NUEVO RANGEMAN:tan lejos ,tan cerca.no tocar hasta dia de reyes

buenas comando.lo primero,perdon por las fotos.acabo de hacerlas deprisa y corriendo con el movil.
pues lo dicho en el titulo.hoy recibi mi nuevo reloj,que va a ser mi regalo de reyes,por parte de mis padres y mi hermana.decidi echarle una hojeada,para verlo bien en directo,y sobre todo comprobar el nivel de carga del acumulador y que estuviera el power save activado.
puffff!!que maravilla,supera todas mis expectativas,y mas.es,para mi,“EL RELOJ”.
solamente me ha pasado otra vez en mi vida relojeril,con el frogman gwf1000.tanto lees,ves videos,fotos,reviews,mas fotos,te conoces el reloj perfectamente,te sabes los manuales bajados de internet de memoria…y cuando por fin lo tienes,lo miras con detenimiento,lo pruebas,comienzas a pulsar botones,esa sonrisa en la cara,esos escalofrios,esa piel de gallina (seguro que en este foro todos lo hemos experimentado).es lo que esperabas,y mas,mucho,mucho mas.
no quiero decir con esto que desprecio el resto de mis relojes,para nada.pero esa sensacion tan concreta,tan potente,solo con mi ranita atomica el año pasado,y hoy cuando abri la caja de aluminio,quite el plastico que lo envuelve y ahi estaba

http://imageshack.com/a/img30/882/cuig.jpg

es otra historia.nada que ver con las fotos.la realidad supera con creces a la imagen.destila calidad por todos los costados.solamente la resina de la correa,se ve a otro nivel.y los botones!!!que maravilla de botones!!!supersuaves al tacto,respondiendo instantaneamente (de verdad es un mud resist,madre mia!!!),con esas texturas que agarran,amplios,metalicos,preciosos…

http://imageshack.com/a/img513/8931/ypgu.jpg

la trasera guapisima,con el gato salvaje.y los detalles de la trabilla en metal.

http://imageshack.com/a/img811/1598/cmpm.jpg

http://imageshack.com/a/img689/9014/y3rc.jpg

y encima, de regalo me mandan unos auriculares de gshock!!!
http://imageshack.com/a/img834/926/1z8l.jpg
http://imageshack.com/a/img14/1338/5dcy.jpg
http://imageshack.com/a/img191/2879/m4v4.jpg

pues lo peor??la espera hasta el dia de reyes,madre mia!!!se me va hacer eterno,hasta el infinito…
por lo menos se lo que me espera.
saludos,comando
tony

La verdad es que la satisfaccion de abrir la caja y que la pieza deseada este alli y sea tal y como esperabas, es una pasada.

Que lo disfrutes mucho tiempo y suerte con la espera hasta reyes, aunque tu y yo sabemos que salir a la calle no saldrá, pero en casa lo vas a volver a poner… no te engañes. Je

Madre mia menudo pepino… :wao: :wao: :wao: paciencia y aguanta… :wink:

Shsssss!!! Que podían estar viendo esto niños y como se enteren que los Reyes Magos pasan antes por casa de tus padres se van a enfadar mucho;Jejejeje.
Disfruta de ese pedazo de reloj y de regalo, eso si, hasta el día de Reyes no se toca ehhhhhh…

Aguanta que falta poco,parece que no exageras no,se te ve el bello del brazo erizado :D:D:D

Enhorabuena…!!! o pa reyes…:slight_smile:

Un saludo.

Lo sostengo, este reloj solo teniéndolo en la mano se puede percibir realmente su calidad.

saludos

Madre mia tocayooooooooo que peaso de bestia. Veo dificil que te aguantes hasta reyes jajaja pero intentalo por tus papis y tu mana :slight_smile:

Por cierto te estas poniendo mas fuerte pishita, la ultima foto… ese antebrazo… sera de coger tantas olas? :stuck_out_tongue:

Un relojazo sin lugar a dudas. La version en negrativo, es la que me está tentando. Enhorabuenaaa y… ahora o despues de reyees… que lo disfrutes muchooooooooooooooooooooooooo

Salu2 pishita :wink:

Pero los tornillos esos son de pega al final o qué? :smiley:

Enhorabuena neng!!!

Hoy he tocado uno en el ECI, no me ha parecido tan grande como algunos comentabais, tiene buen tamaño pero no es enorme, similar al 9300, por ejemplo.

