¿Qué os ha traido Papa Noel?

Ahora tengo prisa, pero luego cuelgo la foto.

4 parnis, 1 protrek,2 mr-g, 1 ps4 y varios juegos para las consolas.

Joder… A mi me ha traido un carajo…

Me sumo, madreeeeeeeeeeeeeee si te los has quedado todos, que pasa Luis que por la noche viste entrar al Papa Noel y lo secuestraste para que no dejara nada en ninguna casa mas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Una de dos…o soltero o son de estraperlo…

:smiley:

+1 :sad:

Pues seguro que ha heco un pacto con Papa Noel, asi no mos ha quedado nada a los demás que tio. ahhh y por supuesto que todo es de estraperlo.

También !!!

ah… pues los parnis llegaron justo a tiempo de entrar que por poco los recibo el dia 26.:smiley:

y por cierto… entre los 4 parnis llego otro reloj un poco mas femenino.

Pues a conmigo se porto. La mayoria estan presentados, pero como fueron llegando antes los fui usando. Fueron un GA-113B-1ER, un GA-110NE-9ER, un GW-9400BJ-1JF, un MRG-200T-7 y un Orient Smart and Stylish Disk Rainbow, una caja para guardar relojes, una Nikon D3200 y dos que estan todavia por llegar

Estos son los que ya estan por aqui

Y estos son los que quedan por llegar

Yo como no he sido bueno, no me ha traído nada. Pero aunque hubiese sido bueno no me hubiese traído nada, se lo ha dejado todo al compi Fustero.

No seais vacilones, sólo lo específico de Papá Noel… si nos ponemos así abro mis regalos de Reyes de los 3 últimos años… qué por cierto hay cosas sin abrir.

Este año Papa Noel solo ha venido a dejar unos regalos para la pequeña de la casa, a los papas nos toca quedarnos sin nada.

**A mi como a otros muchos por lo que veo, nada de nada…
Este hombre no entra en mi casa, aqui solo conocemos a los
Reyes magos de Oriente…;);):wink:

Felicidades a todos los afortunados que si obtuvieron su regalo…

Saludos…**

No me lo explico!!! Di la verdad… Están sin abrir por dos cosas, o el contenido es poco relevante, o por que ya sabes de sobra lo que hay dentro y te da igual abrirlo ahora que dentro de 5 años… Sino no me
CReo nada!!!:wink:

a mi nada… este año no voy a pedir casi nada, no quiero achuchar mucho este año la economia de mis familiares

Pues a mi el barbudo canoso, me ha traido una carterita de piel muy chula y unas babuchas que hacen juego con mi super pijama de mickey mouse :smiley:

Ahhhh y una estanteria para mi pequeña familia :slight_smile:

Salu2 pishitas :wink:

Fotos pisha, que me temo que no tiene desperdicio verte con ese pijama puesto y las babuchas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues en mi caso,… aunque un poco antes …

Asi hara compañia a mi otro WW …

:D:D

Saludos Comando

Menuda pareja tronc…:wao: