9400 simplemente total

Casio ha lanzado un reloj como el 9400 que es sin duda de lo mejor en muchos años, simplemente lo que estabamos esperando…yo no he tenido un Protek por que acostumbrado a los G…la caja se me hace muy endeble en comparación…ahora como sabemos con el V3 sensor y su protección G…es una pasada y lo digo yo…que tengo uno.

Los 9400 han salido en un momento no muy bueno…economicamente y en fechas…fresquitas.Los 9400 van a explotar de aquí a un tiempo…

//youtu.be/8mJVQMQM92c

//youtu.be/JhsPRxY5kok

Como mola el gw 9400, y el video impresionante presentacion

Muy original

Saludos

no digo que no me guste,pero tampoco digo que me guste…

El G definitivo. Tiene todo lo que uno quiere de estos relojes y un diseño que quita el hipo.

muy guapo adan.

aunque para actividades de montaña. prefiero los pro trek.

Como mola el 9400,… aunque para mi gusto deberian de haber actualizado el Wademan,…

Saludos Comando

pues mi sincera opinión: Se han colao totalmente!!!

Con lo facil que hubiese sido hacerlo un poco “mas simple” no tan cargado, y con una pantalla, un poco mas grande para tanta informacion y utilidades que lleva, y ya que te crujen 300€ que menos que una cajita de acero, no de plastico barato que vete tu a saber lo que te dura :smiley:

De hecho en el Blog de zonacasio ya estan comentando su cierto “fracaso” en ventas, debido a que no venden lo que esperaban, y decian algunos motivos, bastante convincentes, pero yo ademas añado otro. para mi… es feisimo, horrendo, cargadisimo, y súper mal estructurado…

Ahora casio, vas y lo cascas!!! que ultimamante me llevas frito con tanto plastico barato :smiley:

PD: que un reloj de maxima gama como el protrek PRX-2000 en TITANIO, este con un trozo de resina de por en medio y la tapa trasera alclada a la resina, por 700 a 1000€ que vale… YA TE VALE CASIO!!! ANDA YAAAA QUE DECEPCION CON TANTO PLASTICO!!

Totalmente de acuerdo por ese precio una caja de acero hubiera estado muy bien, por muy resistente que el plastico sea yo prefiero una caja de acero.

Tambien lo veo demasiado recargado en una caja tan pequeña

[QUOTE=“DADOGON;788657”]pues mi sincera opinión: Se han colao totalmente!!!

Con lo facil que hubiese sido hacerlo un poco “mas simple” no tan cargado, y con una pantalla, un poco mas grande para tanta informacion y utilidades que lleva, y ya que te crujen 300€ que menos que una cajita de acero, no de plastico barato que vete tu a saber lo que te dura :smiley:

De hecho en el Blog de zonacasio ya estan comentando su cierto “fracaso” en ventas, debido a que no venden lo que esperaban, y decian algunos motivos, bastante convincentes, pero yo ademas añado otro. para mi… es feisimo, horrendo, cargadisimo, y súper mal estructurado…

Ahora casio, vas y lo cascas!!! que ultimamante me llevas frito con tanto plastico barato :smiley:

PD: que un reloj de maxima gama como el protrek PRX-2000 en TITANIO, este con un trozo de resina de por en medio y la tapa trasera alclada a la resina, por 700 a 1000€ que vale… YA TE VALE CASIO!!! ANDA YAAAA QUE DECEPCION CON TANTO PLASTICO!![/QUOTE]

Nunca llueve a gusto de todos. Hay que esperar a que llegue a todos los mercados, porque creo que en USA ni siquiera lo han lanzado oficialmente.

Para mi el precio esta bastante bien.

Una caja más grande? Lo veo difícil, esta al límite, ya es bastante grande, ya más seria inmenso.

La visibilidad es barbara, es muuuucho más claro que el Riseman y que el GW-5000, la calidad del LCD es muy alta. Cuando le da el sol se ve perfectamente.

Creo que lo que ha logrado este reloj es o lo odias o lo amas. No está mal, a nadie deja indiferente.

Un superventas, eso se verá más adelante.

Relojazo me gusta y me gusta como esta estructurado…

Correcto, creo que es como lo que pasa con el Seiko Monster…:wink:

Que en mi caso lo odio … :smiley:

Saludos Comando

A mi me encanta, para Navidades me cae el BJ y poco despues ya me han conseguido el GW9430EJ-9JF de importacion, me trae loco vamos

http://g-shock.jp/products/master_of_g/rangeman/

http://g-shock.jp/products/master_of_g/rangeman/lineup.html

Aquí os dejo el mio tomando el sol como las lagartijas…que frio…ya lo dice el barometro…:beauty:

http://img577.imageshack.us/img577/1487/3h85.jpg

La imagen que publica ZONA CASIO del “Rangeman” en Japón es simplemente alucinante, primero por lo que nos quiere decir…y luego por su estilo Manga que me encanta:inlove:

http://img547.imageshack.us/img547/7194/4cx3.jpg

Un soldado, un ciborg/robot…a todos le puede ser util…¡es tan duro que hasta un zombie lo llevaría!.

(Lo que me ha llamado la atención es el astronauta sobretodo…)

A mí me mola… :ouch: :wao:

Este reloj tiene una visibilidad excelente, yo no estoy seguro si los que habéis opinado lo habéis tenido puesto en la muñeca. Es cierto que los protrek tienen los dígitos más grandes (no todos) pero tampoco es necesario para una visibilidad sobrada y suficiente. Para hacernos una idea si se piensa que el Riseman tiene buena visibilidad este la supera porque tiene algo más de márgenes libres en el display.
Los botones son accesibles y de calidad sobre todo el multifuncion de ABC.
El cronómetro que se activa con un toque de botón… Salida y puesta de sol…
Para mi es el G definitivo.

//youtu.be/94yvAcvE5jI

pues sigo diciendo lo mismo.me encanta!!!me parece una brutalidad de reloj,el gshock definitivo,con diferencia.y esta bien con caja de resina,sino pesaria un kilo,jejej
que ganas de que vengan los reyes para tener uno,madre mia!!
saludos
tony

Gran reloj tanto por sus dimensiones como por sus especificaciones, espectacular, es un TT!!