Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Se me cae la cara de vergüenza...

Vista híbrida

Forero de HdR Avatar de JulioVal
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado Se me cae la cara de vergüenza...

Una publicación de difusión internacional enseña esta noticia con este video.

http://www.huffingtonpost.es/2013/12...n_4485907.html
    Última edición por JulioVal; 18/01/2014 a las 18:43
    "Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también."

Forero de HdR Avatar de Ancora
    Me Gusta
    867
    458 Me gustas en 177 Posts

Predeterminado

Un buen ejemplo de lo que es causar problemas en vez de solucionarlos.

Una puñetera vergüenza

Forero de HdR Avatar de AFA
    Me Gusta
    2,717
    579 Me gustas en 342 Posts

Predeterminado

Lamentable...
    AFA OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 054/300

Forero de HdR Avatar de LMHZ
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 5 Posts

Predeterminado

A mi también se me cae la cara de vergüenza pero por otras cosas, como la manipulación periodística, la actitud de muchos de los que acude a las manifestaciones, etc.... Pero aquí cada uno ve las cosas como le parece y me cansa ya entrar en ciertas polémicas.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a LMHZ por este mensaje:

alucinogeno (14/12/2016)

Staff HdR Avatar de manrique
    Me Gusta
    418
    462 Me gustas en 215 Posts

Predeterminado

Pues fíjate que a mi lo que de verdad me da vergüenza de ese vídeo es el tratamiento sesgado y manipulador de la prensa, antes ser periodista era una profesión respetada, pero desde que se dedican a no morder la mano del que les da de comer y seguir la linea editorial que les mandan desde arriba, la verdad es que me parece normal que cualquiera pueda ser periodista o tertuliano.

Cuando haces afirmaciones como: "policias que se esconden en una visera despues de dar un porrazo a un camara para que no se vea la agresion con sangre a un ciudadano...", lo haces por que te lo acaban de decir en el vídeo, sin preocuparte siquiera de saber que las pantallas de los cascos de antidisturbios de la policía son transparentes totalmente, con lo cual, si la baja se le puede seguir viendo perfectamente la cara.

Tampoco te parece relevante que, en el minuto dos, el policía les diga a los fotógrafos que hagan fotos a los que tiran vasos, ¿ no les das credibilidad ... ?. A lo mejor eso tiene algo que ver con la detención de las jóvenes.

De todas maneras pronto veremos si se extralimitaron o no. Por suerte estamos en un estado de derecho y si la policía hizo algo inadecuado (no quiero decir que las actuaciones policiales sean siempre perfectas), pagarán por ello. Pero para juzgar eso están los jueces, no 5 minutos de vídeo.

Y por último, perdóname, pero te pongas como te pongas, ahora mismo estamos mil veces mejor que con Franco.

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
    .

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a manrique por este mensaje:

Lucense (28/12/2015)

Forero de HdR
    Me Gusta
    15
    28 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Si, si, tratamiento sesgado y manipulador.

Pero cuantos policias estan expedientados y sancionados por salirse del tiesto?

A que habra venido la nueva Ley?

Y desde luego estamos mucho mejor que con el dictador... pero a este paso todo se andara, mientras algunos justifiquen ciertas acciones.

P.e. a un joven le detienen por tirar un vaso, a un policia por hacer sagre... que?

Forero de HdR
    Me Gusta
    15
    565 Me gustas en 260 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Pues fíjate que a mi lo que de verdad me da vergüenza de ese vídeo es el tratamiento sesgado y manipulador de la prensa, antes ser periodista era una profesión respetada, pero desde que se dedican a no morder la mano del que les da de comer y seguir la linea editorial que les mandan desde arriba, la verdad es que me parece normal que cualquiera pueda ser periodista o tertuliano.

Cuando haces afirmaciones como: "policias que se esconden en una visera despues de dar un porrazo a un camara para que no se vea la agresion con sangre a un ciudadano...", lo haces por que te lo acaban de decir en el vídeo, sin preocuparte siquiera de saber que las pantallas de los cascos de antidisturbios de la policía son transparentes totalmente, con lo cual, si la baja se le puede seguir viendo perfectamente la cara.

Tampoco te parece relevante que, en el minuto dos, el policía les diga a los fotógrafos que hagan fotos a los que tiran vasos, ¿ no les das credibilidad ... ?. A lo mejor eso tiene algo que ver con la detención de las jóvenes.

De todas maneras pronto veremos si se extralimitaron o no. Por suerte estamos en un estado de derecho y si la policía hizo algo inadecuado (no quiero decir que las actuaciones policiales sean siempre perfectas), pagarán por ello. Pero para juzgar eso están los jueces, no 5 minutos de vídeo.

Y por último, perdóname, pero te pongas como te pongas, ahora mismo estamos mil veces mejor que con Franco.
    Mejor no se puede decir

Forero de HdR Avatar de dic1
    Me Gusta
    1,491
    2,109 Me gustas en 857 Posts

Predeterminado

Yo no comento nada, que pude considerarse sanción grave dar mi opinión según las nuevas leyes, solo digo que por desgracia no me sorprende demasiado .... lo único que me sorprende y preocupa es el silencio de los buenos.

Sin mas polémicas felices fiestas a todos

Forero de HdR Avatar de Faycan
    Me Gusta
    32
    32 Me gustas en 27 Posts

Predeterminado

Paciencia, todo tiene un límite y los españoles estamos llegando a ese límite. Es cuestión de tiempo de que alguien con dos dedos de frente, frene a este PP inútil cargado de corruptos, ineptos y chaquetillas.

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    564 Me gustas en 379 Posts

Predeterminado

el pp en las proximas elecciones se van a la mierda. y merecidamente.