Si, ya sé que uno vale más que otro. Sólo estética. ¿Cúal os gusta más?

Argumentablemente, dos de los diver más elegantes que se puedan encontrar, tenemos las dos bonitas reediciones de dos relojazos con décadas encima.

El Longines está dos o tres escalones por encima en precio, en acabados, en maquinaria, en caché, y ya lo sé que si os lo regalaran a pelo lo preferiríais. Ahora… obviando lo anterior, si es sólo por estética y encanto, ¿cúal os gusta más?
http://www5b.biglobe.ne.jp/~brow/takeya/WZ0361EM_GN.jpg

http://www.longines.com/images/watch-zoom/7275/OT0cnA/L3.674.4.50.0.jpg

EMHO el Longines es muchísimo más elegante.
Saludos

pues he decir, que aun que si es cierto que el longines esta varios escalones por encima del orient, personalmete el LD en la mano no me gusto tabto como en las fotos, fue un poco de decepcion, y el orient no he podido verlo en vivo, pero ami me parece muy bonito

Pues más o menos eso es lo mismo que yo puedo decir, el LD me lo probé y me dejó frío y el Orient me parece un reloj muy bonito, me gustaría más sin la lupa pero tampoco me desagrada tanto la lupa como para poder descartarlo.

Resumiendo, en fotos me gusta más el LD que el KM pero no por mucho.

El Orient lo he tenido, y lo vendí a los pocos días. Para mi, es un reloj con un dial precioso y nada más. El LLD es un relojazo, pero a mí también me decepcionó cuando lo. tuve en la mano. Por estética que es lo que preguntas, el Orient.

Por estética me quedo con el longines. Para mi es uno de los divers más bonitos y elegantes que hay

Voto por el Longines, destila elegancia a raudales.

Me sigo quedando con el LD.

Por estética el Longines, el Orient me gusta pero comparándolo me resulta un poco recargado

Longines por goleada de 12-0, y solo estoy hablando de estetica.

1° Longines
2° Longines

Sinceramente el Longines es mucho más bonito y elegante … EMHO.

Sólo estética? Difícil elección…

El Longines es uno de los pocos diver que me gustan, y generalmente la marca me enamora, pero es que estéticamente ese Orient me encanta (quitándole la lupa). Así que yo voto por el Orient.

:bye:

Longines LD, para mi no hay duda

Sent from my iPhone using Forum Runner

Si solo me fijo en la estética, pues me gusta más el Orient. Abrimos el paraguas a la de ya! :beated:

El LD sin peros ni dudas .

Estéticamente el Orient me parece espectacular, no tendría dudas al respecto.

Orient de todas, todas.

Y si es por estética, el Landerón de la conjunta, mismamente, me gusta más que el LD.

Pensaba que el King Master gustaría más. El caso es que me ha dado por pensar que el Orient es no sólo uno de los divers más espectaculares por diseño que se puedan encontrar a cualquier precio, sino que con más personalidad.

si es solo por estetica el orient, pero el king diver 40 th, el longines lo veo demasiado ‘‘rallado’’