Hamilton Khaki Field última consulta (de novato):1) Armis o Piel... 2) 38 o 42mm...

Buena noche amigos,

Les comento que pese a ciertas dificultades que había tenido para aplacar ésta CRI que tengo desde ya hace mucho tiempo… se me da la oportunidad ya que un amigo viajará a los USA y podrá traerme el reloj (lo que representaría un ahorro aceptable en relación a los costos de envío e impuestos - eso espero :wao:)
Ahora paso con mis dudas:

  1. Armis o Piel: aún tengo esa duda si sería mejor optar por el armis, por el tema de la resistencia a sudor y el uso diario… o si me quedo con la comodidad de la piel… en este momento he pensado que la Piel color marrón sería la más adecuada (y si con el tiempo se deteriora, pues compro otra y listo :D)

  2. 38 o 42 mm: en este momento, considerando mi escasa muñeca de 16.2 cm, considero que el de 38 mm me quedaría mejor, ya que las asas no sobresaldrían de mi muñeca.

  3. Compra en ebay o en Tienda: el ahorro en comprarlo en eBay es de 80 US$ en relación a la tienda… que me recomendarían? ambos ofrecen garantía de fábrica
    eBay: http://www.ebay.com/itm/NEW-Hamilton-Khaki-Field-Black-Automatic-Mens-Military-Date-Watch-H70455533-/200995168332?pt=Wristwatches&hash=item2ecc3ee04c

  4. Este sería mi primer reloj automático :beauty: … Qué recomendaciones le puedo dar a mi amigo:

  • Que cuando lo traiga puesto, se lo quite al pasar al detector de metales del aereopuerto, qué lo traiga en su mochila… que le de cuántas vueltas a la corona para ponerlo en marcha y evaluar su variación durante el día… (ya que el tardaría alrededor de 14 días en regresar y entregarmelo??
  1. me aconsejarían adquirir de una vez alguna otra correa… yo en algunos hamilton he visto unos tipos de correa, que tienen una estructura de metal que une las 2 partes de la correa… pero no se como se llaman…

Gracias por leer hasta acá… espero no haberlos aburrido… y espero sus comentarios y/o sugerencias… todos serán bien recibidos

Por este es el que estoy decidido… hasta ahora :sweat:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/203/taan.jpg

O sugeririan el Khaki King?? :beated:

Saludos :bye:

Hola. 38mm, khaki field automatic y si eres e España, comprado por ejemplo en el area de mercantes de RE por 310 euros.

Perdona que sea así de escueto, pero contesto desde el movil

Y me olvidaba…ese modelo con correa. Por cierto…este es el que escogí yo como mi primer reloj “de verdad”

Piel, 38mm.

Si “es un desembolso importante”, quizá miraría también un Seiko SNZG.

Yo lo tengo con armis y pierde mucho estéticamente. Es de buena calidad y me parece muy cómodo, pero a mi modo de ver le quita mucha de su personalidad al Hamilton.

Para mi, siempre con piel o una NATO verde.

Que gracia me hace siempre esa frase.

Piel, nato, o canvas, y 38.

Sin duda piel, para mí en líeas generales 42mm… pero viendo tu muñeca pues 38 mm irián mejor, todo es cuestion de acercarse a un ECI y probarselos !!

Piel. Y a pesar de tu muñeca, igual que la mia, te recomiendo el de 42mm. Te sobresaldran un pelin las asas pero es que el de 38 lo veo demasiado pequeño.

42mm y cuero marron (tengo esta combinacion y queda genial)

Curioso.

3 afirman en sus post que 38 mm, y algún otro lo considera. En cambio, solo tiene 1 voto esa opción. :wao:

Yo soy de la opinion de que los relojes, siempre que se pueda, hay que comprarlos con armis.

Si luego quieres una correa de piel hay buenas correas por 20€ o incluso menos. Pero si compras la piel y luego quieres un armis solo el original encaja perfectamente, con sus endlinks especificos, y te costará 100-110€.

Es una cosa que aprendi con mi Porsche Design: si lu hubiese comprado inicialmente con armis habria pagado 120€ mas, pero lo compre con caucho. Y cuando fui a comprar el armis me pidieron 660€. Ahora lo tengo con una correa de piel de 12€ preciosa, y el armis se que nunca en la vida lo tendré, a pesar de que me apetece muchisimo.

Lo del tamaño depende de tu muñeca. Este reloj tiene las asas muy largas, así que si tu muñeca mide menos de 17 yo compraria el de 38 mm. Si mide entre 17 y 18 depende de como te gusten a ti los relojes. A partir de 18 mm de muñeca compraria el de 42mm

Le queda mucho mejor la piel y yo me quedaria con el de 42

+1

EMHO los relojes siempre, de ser posible, con su armis original, correas de piel de calidad son fáciles de conseguir, pero un armis que le quede bien al reloj… es otro cantar.
En tamaño, mi voto para los 42 mm, me parece LA MEDIDA.
Por cierto, el reloj… UN RELOJAZO.

Un saludo.

Creo que el 42mm y con piel(no soy de correa metalica)… Pero lo del armis que comentan los compañeros pues tiene toda la razon

Es un reloj que me gusta mucho. Yo lo tengo en 38 para mi mujer y en 42 para mi. Los dos con piel marron

Preciosos los dos amigo…
una consulta… cual es la diferencia de tamaño entre ambos… de punta a punta de asas… creo que el de 38 es como de 45 mm (en total… de las asas de las 6 a las asas de las 12)… ahora esa duda tengo… ya que varios en la encuesta me proponen el de 42… pero no me gustaría que me quedara muy grande… mi muñeca mide 16.4 cm… aún no me he decidido… :sad:

Es mi reloj preferido el de 42 y con cuero marron (tengo dos) mi voto para el

Que tal amigo,

Yo también pienso adquirir este como mi primer reloj automático…

yo elegiría piel y 42mm, pero lo de la medida es cuestión de acercase a cualquier sitio y probarte los dos modelos y elegir. suerte!