Nuevos Strela 42mm

Ayer recibi un email de Julian Kampmann dando cuenta de que ya tiene en venta en su web los nuevos modelos Strela de 42mm…

No puedo negar que alguno me hace ojitos :inlove:

Hay 3 modelos, con 2 variantes cada: latino o cirílico



Con cristal de zafiro, fondo visto, caja en acero y tornillos del 3133 azules, su precio está en los 665 €…

Más info aqui: http://www.poljot24.de/en/neuheiten-2.html

Preciosos! :inlove: Lástima que por ahora se me escapen de mi presupuesto. Tal vez algún día…

Gracias por mostrarlos!

El primero es una delicia. Pero el precio…

Ayer los ví en el otro hilo que se ha abierto casi en paralelo a este. Son muy bonitos, especialmente el primero, esa esfera en color blanco viejo (es casi vainilla…), es muy bonito, los 42 mm actualizan el tamaño al gusto actual. Pero el precio se me antoja un poco alto. Estoy de acuerdo con Patagonico.

Muy bonitos, pero a mi me gusta mas respetar las medidas del original…

…y aquí dejé de leer. :sad:

El primero espectacular, los demás deberían estar más currados.

El tamaño dado el modelo del Reloj se me hace grande.

Yo era de los que siempre decía que al Strela le falta algún milímetro de diámetro. Ahora veo estos nuevos en 42mm y, seguramente por que tengo hace tiempo el mio de 38mm, los veo raros. El precio lo veo algo elevado, pero tampoco exagerado. El 3133 y derivados es cada vez mas escaso, y a eso hay que sumarle la novedad del producto. Además, basta con mirar precios en ebay y distintas webs para darse cuenta de que actualmente los relojes (sobre todo nuevos modelos) con 3133 están mas cerca de los 600 euros que de los 300, como hace unos años.

Un saludo.

Todos tienen el movimiento C3133 supuestamente echo para JL y son la producción final de Maktime.

¿No creéis que a este modelo le vendría bien un cambio de tripas? Alguno dirá que sacrilegio, que un Strela sin el 3133 ya no es un Strela, etc. Pero es que el Strela ya dejó de ser lo que era en su día.

Personalmente preferiría que dejaran de marear la perdiz con este calibre de una vez, que tendrá mucha historia, pero digo yo que habrá otra cosa mejor. Que le pongan un calibre más moderno al Strela y quizá sí valga esos 600€.

En cuanto a estos nuevos modelos no están mal, pero creo que pierden con respecto a los antiguos. Es problema de intentar quedarse en el diseño original pero al mismo tiempo hacer cambios. Se quedan a medias.

Saludos.

pues no se como lo hacen para encontrar maquinaria suficiente, a menos que los rusos no nos hayan tomado un poco el pelo sobre la cuestion de la disponibilidad de movimientos 3133 en futuro. Con lo que ya hemos visto, cualquier cosa es posible. Pero tambien me parece inalcanzable el precio de 665 euros, por mucho zafiro que lleven. Como curiosiad, destacar que el de arriba de todo NO tiene fechario, o sea lo tendra por debajo pero ocultado bajo el dial. Esteticamente esta bien, pero a mi el fechario me gusta y en los strela 205 antiguos no molestaba para nada, todo lo contrario. Estos de mayor diametro tienen un dial mas parecido y fiel al original que los de 38mm, pero a mi personalmente me encanta el dial de circulos iridescente del 205, y esos no lo llevan.

Los encuentro un poco raros. Y 660 € jejejejejejejeje

Muy muy bonitos, me quedaria con el negro… ¡pero que precio!
Me extraña que sigan sacando modelos con el 3133, ¿que ha pasado con la extincion?

Yo lo que veo es que cada vez se estan alejando mas de lo que era la esencia de lo que era el modelo Strela,ya sea estetica o economicamente llamarme clasico,y a lo que se refiere a la extinción de los movimientos 3133 puess la verdad que parecia que era inevitable y mas con los puentes de los 3133 de los ultimos Okeah que hemos presenciado ,parecia que eran retales de uno de otro.
Gracias Nuno por la info!!

[QUOTE=Martins;785729]Yo lo que veo es que cada vez se estan alejando mas de lo que era la esencia de lo que era el modelo Strela,…QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo, y por ese precio hay muchísimos relojes .

Hola.
Sin ofender. Pero se les ha ido la “pinza” total. ¿Esperan vender muchos a ese precio? … Ellos sabrán.
Demasiado “estiramiento” el del 3133 … creo.
No obstante hay que reconocer lo que es obvio, y es que el reloj es una delicia verlo, precioso, uno de los diales con mejor gusto y composición de todos los tiempos, para mi claro, y en esta gama.
¡¡ Hombreee !!!, también está el echo de que como uno es un petardo pobretón, pues eso … que todo se hace un mundo, pero también es cierto que de tener ese montante, probablemente optaría por otros “especímenes” para mi mas “apetecibles”.
Gracias por la info.
Saludos.

aaaah que triste al fin se relanza el Strela con dimenciones modernas como yo lo queria pero… el precio me mata!!! convertido a moneda de mi pais o bien dolares en bastante pasta para mi… bueno muy muy de cerca le anda el MC P7 con un diseño muy inspirado en el Strela y a casi casi la mitad de precio

A ver si alguno de vosotros se anima a cambiar su Strela 204 por el nuevo de 42mm y que no se preocupe por el precio del nuevo que yo me quedo con el viejo y le financio al menos 400 euros para que no le escueza tanto los 665 euros que vale… Je je je

Y pensar que yo compré el mio a Irina por 219 leurines…

Calla calla que me pongo malo sólo de pensarlo. Quien os iba a decir que se podría disfrutar de él unos años y después venderlo por el doble.