Será confiable esta página??

Saludos Camaradas
Necesito vuestra ayuda, alguno puede decirme que tan confiable es esta pagina http://www.ussrwatch.net/… la encontré hace un tiempo ya, nunca le he comprado, tienen modelitos bastante interesantes… si alguno la conoce y puede darme referencias, lo agradeceré… tienen un Pobeda, de 35 mm, 15 joyas, 18 mm de banda, con la imagen de Stalin, según ellos fabricado en 1970, que me interesa bastante, no pude subir fotos porque no supe como, bueno se me caído el carnet y me ha pillado la tecnología… a lo mejor y alguno de ustedes conoce el modelo en cuestion… les dejo el link

Espero sus comentarios
Salud Comando!!

la pagina no la conozco,lo que si te puede decir que ese modelo Stalin lo he visto muchisimas veces en venta en ebay por vendedores ukranianos.

Pionero,

Yo compre en esa página…
El reloj llego, pero no fue exactamente el mismo que elegí en la página.
En mi casó un Komandirskie, pero con agujas de amphibia, con un dial extraño que después lo vi en modelos de fantasía que venden otros ucranianos.
Reclame y el vendedor se comprometió a enviar las partes diferentes a lo ofrecido, para que yo realice el cambio.
Aún no llegaron las partes para el recambio.
Me compre mi primer Kit de herramientas y estoy esperando que lleguen las partes para empezar a experimentar.
Desde la compra del reloj hasta el día de hoy, mínimo ya pasaron 3 meses y todavía no se cierra la operación.
El reloj que me llego no mantiene la carga un día entero.
Según mi entender son relojes de dudosa procedencia.

Si quieres algo bueno, yo no compraría en esa tienda…
De nuevo:D:D:D

Te lo pueden decir mas alto pero no as claro amigo.
Haz caso de esta gente que sabe lo que dice.

Gracias, Camaradas… ya tenía mis dudas sobre la página, la que en cuestión si es ucraniana y como ya ustedes han dicho los ucranianos son para desconfiar…
Saludos y gracias de nuevo.

pionero pq no te pillas el Raketa Stalin,lo que no recuerdo bien si estaba reconocido por Raketa,aunque el gran colecionador y antiguo trabajador de Raketa lo tiene,yo lo veo mas guapo.
http://www.ebay.com/itm/New-russian-watch-Raketa-CCCP-STALIN-White-dial-Case-34mm-/151114212058?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item232f1be2da

Gracias por la info…
el que me indicas es diferente… igual me queda la duda…