¿Seiko SARB u Orient Star Standard Date?

Dos primos hermanos. ¿Cúal y porqué? :slight_smile:

Valdría cualquier SARB. A modo de ejemplo, usamos 017 y 033.

Orient … me gusta más, así, sin más.

+1, los otros no me dicen nada :smiley:

Me gusta más el Orient. Entre otras cosas, porque me encantan los diales texturados. No sé si el brazalete tiene calidad, pero también me gusta con esa alternancia de cepillado/pulido.

No me gustan las agujas del Seiko Alpinist. El color verde me parece original, pero puede gustar mucho, nada.

Esteticamente el orient es un reloj que creo puede cansar menos, mas clasico y mas ponible para el dia a dia.

los tres son guapos, el 033 espero verlo mañana, pero el orient tambien es el que mas me gusta, y ese armis…

El Orient es precioso. Alguno se los Sarb, tambien , pero el Orient tiene mas clase

Alpinista, una estética muy singular y color muy originales. Un calibre de lo mejorcito en gama media.
Esta vez Seiko.

Comparándolo con cualquier otro SARB me quedo con el Orient de cabeza.

Pero si está de por medio el Alpinist clásico, los dos :inlove:
Para mi el Alpinist es un clásico y el Standart date tiene grandes detalles para llegar a serlo.

Por cierto, tengo ganas de ver el nuevo cristal de Orient :stuck_out_tongue:

De estos tres que muestras, me quedo con el Orient. Me atrae más el dial texturado de éste que los diales lisos de los SARB :slight_smile:

El Orient me gusta mucho y le sigue el Alpinist.
FELIZ NAVIDAD.

En esta ocasión me decanto por el Orient.

Buenos días:
Me quedo con el Orient Star, y después el Alpinist.
Saludos,

Me gusta mas el Alpinist, :smiley: los numeros, el color, mola.

Mi voto para el orient, es muy bonito

El Orient, por el dial y porque es algo más grande que lo SARB.

Mecánica aparte (me llama más Seiko), estéticamente me es difícil decir cuál me gusta más, el Orient o el Seiko (dentro de este descarto el Alpinist porque no me gustan esas agujas).

Del Orient me encanta el dial texturizado y el armis, del Seiko me gusta más la segundera…

Si sólo me guío por estética me quedo con el Orient, si pienso en estética más mecánica, me quedo con el Seiko.

mecanicamente no tengo conocimentos para decir cual es mejor, aunque no creo que exista grandes diferiencias, asi que por estética de lo que he visto en fotos y videos el orient star, tal vez por su parecido con unos de los relojes mas bonitos y elegantes a mi gusto, el aquaterra, y aunque no sea una copia si que tiene un aire, verdad.

Me compré el SARB033 recientemente y sólo me ha dado alegrías

Saludos

escogeria el apinist o este

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0243/0993/products/S-SARG007_a_large.jpg?v=1384323261

este tampoco esta mal

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0243/0993/products/s_sarb065a_large.jpeg?v=1372736294