El Vostok Europe que le faltaba al naranjito.

Pues nada, que después de mucho buscar un Vostok más actual y veraniego que sustituya al Expedition, me vino este Rocket 1 azúl eléctrico.
Me gusta, es muy alegre, con un bisel de 12 lados, dual time zone, maquinaria Vostok 2416 (el Expedition lleva la 2432), corona roscada, correa en piel (muy superiores a las Poljot o Vostok Moscovitas) un acabado correcto y un precio magnífico.

Os dejo las fotitos de rigor.

No paras Carlos, enhorabuena por el Europe , una buena pareja que no tardará mucho en trio :wink:

Un abrazo.

que ritmo, deberia de soltar a la parienta unos dias contigo para que se diera cuenta del angel que tiene en casa jajaja es broma, me gusta mas el azul que el expedition naranja pues esa pulsera como que no me llama mucho.

Que malo eres, Gonzalo. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ah, Tayuelu, tienes razón, tu parienta debería conocer los colgaos que andan sueltos por ahí y saber que lo que tiene en casa es poco menos que un angelito. :smiley:

En fin, aunque alguno más está al caer, mi margen de maniobra está llegando a su fin. :eek: :eek:

Como diria mi hijo de 8 años “eres un copiota”:hellboy: , ya que tengo los dos y me encantan:) , ademas del expedition 2007 en negro, el 2006 en naranja, 3 mrija y un k3:cool: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me enacanta esta marca y si le pones al rocket1 una correa como la del expedition pero en azul te quedara de lujo.:kiss: