¡¡¡ Por fin alcancé uno de mis "Griales" !!!

Primero quiero puntualizar que no me gusta mucho presumir y que sólo he escrito este hilo animado por mis amigos moderadores :baffle:

Y en segundo lugar decir que si, que todo en esta vida llega si te lo propones y te esfuerzas y os animo a todos a perseguir vuestro sueño :).

Y al lío …, hace ya tiempo que echaba en falta un buen reloj “de vestir”, la mayor parte de las veces tengo que ir a trabajar de traje y entre mis relojes hay muchos que me encantan, pero ninguno elegante que me valiese para ir un poco mas conjuntado con una chaqueta y una corbata, así que me propuse ahorrar y vender alguno de los que menos me ponía y después de mucho tiempo pude comprar este genial reloj al que ya tenía echado el ojo desde hace años.

Primero me enamoró de el su diseño, aunque es elegante tiene un toque moderno que creo que no pasará nunca de moda y después de probarlo me dejó prendado su tecnología, la calidad de sus componentes y lo bien acabado que está :beauty:

Pero como todo lo que diga de el seguro que no le hace justicia, mejor que lo veáis por vosotros mismos, os presento a todos mi GEORGI Quarz “lapicitos de colores :beauty::inlove:”

Un reloj grande al que la forma anatómica de las garras lo hace muy cómodo, con una gran legibilidad y que os puedo asegurar que no pasa desapercibido, de hecho muchos de mis conocidos no han podido articular palabra ante tanta belleza :wao:.

Y por último, una foto-muñeca dedicada al compañero Kaik, una “Dedito gordo “metio” en la boca cual Martini- Boy :cool:

Saludos :bye:

Quiero uno… :inlove::wao:

http://img7.hostingpics.net/pics/916498ai_que_lindo.gif

:D:D:D

Lo mejor lo de la forma anatómica de las garras :smiley:

Flipante… Es TU RELOJ.
Ni que decir que te queda mejor que los Sinn (y otras marcas raras) que te ponías antes.

Un saludo.

:wao: Lástima ser pobre como una rata para poder tener uno… :wao: Cuando sea grande… cuando sea grande…

Vaya y yo esperando a ver si cargaban las imagenes entre parrafo y parrafo, jajaj :slight_smile:

Fuera coñas, el reloj con una correa marrón tiene que quedas hasta guapo!! :smiley:

Hasta a mi hija le va a parecer demasiado atrevido. Ja.Ja aaaaa…
Lo mejor el suspense de no ver las fotos hasta el final. Genial.

Bufffff , pues eso … tiene … es … es muuu majo :smiley:

Seguro que la correa huele a caramelo de fresa. :beauty:

Con el mayor de los respetos, ya que llevo poco tiempo por aquí y no os termino de conocer… ¿dónde está la cámara oculta?

Si tuvieran uno como ése pero con dial con círculos concéntricos en color rojo y blanco, y una estrella blanca en un círculo central azul, me servía para mi disfraz de Capitán América :grimace::D:D:D

Vamos, que con esas dimensiones que se le adivinan en mi muñeca parecería un escudo, jajajaja

Eso sí, esos “lapicitos” le dan mucho glamour y, llevándolo tú, queda hasta bien :wink:

http://www.frikipedia.es/images/e/e2/Gato-asustado-video.jpg

¡¡¡ni se te ocurra cambiarle la correa…!!!:ah:
Los hay con suerte:P…
…algún dia:sad:

R-E-L-O-J-A-Z-O!!!

Te queda que “ni pintao”!!!

Mi más sincera enhorabuena por lograr alcanzar ese grial que siempre está en el punto de mira de muchos, y que sólo unos pocos elegidos como tú pueden alcanzar.

:D:D:D

No me salen las palabras compañero… “mu po-ti-to”

PD: no te lo pongas mucho vaya a ser que se raye o algo…

Nostá mal, pero yo lo veo más con milanesa.

Eso sí, diver, es un rato diver…

Para profesor de guardería, que ni pintado, oye!!!

jajaja que crack patrick…por cierto obvias la correa… creo que si el capitan america no la necesita, tendria su sitio en el horas saltantes de Carmelo :smiley:

:eek::eek::eek::eek:, me he quedado pasmao…con tanta belleza, ese pvd en color blanco de la caja, vamos que ya no me quedan pañuelos pa recoger mis babas…¿y el precio de cuantos ceros hablamos, 4,5…?:wao::wao:

Hay que ver qué bien posas jajaja :smiley: