Seagull 1963 - actualización importante >>>

Empezando por las buenas noticias: ya tenemos relojes funcionales para entrega. Las malas noticias es que Seagull ha hecho la esfera con estrela oca y además ponendo la aguja corta en la subesfera del cronografo (es una disposición que algunos clientes piden).
Ya os iré a contactar al largo de los proximos dias, en función de la disponibilidad de relojes. Por eso, estad atentos a los privados.

NOTA: el avión no está a venta… :smiley:

Aqui la foto de MSAINT con esfera roja y las agujas en las subesferas al revés.

Boas noites Paulo:

Gracias por las buenas noticias.

No entiendo las diferencias esas de “estrela oca” y lo de las subesfera … ¿podrías, por favor, poner fotos con las diferencias? Sería de gran ayuda para ver el aspecto final del reloj.

Abrazos.

Lo mismo que rosset,perdoname pero no entiendo???

He editado el post inicial y puesto la foto de MSAINT para comparar.

Uppss mirando las fotos creo ver las dferencias,las agujas del minutero con el segundero estan invertidas,es decir en la que nos mostraste anteriomente el segundero del reloj tenia la aguja larga y ahora es a la inversa el segundero tiene la corta y el de los minutos la larga;y la estrella es amarilla .¿puede ser?

Bueno donde ingreso,que estoy deseoso,quiero pagaaaaarrr ya?

Sorry Paulo

Que las agujas de las subesferas son en rojo?? es que no le veo ninguna diferencia a las fotos que pones

Saludos

PD: que vengan ya :slight_smile:

Las agujas es como comentas y la esfera no está pintada por dientro.

Las agujas en las subesferas estan al revés, la longa en el segundero, y la estrela no está pintada en su interior.

se pueden luego cambiar las agujas en casa… supongo…

lo de la estrella sin rojo en el centro me gusta menos, joer es un reloj que remeda la epoca de la china de mao , pero al parecer el genuino de 1963 no llevaba la estrella toda en rojo,así que este aunque para mi gusto menos agraciado es tambien mas cercano al vintage 1963
que le vamos a hacer… despues de 6 meses ya lo que no toleraremos es que venga sin cristal, ya todo lo demás casi nos da igual , tomemoslo con humor

Gracias por la aclaración Paulo. Así también esta bonito.

Abrazos.

Todo correcto tu apunte. Las agujas se pueden cambiar en cualquier momento y el original no levava la estrela en rojo (aunque yo también me incluo en el grupo que preferiria estrela roja).

Muchas gracias por la actualización Paulo.La disposición de las agujas no me preocupa , una pena lo de la estrella yo también la preferiría en rojo.Aguardamos instrucciones…Un saludo.

Corregirme si me equivoco pero la esfera de la primera foto parece más blanquita y el reloj en la segunda foto a mi me parece en color crema. Me gusta más en crema la verdad, en cuanto lo de la estrella me hubiera gustado en rojo pero bueno tampoco hay que darle más vueltas.

Gracias Paulo por la información.

[QUOTE=athen;51492]Corregirme si me equivoco pero la esfera de la primera foto parece más blanquita y el reloj en la segunda foto a mi me parece en color crema. Me gusta más en crema la verdad.

Pues la verdad es que parece más clara.No se si será un efecto de la fotografía o será esa la verdadera tonalidad.Coincido contigo en preferir el crema.Un saludo.

El color de la esfera me parece que es fruto de la iluminacion. Co respecto a la estrella, la verdad es que preferia roja, pero ahora mirando las fotos de la blanca, creo que a la larga va a ser menos cansada sin el rojo. Y ademas es mas parecida al original.
Ya no me quedan uñassssssssssssssssssssssssssssss.
Gracias Paulo.

Esperaremos noticias, pena de estrella roja, pero bueno el reloj sigue siendo muy bonito.

Muchas gracias.

Bueno… esto se mueve por fin :smiley: :smiley:

Yo también prefería con estrella roja, pero no es un detalle que me importe mucho.

Sobre el cambiar las agujas entre sí, no se si será posible hacerlo directamente. No conozco el calibre de Seagull, pero en otros cronos, por ejemplo los bullhead clásicos de citizen, las agujas son diferentes, una de ella es “macho” (presenta un saliente que se incrusta en el tubo hueco del calibre) y otra “hembra” (tiene un agujero donde se acopla el eje del calibre). No se si me explico :smiley: :smiley: .

En cualquier caso no me disgustan tal como están ahora.

Un detalle más importante…entiendo que no hay suficientes relojes para todos los apuntados, ¿que criterio se va a seguir para repartir esta primera partida? ¿sorteo, orden en el que nos apuntamos?

Saludos

Si el original era asi, perfecto!
un saludo…

estrella hueca… en español , no os lieis