Descontento con el SAT Casio MGV Barcelona

Hola,

tengo mi GSHOCK ya fuera de garantía que finalmente he mandado a reparar a MGV. Lo envié el dia 10 de enero, el dia 14 llegó y he llamado un par de veces para ver si está todo correcto.

He vuelto a llamar hoy porque ya me escama un poco lo que están tardando en ponerse en contacto conmigo para comentarme el presupuesto y me comentan que sí, que ya está listo y que en breve lo enviarán… me he quedado un poco perplejo porque a mi nadie se ha puesto en contacto conmigo de cuanto me va a costar ni si lo acepto ni como me lo van a enviar.

Me comentan que con el envío contra reembolso se me queda en 35€, que sino puse explicitamente en el envío que quería presupuesto lo hacían. Vaya que me tengo que aguantar.

Por teléfono me ha comentado que ha sido cambio de acumulador, revisado y sellado.

Espero al menos que con los relojes sean buenos porque el trato al cliente me ha parecido nefasto.

El precio es bueno, un acumulador suelto cuesta ya 25€

Este poste esta muy bien…hay que seguir los pasos hacia el cliente, no dar por sentado que pagará los 35€.

Los foreros han estado contentos con el trabajo realizado en sus relojes, seguro que te lo entregan perfectamente revisado.

Tu repara… que cuando este reparado… seguro que lo apga, aunq le duela!!!
Esa politica la seguia mi EXjefe… asi le iba… tenia enemigos hasta en su propia casa!!!

Mal politica esa!!!

Con dos cojo… tendrias que haberles dicho, que ahora no quieres repararlo “aunque bien es cierto, que el precio es muy bueno” y veras como asi a la proxima se aseguran ellos.

No quiero decir que sean malo, ojo, que al aprecer reparan bastante bien, con sus mas y sus menos!! Como todos!!! pero en esos detalles de atencion al cliente te juegas muchas cosas!!

Que raro, yo cuando he llevado un reloj a reparar, primero se lo quedan echan un vistazo y tienes que volver o te llaman y en el papel pone lo que van a hacer al reloj y el presupuesto es X. No sé si ponen algo sobre si puede variar el presupuesto en un %, porque la revision inicial ya cuesta dinero y se supone que lo examian a fondo. Creo que es una buena manera de hacero y luego te dejan escoger si quieres hermetismo o nó o cambio de juntas y el precio.

Por ejemplo en algo tan sencillo como un cambio de pila de mi T touch (que son delicados y yo no le toco por siacaso) Me dijeron que costaba 5 euros y si queria junta y hermetismo X mas. Perfecto, es lo que debe hacerse no sorprender al cliente con cosas extra.

Me viene al pelo este hilo, veréis:

Octubre: después de intercambiar varios mails con ellos sobre unos tornillos para el frogman 1000, se acaba mi paciencia y los pido en ebay a EE.UU. Bien.

Navidades: recibo mensaje de envialia que el dia siguiente a tal hora recibiré un envió de MGV centro relojero, con la correspondiente comida de olla…“coño,que será esto, que les habré pedido…copón!,los tornillos del frogman!!!”

En ese espacio temporal, no te creas que un maldito “oiga señor, que seguimos vivos, le mandamos lo que nos pidió o ya se le ha olvidado”, nada de nada, supongo que estarían liados con las navidades y se les paso…

Muy útiles los tornillos, pero la atención al cliente…

No son el recopetin no…hay foreros del comando que merecerían mas tener el SAT :D:D:D

Yo también me comi un presupuesto de un reloj en garantía y tuve hasta un detective privado espiandome mientras estaba mi reloj ahí :D:D:D pero en fin…lo pague y punto,es lo que hay…

Saludos.

En mi caso, antes de respararlo me llamaron para comunicarme lo que costaría. De todas formas como dice los compis, precio está muy bien. Ademas cuando lo tengas, y pase un tiempecillo, ya ni te acordarás y solo verás que ya tienes tu reloj reparado :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Entonces podemos pensar que es simplemente un pequeño desliz…el que trabaja se puede equivocar, el que no…pues no.

Por el momento la mayoría de criticas al trabajo realizado por ellos es mucho más positivo que negativo.

En verdad necesitamos un SAT de calidad, con que mejoren un poco estos detallitos vamos por el buen camino.

Eres muuuuy tremendo DADOGON, hay que ser más flexible…

Te imagino con menos años que yo…

Me cito para decir que a raíz de algunas preguntas que me han hecho,aclaro lo del “detective”…justo cuando estaba mi reloj en el SAT alguien se registro en el foro y me envió un privado para preguntarme por mi reloj chulísimo que había visto en un post y preguntarme que como había hecho la mod.vamos una pasada de mod…:D:D pintar las letras del becel en negro y la goma de un sensor :ouch::ouch::D:D:D le contesté gustosamente y ademas “explicandole” lo que no debia hacer tambien :cool::slight_smile: porque me la olí :baffle: y hasta hoy desde hace ya un año quizás,tengo el privado guardado,ni me ha contestado ni se ha conectado,me atreveria a decir esto ultimo :slight_smile:

Este es el “tema detectivesco” :slight_smile:

Saludos y buen finde :bye:

Refloto el tema para preguntaros si sabeis cuantos dias tardan en cambiar la pila y cuanto vale un cambio de pila con hermetismo

Muchas gracias por adelantado

Mejor que llames y les preguntes.
Todo dependerá de la carga de trabajo que tengan.

+1.

Saludos Comando

Si vas la cambian al momento. Pila más hermetismos unos 20 euros, y con garantía creo que de un año.

Hola ,

Anda que reflotar el tema para preguntar esto … :smiley: .

SALUDOS.