Ayuda!Hamilton Air Race!!

Hola amigos,resulta que me ha surgido la oportunidad de hacerme con un Hamilton Air Race de un amigo que necesita venderlo,esta en perfecto estado(salvo algun roce en la caja)con sus documentaciones,caja original,etc…
La cuestion es que tanto mi amigo(que al parecer hace ya unos años le costo 900 y pico euros)como yo…no sabemos llegar a un acuerdo,porque no sabemos a cuanto se estan vendiendo estas preciosas(a mi parecer)maquinas.
El problema que tiene es que ha estado mucho tiempo parado y el segundero avanza unos 10 sgs y se para,segun me ha dicho tengo que llevarlo a engrasar y ¿estanqueizar?..gastos que correrian de su parte por supuesto.
A ver si me podeis dar alguna informacion sobre el reloj,si os parece buena compra,por que precios ronda,y lo que me puede costar esa “puesta a punto”

http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/17/140117111506930932.jpg

A mi me parece precioso,no??

Un saludo!

Yo tengo el mismo pero con correa de piel, y es un relojazo, es posi le que le costara esos 900, aunque era fácil conseguirlo por otras vías mas económico, si el reloj esta en buenas condiciones igual puede rondar entre los 300 a 350, igual algo mas si esta perfecto…

Precisamente eso iba decir yo…entre unos 300 y 400€ de 2ª mano depende del estado :stuck_out_tongue:

Buen reloj :wink:

No creo que por aquí te lo tasen,lo mas sencillo es que te des una vuelta por los foros de compra-venta de esta casa y de otras hermanas como RE,y te podrás hacer una idea muy aproximada de como esta el mercado.Yo te puedo decir que el modelo actual esta en algún mercante mas o menos en la mitad que le costo a tu amigo,nuevo me refiero.

Por ejemplo…,http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php/310188-Hamilton-Khaki-Navy-GMT

…espero no hacer nada incorrecto.

gracias compis!!y como reloj que opinion os merece??os parece una buena compra?

El tema del aceitado y estanqueidad…por cuanto podria rondar???

Pues a mi me gusta mucho,es GMT,200m,lleva una 2893,3 coronas roscadas y zafiro,muy buena relación calidad-precio.Un reloj con calidad y con personalidad propia,no pasa desapercibido y se reconoce al primer vistazo…yo me conformo por ahora con su antecesor,sin segundo uso horario,pero este no lo descarto.Respecto a la revisión…ni idea.

Es un reloj que no tiene tantos años, no tiene porqué necesitar una puesta a punto. El precio podría ser el que te han indicado arriba… aunque yo por esos precios igual me planteaba estrenar algo.

Aceitado y estanqueidad??..pues ponle entre 30 y 50€…por decir algo, no sé, más no creo :baffle:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/16/img20130415wa0000.jpg

yo tengo el mismo, nose en que estado lo tendra tu compañero, pero yo tambien se lo compre a un compañero del curro, y lo llevaba sin usar mucho tiempo, y no le echo ninguna prueba y la marcha es estupenda.

Un saludo

Yo he visto hace poco ¶ahora no localizo el post) un hamilton khaki navy gmt que se vendía, al que le habían hecho una revisión completa y estanqueidad y la factura (que aparecía en el anuncio) era de unos 130€ incluyendo el cambio de una corona… tenéis un papelón tu amigo y tú… funcionando bien, yo creo que entre 350 y 400€.

Ese reloj en la vida ha costado 900. El pvp estaba sobre los 600.

Exacto, te ha mentido en el precio… y dices que es un amigo? :skull:

yo sólo por haberme pretendido engañar no se lo compraba ni por 100 euros…

Pues si…no le doy importancia al tema de su PVP…es un buen amigo y una gran persona,sus motivos tendra para mentirme,lo mas seguro que sea un despiste,o quiza a él le hayan engañado,quien sabe,lo esta pasando muy mal y necesita dinero,por eso no le doy tanta importancia a lo que le costo,si a lo que puede costar ahora.
Por cierto,he leido por ahi que no hace falta ningun aceitado ni puesta a punto por tirarse unos años parado,pero el tema es que el segundero a los 10sgs se para,y hay que volver a “agitarlo” para que avance otros 10sgs…

¿El oficial también? No sigo el mercado, pero una cosa es a lo que se pueden comprar por internet (mercantes, ebay, vendedores en Singapur, p.e.) y otro el precio de relojerías, aunque luego te puedan ofrecer descuentos. Mira que el XWind en ECI lo he visto a casi 1500 euros.

Te había entendido mal, que el reloj adelantaba 10 segundos (al día), que no está mal.

Lo primero es es que lo lleve al relojero por que igual se lleva una sorpresa.
Una vez reparado, ese modelo con caucho se podría comprar por unos 350 si te gusta.

A ver si te estoy entendiendo bien: el reloj está parado, sin carga, lleva muchos días sin usarse. Lo agitáis y empieza a moverse pero a los 10 seg se para. ¿Es así? Si es así es normal… No tiene nada de carga y debe cargarse puesto o darle carga manual para que siga funcionando.

Te recomiendo este post (espero no incumplir ninguna norma)

Es raro que un reloj tan nuevo, con una vida normal, tenga problemas mecánicos. Para que te hagas una idea, yo me encontré un citizen de mi padre en un cajón, parado más de 20 años, le di cuerda, y amdaba perfectamente.

Saludos

Si, de tarifa sobre los 600 y algo. Nuevo en su dia en Singapur me salió sobre 300.