Ayuda!Comprar seiko pepsi antes del 24/12/2013!!

Hola!!Queria preguntaros si sabeis algun sitio(online rapido y de fiar o tienda fisica preferentemente)donde comprar un pepsi,no un kinetic,sino uno mas economico como el snzF15 por ejemplo,nuevo,con garantia y demas.He estado hoy en la boutique SEIKO aqui en madrid y los precios suben un poco,y el corte ingles andan por el estilo aunque sorprendentemente algo menos.

Muchas gracias!!!

creationwatches

mercantes del foro que hay alguno con sede en España y sera más rápido y garantía de dos años y en cuanto al modelo si quieres un pepsi mi recomendación es un skx009.

Mira en mercantes de relojes especiales, suelen tardar un dia mas o menos, creo que antamo, cencibel o muter lo tendran a buen precio, creo que son de importacion paralela.
en tienda en madrid mira en el palacio de gaviria, en la calle arenal 9, hay varias tiendas de relojes, lo normal es que te hagan un 20% de descuento sobre el pvp.

Hay un par de reestreno en el fcv tanto por aqui como por relojes especiales…y estan creo recordar por debajo de los 150€…son los skx009

Efectivamente, yo fuí a la SEIKO oficial de al lado del corte inglés preguntando por ese modelo… y pedían algo así como 265 euros :eek:

En la calle arenal me pidieron 175 aprox.

Obviamente no se lo compré a ninguno de ellos…:smiley: pero claro, no tenía ninguna prisa.
Muy bonito reloj a pesar de su fama de no-diver y blablabla blablabla…

al final lo he pillado en la calle arenal,9…trato estupendo,precio…207€…el mejor de todo lo que he preguntado por ahi…creo que he hecho buena compra,ahora solo falta que le guste a mi padre…a mi desde luego…me flipa…

http://nsae01.casimages.net/img/2013/12/21/13122101470445591.jpg

Por cierto…tengo la duda si le gustara el armis o preferira un caucho(ya que el esta acostumbrado al caucho)…y para eso no tengo tanta prisa,algun sitio recomendado para comprar caucho de seiko o imitaciones??me han comentado que en la tienda de recambios de seiko cuesta sobre 25€

Para cauchos ebay sobre todo ten presente que hay replicas muy cutres, mira algo original o de calidad…