Me ha gustado muchísimo, lo que más los botones metálicos.

jajaja,madre mia que jartada risas leyendo los comentarios.si es que sois lo peor

jajaja.pues muchas gracias.todavia me estoy riendo con lo ultimo.si es que en el fondo somos todos iguales.

gracias maestro.es un pepino que tiene que entrar en tu coleccion,si o si.

jejeje.gracias.la verdad es que tengo la casa llena de regalos de los sobris,y como cada vez los paquetes son mas grandes,tengo que hacer virgerias para que no los encuentren cuando vienen de visita

jejej.pues muchas gracias.aparte de la emocion,era por ir de gallo,en el balcon,buscando algo de luz pa sacar las fotos,con la pelona que esta cayendo!!

absolutamente,MariHO.siempre he estado totalmente de acuerdo en lo que escribes en el foro sobre el rangeman,ahora que lo tengo para verlo,imaginate…

jejej,tocayo!!!pues muchas gracias,tony.pepinazo,no lo dudes y tirate por el,que merece la pena.ahora bien,la version en negativo???no se,no se.tengo dudas con la visibilidad,aunque guapo no,guapisimo.
pues de la mar.llevo como casi un mes entrando todos los dias,pishita,en la vida en pleno invierno.esta la mar perfecta para pillar olas,excepto por el frio,claro,aunque me da que se fastidio ya,que entra una pedazo borrasca de las que duran 2 semanas por lo menos.mejor,asi descanso de tanta playa.

un saludo,comando.
tony

¡¡¡ Enhorabuena Tucolino !!!

Yo quiero uno yaaaaa… me parece el reloj definitivo para MÍ.

Si cae uno en mis manos creo que me sobrarían todos los demás… ( bueno no, el GW-M5600 es intocable jejeje ).

¿¿¿ PORQUE NO LO ADELANTAS A PAPA NOEL ??? JAJAJA.

Saludos.

Uff que pedazo de pepino tienes en tu poder, la verdad es que leyendo y viendo información, cada vez me esta gustando más ese RANGEMAN.

Saludos.

Felicidades por esa pieza, es una pasada, la pena es tener que esperar. Disfrutalo mucho desde que puedas. Saludos

felicidades por el rangeman, esta version ademas es la que mas me gusta.

Pedazo de maquina, que mala pata que hasta 6 de enero no puedas disfrutar de el.

Jeje bonito post y enhorabuena por tu nueva adquisición, ya verás como con las fiestas d por medio el tiempo pasa volao!! Un saludo

gracias por seguir contestando,compis

jejej,pues por lo que parece ser,si lo son.personalmente no me disgustan,que conste.gracias por contestar

grcias por comentar.pues si,es similar al 9300.un pelin mas ancho,por el pulsador central de metal,pero la diferencia es minima.cuando lo tenga en mi poder,ya lo presentare en condiciones y,espero tener tiempo,pondre una comparativa de tamaños con el riseman,el 9300 y el gwf 1000,los primeros,obviamente por el tema sensores,y el ultimo,porque es el gshock mas grande que tengo.

buenas mika!!!seguro??no te arrepentiras luego,y lo acabaras vendiendo a la semana,no??jejeej,todavia me acuerdo de la cri que te cree con el frogman,jejej.
pues si te gusta,tirate por el,que es una pasada.si estas en tema relojes “ABC”,entiendo que si es el reloj definitivo,al menos a dia de hoy,pasado mañana dios dira,o mejor dicho,casio.y si,por favor,guarda al rey,macho,que eso es una joya que hay que mantener.gracias por comentar

gracias.pues no lo pienses.viendo tu "pequeña"coleccion,y el tipo de gshocks que tienes,este te pega mucho,que lo sepas.a por el!!

gracias,burgosgts,bueno,lo de esperar tampoco es pa tanto.parte del encanto.por lo menos se seguro que el 6,los reyes no me van a traer carbon,jajaj

gracias,maestro yogi.tenia muy claro que era la version a pillar.los invertidos son muy guapos,pero en este tipo de relojes,lo que prima es la visibilidad.

gracias Rockman-x.repito lo dicho,es parte del encanto la espera,jejej

jejej,pues si,es lo que tiene navidades.entre cena,copas,bailoteo,resacas,mas cenas,en cuanto despejas un poco la mente,ya tas devuelta a trabajar,pero con el riseman en la muñeca,jejej.gracias por comentar

saludos comando
tony

Como diria mi amigo Jesulin … en dos palabras …

:D:D

Disfruta de la pieza,… aunque tendras que esperarte un poco :D:D

Este modelo es la version que mas me gusta … pena que no haya mucho “cash” …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

**+ 100 en todo …

Tus piezas son siempre de alto nivel Tucolino, madre mia!!!
Mejor, porque asi no tendras que andar haciendo bricolaje como yo
para conseguir alguna pieza…
No me creo que aguantes hasta el dia 6…;);)**

Saludos y enhorabuena…

gracias,sex.pues si,la version lo tenia claro desde el primer dia.lo de comprarlo pronto tambien.normalmente no tengo prisa ninguna en comprar novedades.tengo paciencia,y en el mundo relojeril,como todo,si esperas pagas menos.
pero con este modelo en concreto fue flechazo total,y tenia que caer cuanto antes.juntamos eso,con las fiestas de navidad,y todo perfecto.
gracias por comentar,saludos
tony