Problemas con el acceso al foro.....

No se si os pasará a vosotros…llevo un par de semanas que a veces no puedo entrar al foro…intento entrar y no carga. He probado en mi pc (chrome), en el de mi chica (mac con firefox) y en el del curro (chrome) y me sigue pasando a veces. A veces dura 10 minutos…otras veces como ayer dura casi una hora…no sé…a alguno le está pasando lo mismo que a mí?? :beated: :beated:

A mi me pasa también, llevo una temporada, desde aquel problema con el virus/troyano o lo que sea,… A veces puedo entrar a veces no,… Es una lástima, personalmente no tengo ninguna intención de abandonar mi empeño porque me gusta mucho este foro, pero entiendo que estos problemas pueden disuadir a más de uno.

Probad borrar cache y cookies y pasar un antimalware a ver si todo queda normalisado.

Yo lo hice, iba bien hasta hace un par de días. Lo tendré que hacer otra vez.

Esta pasada noche he estado un par de horas sin poder entrar. Luego se arregló, y ahora va bien.

Eso mismo !!!

Yo no he notado nada

Pues sí…a eso me refiero…a mí anoche me pasó lo mismo :beated:

Pues probaremos con eso, aunque yo lo suelo hacer de vez en cuando…no sé si será esa la solución :sweat:

Pues después de unas semanas sin problemas de acceso, ayer por la tarde noche y hoy toda la mañana imposible entrar al foro…otra vez estamos con lo mismo :sweat:

Coincido en lo de ayer (22:30 h); hoy “no problemo” !!!

yo tampoco pude acceder ayer por la noche

Me pasa igual, y no sé que será porque cuando falla, da igual con lo que quieras acceder que no puedes (ordenador, tablet, móvil)

Si lo que falla es el foro… yo tampoco podía…

No puedorrrr…:smiley:

Sigo sin poder acceder al foro…en todo el día en casa y ahora en el curro tampoco…escribo desde el movil…podría ser que cuando se conecta mucha gente el servidor falla???..no sé, me subo por las paredes…coñazo de escribir por el movil!!! :ouch:

De las 22:00 h a las 24:00 aprox, vuelta a fallar desde pc y móvil

yo a esa hora conecté sin problemas
es la hora en la no pude acceder el lunes

Sigo sin poder conectarme desde ningún ordenador…y son casi dos días ya…alguien se está ocupando de mirarlo?? :sad:

Mensaje de Gasparacha.

Saludos.http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?61025-os-da-problemas-la-pagina

Se están haciendo ajustes técnicos para intentar solucionar de una vez por todas estos pequeños problemas, tened paciencia, por favor, durante esta semana y si tenéis algún problema y queréis ayudar, enviarnos a cualquiera de los moderadores un mensaje privado e intentaremos arreglarlo.

Saludos :stuck_out_tongue: