Se me cae la cara de vergüenza...

Una publicación de difusión internacional enseña esta noticia con este video.

Un buen ejemplo de lo que es causar problemas en vez de solucionarlos.

Una puñetera vergüenza

Lamentable…

A mi también se me cae la cara de vergüenza pero por otras cosas, como la manipulación periodística, la actitud de muchos de los que acude a las manifestaciones, etc… Pero aquí cada uno ve las cosas como le parece y me cansa ya entrar en ciertas polémicas.

Yo no comento nada, que pude considerarse sanción grave dar mi opinión según las nuevas leyes, solo digo que por desgracia no me sorprende demasiado :wink: … lo único que me sorprende y preocupa es el silencio de los buenos.

Sin mas polémicas felices fiestas a todos :slight_smile:

Pues fíjate que a mi lo que de verdad me da vergüenza de ese vídeo es el tratamiento sesgado y manipulador de la prensa, antes ser periodista era una profesión respetada, pero desde que se dedican a no morder la mano del que les da de comer y seguir la linea editorial que les mandan desde arriba, la verdad es que me parece normal que cualquiera pueda ser periodista o tertuliano.

Cuando haces afirmaciones como: “policias que se esconden en una visera despues de dar un porrazo a un camara para que no se vea la agresion con sangre a un ciudadano…”, lo haces por que te lo acaban de decir en el vídeo, sin preocuparte siquiera de saber que las pantallas de los cascos de antidisturbios de la policía son transparentes totalmente, con lo cual, si la baja se le puede seguir viendo perfectamente la cara.

Tampoco te parece relevante que, en el minuto dos, el policía les diga a los fotógrafos que hagan fotos a los que tiran vasos, ¿ no les das credibilidad … ?. A lo mejor eso tiene algo que ver con la detención de las jóvenes.

De todas maneras pronto veremos si se extralimitaron o no. Por suerte estamos en un estado de derecho y si la policía hizo algo inadecuado (no quiero decir que las actuaciones policiales sean siempre perfectas), pagarán por ello. Pero para juzgar eso están los jueces, no 5 minutos de vídeo.

Y por último, perdóname, pero te pongas como te pongas, ahora mismo estamos mil veces mejor que con Franco.

Paciencia, todo tiene un límite y los españoles estamos llegando a ese límite. Es cuestión de tiempo de que alguien con dos dedos de frente, frene a este PP inútil cargado de corruptos, ineptos y chaquetillas.

el pp en las proximas elecciones se van a la mierda. y merecidamente.

La pena es que al final, cuando la gente tiene la urna delante, se olvida de todo y “por que no gane el otro”, acaba votando a los de siempre y seguiremos igual, con dos legislaturas del PSOE y sus derroches seguidas de otras dos legislaturas del PP y sus recortes.

Al final no los quitamos del medio y los castigamos de verdad.

  • cien mil millones.

A mi lo que me hace gracia es que un partido politico como el PSOE que facilito y abarato el despido laboral le sigan llamando partido de izquierdas … tiene cojones la cosa, porque el PP ya sabemos de que pie cojea, son de extrema derecha y no lo ocultan, pero el falso juego del PSOE es vomitivo, es la derecha disfrazada de izquierda.

Obviamente no voto a ninguno de los dos, tartaja y lengua trapo no me inspiran confianza.

Para mi que tú no has visto cuando mandaba el “Patas cortas”.

Palos a mansalva, tiros habia, y la prensa decia que habia los habido al aire pero eso sí, cuatro heridos de bala, manifestantes voladores

Si, si, tratamiento sesgado y manipulador.

Pero cuantos policias estan expedientados y sancionados por salirse del tiesto?

A que habra venido la nueva Ley?

Y desde luego estamos mucho mejor que con el dictador… pero a este paso todo se andara, mientras algunos justifiquen ciertas acciones.

P.e. a un joven le detienen por tirar un vaso, a un policia por hacer sagre… que?

El problema de este país es que no existe alternativa, aquí es o PP o PSOE y estoy convencido que entre bambalinas pactan acuerdos que les benefician a ambos. Por poner un ejemplo. La ley de partidos ya tenía que haberse abolido y que fueran los afiliados y sindicados a los partidos políticos los que sufragasen sus gastos, dietas, etc. De ser así no tendríamos caso Bárcenas, pues, tendrían más controlado su propio dinero en lugar del dinero de los ciudadanos.
Por otra parte, este país está pidiendo a gritos un partido de tecnócratas, gente cualificada que tome decisiones acertadas, no al gusto de todos, pero por lo menos acertadas. Este PP va de mal en peor, cuesta abajo, sin frenos y a cien por hora. Otro ejemplo: ley Wert, ¿quién es este señor para establecer una ley que no conoce, acaso es decano o conoce como funciona una universidad o colegio infantil? ¿No hubiese sido más justo sentarse a hablar con profesores, rectores, representantes de alumnos … y hacer una ley justa? , que de eso se trata, las leyes deben de ser justas. Pues no contentos, ahora la ley del aborto de Gallardón, la ley de seguridad ciudadana, … y así hasta Dios sabe donde.
Pero la cosa no acaba aquí, ahora cuando pierda el PP y el PSOE gane las elecciones, anulará o modificará las leyes del PP y vuelta a empezar y mientras los ciudadanos pagando impuestos, pasando necesidades, … Así nos va. Esto es pa mear y no echar gota.

Para todo hay alternativas menos para la muerte :smiley:
¿Por que la izquierda española no vota en masa a IU por poner un ejemplo claro? seria algo lógico y viable.
La sociedad española es una sociedad estancada en costumbres y pasividad ante los problemas del prójimo, el jubilado va a votar al que le prometa pensiones mas altas, el que curra va a votar al que mas o menos le deje trabajar a gusto, y el parado al que le prometa trabajo aunque no lo cumplan …
¿Conclusion? no es que no haya alternativas, el que gana es el que mas pasta se puede gastar en campaña electoral, y el que mas falacias promete, que no es lo mismo que cumplirlas ;).
La gente por su parte en un gran porcentaje se la sopla todo, hay que salir a la calle, y cuanto mas aprieten mas tenemos que apretar todos, y mientras no haya UNION estamos perdidos, las manifestaciones no tienen que ser de 1000/2000 tios que van a protestar, tienen que ser de 90.000/100.000 personas indignadas con lo que hay, y echados para adelante ante la represión violenta en caso de que la haya, pero sin provocar que esto llegue, ya que la violencia no lleva a nada bueno.

Espero que todo se arregle, porque como siga asi no va a traer nada bueno, ahora muchas personas viven de la pensión de los abuelos, ¿pero cuando estos se mueran que va a pasar ? Si te meten una multa de 600.000 € siendo obrero … ya eres insolvente de por vida :smiley: ¿que tienes que perder económicamente hablando si te quitan todo? eso va a generar violencia …

Lo que no puede ser es que encima de putas pongamos la cama, encima de crisis y miserias que te jodan metiéndotela hasta el esófago con leyes ultra represivas, que encima de lo jodidos que estamos, nos ponen de mas mala leche todavía.

Lo que esta claro que la generación nacida en los 60/70/80 ya no vamos a tener nunca confianza en esta supuesta democracia, y eso es triste.

Creo que no ha hecho más que empezar. La Autoridad debe ejercerse SIEMPRE, dejar de hacerlo es la mejor manera de que luego sucedan estragos, las reglas del juego han estado difuminadas y oscuras…, ahora quieren imponerlas y eso va a costar. Por otro lado en democracias contrastadas y con etiqueta de garantía, pegan unos mandobles importantes…, aquí nos escandalizamos de que se ejercite la autoridad porque durante muchos años ha valido todo… Y me da la impresión que seguirá valiendo todo. Lo verdaderamente importante para un buen político es comerse el pastel cuanto más y antes mejor. Como decíamos cuando era jovenzuelo… " Que le den por flay al pueblo".

Disfruten lo votado…

Hola.
Paso de entrar en polémicas, pero si quiero decir muy claro, así sin mas:
¡¡ Tenemos lo que nos merecemos !!.
Y … ¡¡ Que pena de país , oiga … que pena !!.
Saludos.

A ver si nos enteramos que los sinvergüenzas no tienen ideología, y desgraciadamente los hay en ambos lados y en cantidades ingentes.

Los antidisturbios hacen de antidisturbios, es decir, actúan de manera desproporcionada en situaciones la mayor parte desproporcionadas.
En caso de existir desmanes, habría que pedir responsabilidades en cadena, incluyendo a los que mandan ejecutar esas acciones, bien sean mandos directos o el político sinvergüenza de turno.

En cuanto al PP han hecho buenos a los otros, cosa que tiene su mérito, dado que eran ínfimos.
Un saludo.