ploprof vs deep sea. que envidia teeengo!

Un amigo está en la tesitura de no saber que hacer a la hora de pillarse un pedazo de diver. Está dudando entre un rolex deep sea, tal vez mucho más ponible y omega ploprof, una auténtica bestia con esa milanesa impresionante. Somos grancanarios y por tanto, el reloj lo va a usar bastante y durante todo el año en el mar, para la barra de bares ya tiene otros. Así que me pidió que expusiera su duda en el foro pq necesita ayuda. QUE ENVIDIA TENGOOOO!

Si tiene otroa para lucir, vamos ni me lo pensaba ploprof sin duda alguna es una bestia parda impresionante… :inlove:

Yo tambien me iría a por el omega… No tiene rival, es el diver de los divers, el rey!!! Y para el agua un buen caucho y listo :smiley:

Ploprof sin duda alguna. El Deep me gusta, pero no deja de ser otro Rolex mas “parecido” al resto de su familia.

El DS para mi es el mejor diver extremo del mercado, por medidas, tecnología y brazalete. A parte lo veo más ponible, más atemporal. Rolex para mí.

El Omega,para mí con ese diseño deja bien claro que estamos hablando de uno de los diver más icónicos del mundo

A mi me gusta mucho el omega, pero si tuviera que elegir entre esos dos, me quedaría con el Rolex.

Totalmente de acuerdo. Pese a que no soy muy de Rolex, pocos diver del mercado pueden compararse al DS, por prestaciones y polivalencia.

Ninguno de los dos. El DS tiene algunas de las cosas que menos me gustan de Rolex, y el Ploprof me parece demasiado extremo y poco llevable.

Tiro por la calle de enmedio y opto por un Planet Ocean vs. Sub, en el que me decantaría por el Omega. Pienso que por calibre es superior a los Rolex y además tiene una imagen más fresca. Si el dinero no es problema, consideraría un BlancPain Fifty Fathoms, el rey de los diver.

Yo cogería el Rolex. Es más moderno, y con el tiempo va a ser un reloj emblemático, más de lo que ya es. Yo no lo usaría para bucear, no porque no sea su medio natural, que lo es evidentemente, sino porque es asumir riesgos de golpes, rozaduras, la corona floja por un descuido… Si te ocurre con un reloj barato, lo tiras y compras otro. Si te ocurre con uno de los dos que propones te llevas un disgusto enorme, aparte de tener que preparar un buen cheque. Ya sé que hay quien piensa que los relojes hay que disfrutarlos, pero… es mi opinión. Como diría José Mota, no es por no bucear con un Rolex, pero bucear pa ná es tontería.

El omega sin dudarlo…quien pudiera. Espero que pongas unas fotillos si tu amigo te lo deja un momentito:D

Omega sin duda, eso sí, hay que tener muñeca de gorila.

Si realmente lo quiere para bucear, el Omega. Los dos relojazos

No te creas…:stuck_out_tongue:

…mi voto para el Protoploff…:smiley: :smiley: :smiley:

Moooooooooooooooola :smiley:

bello dilema…

para las barras de bares… ¿cuantos bares de presion necesita estar testado el reloj?

El Rolex es más “ponible” con cualquier tipo de ropa, es decir, puedes ir a la playa en bermudas o a la oficina en traje chaqueta con él puesto; pero amigo el look que ofrece el Ploprof, es único. Si tienes una muñeca tipo Arnold o Silvester y te lo puede permitir económicamente, yo no tendría duda alguna, Omega. Además le pongas armis metálico, caucho negro, naranja, amarillo, azul o una sharkproof, le quedan que ni pintados, con lo que puedes variar de reloj tan solo cambiándole la correa. Al Rolex, solo le queda bien su armis y una nato y depende de qué color sea la nato. Eso sí decidas lo que decidas, con ambos vas a aceptar y no te van a defraudar.

A mi me gustan los dos pero silo va a usar de continuo lo mejor es que se guíe por la comodidad de un uso continuado. Que envidia poder elegir entre esas máquinas

www.thewatchmod.com mi blog de relojes

He tenido ambos modelos en la mano , me lo he puesto y siempre prefiero el Omega ploprof al Rolex ds. El Rolex aunque es un buen diver peca siempre de lo mismo , lleva un armis de juguete respecto a esa caja tan grande.

Un ploprof con esa milanesa para invierno y en el verano con su caucho en negro o naranja para darle un toque de color. :beauty:

Saludos

Dile que vaya a por los dos.
Saludos.