Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334
Resultados 331 al 339 de 339

Tema: Hilo de reservas en firme

Forero de HdR Avatar de Dr. Emmett Lathrop Brown
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Hola:

Por varias razones que no vienen al caso, no he podido conectarme hasta hoy. Solo dejar constancia que hace pocos dias he recibido el Seiko Monster que pedí. Todo perfecto. Aprovecho para agardecer, una vez más a todos lo que han hecho esto posible.

Muchas gracias

Un saludo;

P.D. Cuando pueda colgaré fotos en el hilo correspondiente.
    "El tiempo es relativo.....por eso necesito más de un reloj"

Forero de HdR Avatar de nickysa
    Me Gusta
    21
    368 Me gustas en 225 Posts

Predeterminado

Todavia se puede apuntar, voy a mandar mensaje a ivan.

Staff HdR - Administrador Avatar de Gasparacha
    Me Gusta
    157
    729 Me gustas en 227 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    La conjunta está ya cerrada nickysa.
    Es Kalinnikov...Cómo?...Kalashnikov?...Kalashnikov, no...KALINNIKOV!

Forero de HdR Avatar de ezemigue
    Me Gusta
    11
    16 Me gustas en 15 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Nickysa, para mi que ya no llegas, pero por intentarlo, nada se pierde, suerte.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    32 Me gustas en 27 Posts

Predeterminado

El cartero dejó ayer el aviso de llegada del ,imagino flamante Seiko SRP311 de Ivan.No me mandó nº de seguimiento que yo recuerde ,pero estoy acostumbrado a comprarles a los chinos y no se hace raro.Es cuestión de paciencia.Y en cuanto al tema de garantías,la verdad es que todas las compras que he hecho de relojes japoneses,hasta ahora ninguno se ha averiado en periodo de garantía,ni fuera de ella.tambien es cierto que no tienen muchos años y no les doy mucha matraca.
    O llegan ya averiados ,con lo que el cambio es fácil o no se averian hasta......................no se porque ninguno se me ha averiado.

Una pregunta de ignorante.¿Quién es este Ivan? Desde luego en China tiene la tienda pero nunca oí hablar de el.¿Alguien me puede ilustrar? Lo pregunto por ver lo que tiene si es interesante ,que debe d e ser así y me imagino bastante conocido cuando se ha contado con el para la conjunta ,pero mi ignorancia es total.

Una ayudita,porfa.

Forero de HdR
    Me Gusta
    44
    6 Me gustas en 5 Posts

Predeterminado

Ya he recibido el Seiko 007, compra maestra, todo perfecto... cuando pueda cuelgo alguna fotito.

Gracias a todos los implicados de la conjunta pues habrán tenido mucho trabajo para que unos cuantos podamos disfrutar de magníficas piezas a precios buenísimos.

Forero de HdR Avatar de javierbusman
    Me Gusta
    209
    696 Me gustas en 579 Posts

Predeterminado

Bueno compañeros pues ya me ha llegado la garantía de mi sumazo azul esta mañana que no me vino con el reloj, junto a una carta y unas pinzas, sinceramente me parece un trato y un trabajo meticuloso por parte de Magi ya que me ha puesto la numeración del reloj y la fecha con una caligrafía perfecta y en el sellado sin ningún borrón y una limpieza exquisita, quizás otra persona no le de importancia a esto pero a mí esas cosas me encantan y me gusta no tener tachones y borrones en el sello de la tienda en la garantía, me pone enfermo y es muy común que pase.
    Fuera aparte que se me ha mandado mi garantía y no ha quedado en el olvido, que era lo más importante.
    También muy agradecido a Carlos que siempre me ha respondido a todos los privados que le he mandado con una diligencia asombrosa y como no, al resto que han trabajado en la conjunta.
    pues nada si algún día se repite una conjunta con estos protagonistas, en el caso que tenga dinerito desde luego pecaré otra vez
    salu2

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,230
    5,545 Me gustas en 1,337 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por javierbusman Ver mensaje
    Bueno compañeros pues ya me ha llegado la garantía de mi sumazo azul esta mañana que no me vino con el reloj, junto a una carta y unas pinzas, sinceramente me parece un trato y un trabajo meticuloso por parte de Magi ya que me ha puesto la numeración del reloj y la fecha con una caligrafía perfecta y en el sellado sin ningún borrón y una limpieza exquisita, quizás otra persona no le de importancia a esto pero a mí esas cosas me encantan y me gusta no tener tachones y borrones en el sello de la tienda en la garantía, me pone enfermo y es muy común que pase.
    Fuera aparte que se me ha mandado mi garantía y no ha quedado en el olvido, que era lo más importante.
    También muy agradecido a Carlos que siempre me ha respondido a todos los privados que le he mandado con una diligencia asombrosa y como no, al resto que han trabajado en la conjunta.
    pues nada si algún día se repite una conjunta con estos protagonistas, en el caso que tenga dinerito desde luego pecaré otra vez
    salu2
    Magí es una persona honesta, justa, meticulosa y exquisita en lo que hace, por lo que siempre será un referente en esta casa.
    En cuanto a nosotros, ya sabéis que siempre tratamos de ayudaros en todo lo que podemos, no hay nada que agradecer.

Ale, a disfrutar de vuestros pelucos.

Forero de HdR Avatar de CAESAR
    Me Gusta
    465
    178 Me gustas en 137 Posts

Predeterminado

A mi también me llego ayer la garantía con las pinzas.
    NON SERVIAM