os da problemas la pagina?

pues desde hace dos dias me va fatal y solo puedo entrar con el movil? le pasa a alguien mas?

si, y esta mañana tampoco desde el movil, ahora escribo desde el mismo.
como nadie se quejaba creia que era cosa mia, pero seiko lo comento ayer en otro foro

A mi a veces me carga y otras veces no!! Pero bueno, se sobrelleva :smiley:

Yo pensaba que era el destino que no quería que pusiera un reloj en venta… pero voy ahora mismo antes de que no pueda entrar jaja

A mí me deja ver un par de páginas y luego se acabó. Al cabo de unas horas, otra vez me deja ver un par de páginas y ya está. Así llevo 3 ó 4 días.

Así que, por favor, no escribáis tontás, solo cosas interesantes, porque si pa 2 páginas que puedo ver son chorradas, pa eso me leo a mí mismo.

Ale, adiós.

Hola compañeros, no me deja citar algunos mensajes, me dice que no tengo permiso y que contacte con el administrador, igual es que tengo menos de 100 mensajes :smiley:

a mi tambien me va fatal, hay veces que me dice que la pagina no existe

Paciencia. Se debe a ajustes técnicos.

En breve irá como la seda.

Ya lo veréis :slight_smile:

Gracias !!!

+1,gracias

Ahora va bien, pero toda esta mañana he tenido problemas al querer pasar a la siguiente página del post que quiero leer. Ahi se bloquea.

pues idem de idem

Si, de vez en cuando no puedo entrar…

Llevo unos dias en que es casi imposible entrar y una vez que lo consigo, se me cuelga en la primera incursion …

Hoy me ha costado muchisimo entrar, de donde viene el problema?

Me pasa exactamente igual

De donde viene el problema lo ha explicado Gasparacha un poco mas arriba, pero por lo que se ve cuesta mucho leer y poco enumerar los fallos del foro :confused:.

Por segunda vez en este hilo ( y lo repetiremos las veces que haga falta), los cortes momentáneos se deben a ajustes técnicos del servidor para mejorar el funcionamiento del foro.

Posiblemente duren hasta una semana, con lo cual os pedimos un poco de paciencia mientras duren estas interrupciones y por favor, si de verdad queréis ayudar, además de postear donde queráis, mandar también mensajes privados dando cuenta de los fallos que vais observando.

Un saludo :stuck_out_tongue: