Estrenando Strela...

… pero me he quedado un poco frío. :confused:

Tanto tiempo persiguiendo un Strela y me llegó ayer. Pero el primer contacto no ha sido lo que me había imaginado. Lo primero ha sido el típico problema de comprar en eBay. El anunciante lo ponía como todo nuevo, sin estrenar, etc., pero recibo un reloj sucio, con marcas y golpes en el cristal. A pesar de eso creo que me voy a quedar el reloj, pues viendo los precios de los Strelas esta ha sido mi única y última posibilidad de hacerme con uno a un precio razonable.

Lo segundo que me ha dejado frío es la versión que he pillado. Cuando pujaba no pensé en ello, pero para ser sinceros no es la versión más bonita del Strela. Es una versión limitada a 1000 unidades de Poljot International.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/811/7ks9.jpg

Es una versión más que aceptable y de calidad innegable. Con buenos acabados y detalles. Pero como veis las agujas de las subesferas son rojas y la palabra Strela también. Eso unido al Poljot International en blanco de arriba, más toda la información del dial en un reloj de 40 mm… quizá son demasiados colores y demasiada información en tan poco espacio.

Tanto rojo le quita elegancia a este modelo, que para mí era sinónimo de Strela. Pero no me desagrada del todo. Con esta versión pierdo elegancia, pero gano en deportividad. Este Strela lo veo más casual, más ponible en más ocasiones. Para reloj ruso elegante ya tengo el Okeah. :smiley:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/856/biig.jpg

La trasera quizá sea lo más interesante de esta versión. Muy bonita a la vista.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/824/qixq.jpg

Y esto es todo… bueno, no… La correa que me vino es una basofia, así que me toca comprar una… ¿Alguna recomendación? Había pensado en una correa negra mate, no lisa y con pespunte rojo.

Es un strela de los ultimos tiempos de poljot, tambien lo habia con dial blanco. La caja es diferente a la de los modernos, y el dial tambien. El negro es el que mas me gusta, si funciona y no esta muy mal es una buena compra.

No esta tan mal hombre…en principio el diseño y la caja sí que se ven diferente, más deportivo…el Strela negro original (208) es más clásico…el mío:

Lo que más me gusta es que tiene un tamaño más actual de 40mm…y esa trasera está muy guapa, mejor que la de los strelas antiguos :stuck_out_tongue:

Enhorabuena y a disfrutarlo amigo :wink:

A mi me gusta, ademas, si te ha salido a un buen precio mejor que mejor.
Mis felicitaciones por la caza.

Es una pieza bastante especial, ya que se trata de un poljot internacional con unos acabados bastante por encima de los poljot “normales”…las maquinarias las decoraban y ensamblaban en Alemania.

Que lo disfrutes mucho!

No es un reedicion de los clasicos pero es un reloj estupendo y en buen estado, que seguro Juanra te deja impecable…

Hiciste una buena compra, yo ando detrás de uno y todavía he encontrado nada con precio razonable. El de color blanco es el culpable de que ande por estos lares. Felicidades :dreaming::dreaming::dreaming:

Tenéis razón. En realidad es una buena compra, incluso “Limited Edition” (ya sabemos lo importante que es esto en un reloj ruso) :stuck_out_tongue: De eso sí me di cuenta nada más tenerlo en la mano: la calidad y los acabados son muy buenos. No puedo comparar con otros Strelas, pero eso salta a la vista.

Quizá solo fue el cabreo de ayer lo que hizo que el reloj no entrara bien en casa. Pero una vez pasado el cabreo sería una locura plantearme la devolución o la reventa. En realidad no son tanto los desperfectos, pero el vendedor ya pudo haber dicho la verdad (hubiera pagado lo mismo). Y lo más importante es que funciona todo bien. Estoy seguro que se quedará conmigo mucho tiempo y que lo voy a disfrutar.

Lástima que Juanra me quede muy lejos… por cierto Pato, mi colección a día de hoy se basa en tu firma. jaja Durará poco, porque en breve recibiré un par de relojes más (ya puedes ir añadiendo el símbolo de Sturmanskie).

Saludos y a seguir bien.

+1.

Es un Poljot International de Alexander Shorokoff. En su día se vendieron como relojes de lujo (y a precios más que altos) en mercados europeos. Además, los calibres venían muy bien acabados y la caja tiene una estanqueidad notable para un crono, 5 atmósferas.

Correa… negra con pespunte rojo. Pienso que una tipo tela de vela le puede quedar muy bien.

Si esperabas uno de los Strela clásicos, es posible que te haya decepcionado, pero yo creo que es un bonito reloj.

Y la maquinaria que se ve por esa trasera es espectacular. Como para llevarlo algún día al revés.

Algún día tendré un calibre como el que presentas del Poljot International :inlove: :dreaming:

Se trata de una firma alemana (inicialmente distribuidora de relojes Poljot en Europa), como ya comentaron los compañeros, que produció cronos (entre otros) como ese con la devida autorización de Poljot :wink:

http://www.poljot-international.com/?id=uhrdet&koll=10&uhr=20&uhr_sub=20

Al final, te has hecho con un excelente reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo :slight_smile:

Pues por desgracia la historia se está complicando. Como el reloj no era nuevo he abierto un caso en eBay para quejarme y más que nada para que ese vendedor no dijera falsedades cuando vende algo.

Pues parece que he topado con un loco. Se ha puesto furioso y me amenaza. Dice que va a venir a mi casa a recoger el reloj. :frowning:

Por desgracia esta historia paralela hace que se me atragante el reloj.

A ver si doy buenas noticias en unos días.

Este lo tuve yo…una maravilla estetica y funcional con un tamaño perfecto. Enhorabuena por su adquisición…y en cuanto a la correa…una Hirch Gran Duke con pespuntes rojos le queda de vicio…mira la que le ponia yo a el mio :beauty:

Ya es mala suerte…y ¿de donde es el vendedor ?si no es mucho pedir

El reloj es muy bonito enhorabuena y espero que termine bien lo de la reclamacion

Buena compra, pena de mal vendedor.
Es más deportivo, pero aún así muy bonito; el original es un poco pequeño para mi muñeca, pero el precio de los nuevo de 43 es prohibitivo :cool:

He cerrado la reclamación para evitar males mayores y espero haber zanjado el tema. No estoy seguro porque esa persona no parece estar muy bien. Frases como

В противном случае, мы будем вырезать вас из яиц …

no me dejaban muy tranquilo. No sé ruso, pero lo que traduce Google no es muy agradable. En otro tiempo no me hubiera dejado amedrentar, pero estoy pasando unos meses un pelín complicados (nada importante, pero no quiero más problemas). Así que me siento ganador y perdedor al mismo tiempo. Ganador porque en realidad conseguí un precio estupendo por el reloj (hubiera pagado lo mismo por el reloj tal como me vino) y perdedor porque no pude hacer valer mis derechos como comprador y según las propias normas de eBay.

Es un ruso loco en un país del norte de Europa. No vivo en España. :wink: No os preocupéis porque no creo que os lo encontréis. No tiene perfil de vendedor de relojes y le puse negativazo. Tardará en volver a recuperar un buen porcentaje en las opiniones.

Saludos.

ánimo, el reloj está muy bien y si bien somos muy kiskillosos a la hora de recibir relojes de segunda mano y los queremos como si fuesen nuevos, piensa que esas pequeñas marcas son parte de su historia que también tendrá. Es un Strela y son bonitos en sus diferentes variantes, a mí me gusta