alguien sabe precio aproximado ajuste marinemaster en sat seiko??

Buenas noches, he preguntado esto en el sat de madrid, pero no me quieren decir precio si no les envio el reloj, asi que si alguien sabe o tiene idea aproximada se agradeceria.
el reloj esta perfecto, pero en mi caso siempre me ha ido en +16seg/dia, y aunque nunca le he dado mucha importancia, si no me subiera mucho, y viendo que ya se puede hacer en España igual hasta me animo.
un saludo y gracias.

¿Por que no lo llevas a la Seiko de Aviles? ahí hay un agente oficial que le ajusta todos los Seiko a un buen amigo mio, y solo me habla maravillas de el :), y eso que le lleva de todo … tiene unos 400 Seiko distintos el chaval :bye: , y muchos de gamas muy muy obscenas ;D.

Siendo de Asturias pregunta al de Aviles, para lo que tu quieres va a ser el mejor en precio y calidad.

buenas. Pues porque tratandose del marinemaster, aunque ya se que no es tan dificil de abrir como parece, y todo eso, pues como que me da cosa dejarselo a “cualquiera”. No digo que en aviles sean malos, pero creo recordar que un dia que pase por alli hace algun tiempo y lo vieron, aparte de ser el primero que veian, no se les veia muy dispuestos si por un casual tuvieran que meterle mano.

Y lo que me fastidia de mandarlo, aparte del viaje, es que luego le quieran hacer algo mas aparte del ajuste y empiece a subir la factura que da gusto. No entiendo porque no me pueden hacer una valoracion aproximada, si ellos seguramente tengan una tarifa prefijada para los distintos tipos de arreglos.

un saludo y gracias.

Mándalo a Juanra de Ancora es muy buen profesional, de todas formas un buen relojero de tu zona tendrá que saber ajustarlo.

saludos

Si, gracias, Juanra es una opcion de las que barajo, si alguien sabe de algun sitio mas para ampliar el abanico se agradece.

Aunque no se porque en este caso casi me apetece mas enviarlo al sat, pero todas las opciones son bienvenidas.

Saludos.

Me quiere sonar que Juanra les ha metido mano.

Abrir la caja monobloque no es demasiado distinto a abrir una caja convencional por detrás, se hace con una llave convencional de fondos roscados, sólo que por delante una vez quitado el bisel. De todos modos, aquí estaría explicado como abrirlo. La tija saldría apretando un botoncito.

Por 16 s. al día ni me plantearía abrir el reloj, pero de hacerlo se lo enviaría a Juanra.
Le llevé un Pogue y va “clavao”.

+1

Yo si fuera mio lo tendria clarisimo y sin ningun tipo de duda para JuanRa que se va el reloj a que me lo revise…

Por tan poco no lo abriría, aunque fuese gratis.

Sin desdeñar a Juanfra, que Dios me pille confesao…:D, otra opción es Francis, el de tarancon

Yo sinceramente no lo abria, el mio esta en +8 sg dia aprox. Pero abrir el reloj luego la estanqueidad a 300 m y el trasteo del reloj no lo veo adecuado por lo menos yo no soy maniatico de la desviacion y puedo vivir perfectamente con ello.

Otra opción seria Quiroga relojero en Sevilla ,servicio oficial citizen,crepas,sinceramente yo abrir un diver por esa alteración no lo haría pero vamos ni por bastante mas.

Saludos

Gracias por las opiniones. Yo como comento tampoco le doy mucha importancia a ese adelanto, llevo ya años usandolo sin problema, pero por otro lado con el calibre que monta a veces pienso que podria ir mucho mejor, y tambien de cara a una posible venta influya. A veces me planteo si venderlo para volver a tener un speedmaster…

Hola,la mayoría de los sat oficiales de seiko tienen cronocomparador obligatoriamente,si estas en Madrid en la calle Silva te lo deben hacer sin ningún problema y sin que el coste sea una sangría para tu bolsillo.16 segundos al día son bastantes segundos bajo mi punto de vista.Yo soy un sat oficial de la marca,la pena es que estoy en Canarias y los portes te comen.

Llévalo y no tengas miedo que muchos foreros por aquí esparcen demasiado pavor sobre los sat oficiales de la marca y creo que se exagera un poco.

Saludos

Juanra está familiarizado con los Marine-Master , de hecho yo mismo le llevé en su día una unidad para ajuste , lo abrió delante mía , crono-comparador ,ajuste pertinente y listo…

Gracias compañeros barcanario y lucense. Juanra siempre fue y es mi primera opcion si solo hay que ajustarlo. Me preocupa el tema de las fornituras, y por eso preguntaba por SAT directamente.
Saludos.