Nuevos GB-5600B Bluetooth v.4

http://www.g-shockzone.com/attachment.php?attachmentid=7665&d=1383062198

Mas… http://www.g-shockzone.com/content.php?476-G-Shock-Bluetooth-GB-5600B-October-2013-G-Shock-New-Release

Molan!!! Lastima que sean tan “GRUESOS” y con caja de plastidecor!!! Aun asi la tecnologia que afrecen es A-COJO-NAN-TE

Estan muy majos, si señor…:wink:

Para cuando lo van a sacar, compatible con android…:ouch:

La serie AA ya era compatible con Android, 2 modelos de NEC y estos de la serie B ya son compatibles con el Samsung S4

el gb-5600b es compatible con mas modelos de android??
en la app de la play store pone que los modelos probados son: note 3, s4 y s5
pero nose si funcionaran otros…

sabeis si funcionan todos los moviles android???

Normalmente estas cosas funcionan en casi todos. La lista que pone es la de los comprobados.

El tema de batería como funciona en estos? Va por recarga o lleva pila? Yo hace tiempo tuve un reloj Sony Ericcson MBW (precursor de los smartwatch) que iba por bluetooth, e iba por batería, que duraba como una semana o así. Era engorroso tener que ir recargando y eso, pero molaba tela. Lástima que se le acabo muriendo el lcd, como le pasaba a todos…

va a pila, pero dura 2 años segun el fabricante, seguramente sera algo mas

…¿ 2 años una pila, con el consumo que produce el bluetooth ?..no se…:doubt:

Por eso mismo preguntaba, porque sería sorprendente, por mucho que tenga modo de reposo o algo. Puede que lleve una pila independiente para lo que es el reloj, y aparte batería para el BT.

Hola a todos, FranClar, gracias por mostrarlo, la verdad es que con ese color no pasa inadvertido, aunque con la tecnología que se gasta, es una pieza de primera.

Un saludo.

Joer soy yo sola o ese amarillo no me gusta absolutamente nada, esos cuadrados marrones junto con el espacio donde ponen la hora parece como si no se viera un carajo esta ultima (habria que verlo en directo para opinar), pero en principio no se no me termina de convencer.

El unico que me convence de todos los que he visto en las fotos es el invertido y quizas el normal pero este ultimo tampoco del todo, lo dicho seria verlos en directo