Un ruso con un buen traje

Hola.
Hoy he recogido el rusito, regalo de este gran foro, en el sorteo que tuve la suerte de ganar.
Como ya he tenido algún ejemplar similar, y sé de la eficacia robapelos que ejerce su correa, me puse manos a la obra en busca de un apropiado atuendo.
Mi amiguete, william munny, se prestó a regalarme, muy generosamente, unos pantalones, que creemos, le quedan bastante bien.
Ahí van unas fotos movileras:

saludos

Pues le queda bastante bien, que lo disfrutes Sargento; Que cada vez que lo mires te acuerdes de tus compañeros del foro.

La verdad es que cada vez qie que la miro, mas me gusta. Le queda genial esa correa.

Enhorabuena!!!

La verdad es que habéis acertado de pleno en la elección le queda mu chula, y felicidades x ese rusito!!

Le queda muy bien :slight_smile:

Todo un acierto. Queda perfecto

Pues le queda de lujo! Una gran combinación, buena pieza, y afortunado por su origen.

Enhorabuena!

Eso! :smiley: No se que le pasa al cacharro que no te pude contestar, pero esta mu guapo compi, y encima de free… que mas se puede pedir!! uno de los que nunca saldrían.

Enhorabuena compañero, que suerte tienen algunos… :slight_smile:

Gracias por las fotos, sargento :slight_smile:

Y enhorabuena por el premio, todo un clásico :wink:

Gracias a tí, a todos los demás participantes en el concurso y, como no, a nuestro patrocinador JGMorato ! :baffle:

PD: Me gusta la combinación :stuck_out_tongue:

Los tonos rojo y negro van muy bien con los colores de dial y bisel.

Enhorabuena.

Gracias por pasaros. LA verdad es que el dial rojo y negro, hace juego con la correa, muy cómoda, por cierto.