A quién confiáis vuestros mods?

Hola a todos.

Desgraciadamente, cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a mis proyectos. Además de mi torpeza tengo que lidiar con las prisas de ver terminados proyectos para los que no tengo tiempo.

La última adquisición que he hecho ha sido un seiko FFF ya transformado al compañero 19rainbow74 (gracias, Juan) en lugar de montármelo yo mismo. Y eso ya es un síntoma, conociéndome.

Tengo unos cuantos proyectos MM a medias (sigo interesado en tu dial EGI, Kike…) y me quisiera asegurar del resultado. He visto trabajos de epicuro muy dignos y pulcros pero creo que es de Barcelona y quisiera contactar un relojero-compañero preferiblemente en Madrid que esté dispuesto a montar y reparar mis piezas con monijas, hamilton 917 y similares, que tenga o pueda conseguir plexis, fornituras y mantenga mis relojes perfectos.

Aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad y un año 2014 pleno de salud y de fortuna.

Recomendaciones? Alguien comparte su relojero de cabecera?

El mio es de Sevilla, creo que no te vale.

Felices fiestas compañero.

Tampoco te sirvo, aunque con el AVE te pilla Córdoba a un salto, no tengo ningún relojero que me haya hecho algún MOD (y no será por falta de ganas por mi parte). Seguro que algún forero te echa una mano, ya verás. Un saludo y feliz Navidad :slight_smile:

Yo soy atrevido y hago bastantes cosas yo. Los que requieren cosa mas compleja van a Angelo, o a arenar a Joalro.

Ancora, aunque tenga que tirar de mensajeria

Algunos “jugamos con ventaja”

Pero áncora no le haría ascos a arreglarme un MM con un hamilton 917 dentro?

Y me revisaría y cambiaría la esfera de un egiziano con un sea gull?

Yo encantado, la verdad, pero no sé si hace estas cosas franken

Tú pregunta, Yoko, que es gratis. :smiley:

+1 :p:d