Caera algun modelo

Buenas camaradas!!
Pues que se acerca la navidad,y como navidad que es ,pues es una buena escusa para autoregalarse algun relojito y si te has portado bien a lo mejor te pueden caer hasta 2:cool:
Pues hay va la pregunta camradas,que os teneis entre manos,es decir que reloj teneis pensaros pillaros o os van a regalar:P
Empiezo yo como siempre,pues yo tengo entre manos un modelo Vostok CCCP del aniversario de la Union sovietica,que seguramente va caer a finales de diciembre,aunque en mi casa nunca se sabe,la navidad llega tarde pero después tarda en marchar:grimace:

http://img822.imageshack.us/img822/9058/raca.jpg

Saludos Comando!!
Martins

Pués yo no tengo nada previsto, Martins… :sad:

Confieso que no tengo pillado nada ultimamente, aunque tengo aún algunos por enseñar :stuck_out_tongue:

Pero sí aparece algo interesante… pués quién sabe … :dreaming:

Depende de Meranom…

http://www.meranom.com/image/cache/data/vostok-watches-Amphibian-Classic/special-edition-2/333/2416-110333KN-Amphibian-SE-1-600x900.jpg

Pues yo, uno que aún sigue siendo comunista, no como esos rusos revisionistas :smiley: :

El Parnis skeleton de la conjunta:

Aparte del Top Gun de la conjunta a lo mejor cae un Komandirskie de caja octogonal, que viendo el hilo de Kaik me está picando la gusa…

Pues aparte de los dos parnis de la conjunta, , un radioactivo y otro que me envontrado de regalo, un vostok Amphibia.

La putada es que se ve, que no depende de Meranom…

Yo tengo en camino un par de amphibia de zenitar que ya le tengo prevista unas modificaciones. Ya os los presentaré
Por lo demás, también a la espera de meranom

Lo mismo digo :ouch:

También a la espera de Meranom y además alguno de estos, todavía no he decidido cual dejare para Navidad:

  • Seagull 1963 PVD (recibido)
  • Parnis 200M (en camino, espero que llegue para navidad)
  • Top Gun (en camino, espero que llegue para navidad)
  • Alpha Paúl Newman. (Viajando desde Inglaterra)

Ultimamente he sido muy infiel a la madre Rusia.
Me esta tentando muchísimo y desde hace mucho un cronometro 3133, pero ¿Cuál? Ademas me he auto censurado a relojes de menos de 250 euros.