Me despido de todos ustedes....

No, no es ningún arrebato, ni paranoia mental…simplemente…no tengo nada que mostrarles.

Hace ya algo más de dos meses entraron en casa a robar, entre un montón de cosas, se llevaron toda mi colección de relojes g shock, además del resto de relojes, además de toda mi ilusión, además de…

Ha pasado ya algo de tiempo, y estoy más tranquilo, y mucho más resignado, pero los primeros días fueron difíciles para nosotros, mi familia. Aunque no entro en el foro desde entonces, sí me parecía oportuno despedirme, decir que ha sido divertido, enriquecedor, que he hecho buenos amigos, gracias al Comando Barcelona por el apoyo mostrado, todos me han animado, y especialmente gracias a Clavo y Sr. floppy.

Este es el punto y final a esta afición, ahora no tengo ni reloj para ir al gimnasio…lo que son las cosas, pero he descubierto que únicamente hay que atesorar buenos amigos, buenos ratos, experiencias,… y muy pocas muy pocas cosas materiales. No quiero abrir debate sobre este tema.

Un abrazo a todos y disfrutes de sus relojes…

Luis.

Pues lo primero, compañero, decir que siento mucho que tú y tus seres queridos hayáis tenido que pasar por tan triste e inmerecida situación. Debe ser lo peor sentir que “violan” tu casa… Espero que a ese/os malnacido/s le llegue algún día su justa recompensa.

Respecto a la decisión que has tomado, siento que sea debido a ese motivo, pero la respeto. Yo, pronto partiré de esta casa también, aunque por diferente motivo.

Lo único que me queda, es desearte a tí y a los tuyos, que seáis muy felices, y que la vida os compense por el mal rato que habéis tenido que pasar. Si decides volver, seguro que aquí los compañeros te recibiran y acogeran como si nunca te hubieras marchado. Un abrazo,

Pepe.

Copon compi!!! que putadon lo del robo,que gentuza!!! lo lamento de veras y puedo entender tu postura.

Sera una tontería y quizás no lo mas importante,pero si en tu ciudad hay casas de estas de empeños y compraventas date una vuelta por si ves algo tuyo…de relojes digo,porque seguro que los conoces,si no son piezas Suizas de primera no suelen pedir documentación de los relojes al que los lleva,en cambio la suya si que se la piden y hay cámaras y tal…esto te lo digo principalmente por si vale para pillar al chorizo al menos.

Un saludo y animo.

Creo más en un hasta luego que en un adiós, no me gustan.

Respeto tu postura, ya sabes donde estan tus amigos y siempre estarán, si al final te vas lo sentiré como todos.

Un abrazo

Siento lo ocurrido, no hay palabras para aplacar ciertas cosas.

Lo que hagas, bien hecho estará.

Saludos y ánimo.

Una lástima lo ocurrido compañero,lo siento de veras,te deseo mucha suerte a tí y a los tuyos,mucho ánimo y decirte que aquí nos tienes si algún día cambias de opinión.

Triste despedida y más por ese motivo. Lo siento de veras compañero.

Muchas veces cuando estoy en casa con mis relojes, aunque es una muy humilde colección, a veces pienso si entraran en casa y me ocurriera lo que a ti y bufff
Un abrazo de animo compañero, pero si ésta es tu afición no la abandones por un Hijo de Fruta desalmado que te ha arrebatado tus objetos materiales, que no te robe también tu afición e ilusión…si es posible, empieza de nuevo poco a poco

Te envio un fuerte abrazo y mi total comprensión que aunque afortunadamente no haya vivido lo mismo, me pongo en tu pellejo

**Vaya por dios, me conmueve leerte compañero, por mucho que uno
quiera meterse en tu piel ahora mismo, solo tu sabes verdaderamente
por lo que estas pasando y por supuesto que entiendo perfectamente
tu decision, es que menudo palo que te llevarias…

Te mando mucho animo y compresion, esperando que quizas algun
dia volvamos a cruzarnos en algun post…

Que te vaya bien Wells…

Saludos…**

siento mucho la perdida,los malvenderan,como consejo te diria que estuvieras atento a ebay,segundamano y paginas de ese tipo

Siento mucho lo que te ha ocurrido,y es triste que estas cosas consigan terminar con las ilusiones de la gente.Solo espero que esos tiparracos lo paguen algún dia.

Respecto del robo, te acompaño en el sentimiento, respecto de abandonar el foro, te pido lo pienses bien…

Compañero,
Leo mucho y participo poco en el foro, por lo que no me conoces. Pero algo sé de golpes, y es que cuando se besa la lona no hay que quedarse a dormir sobre ella. Con esto quiero decir que si me das una dirección postal por privado la semana que viene te envío un reloj, que no será ninguna maravilla pero que marcará el tiempo de volverse a levantar si tú quieres.
Ya te han quitado mucho, no dejes que te quiten también el foro. Esto no es sobre relojes, sino sobre cómo disfrutar en compañía. Si decides aceptar mi oferta, tendremos otra cosa en común. Y estoy seguro de que no soy el único encantado de enviarte algo.
Como todos, sigo vivo porque tuve ayuda cuando la necesité. Lo que te ha sucedido es malo, pero si estamos a las buenas contigo también estamos a las malas. Lo dicho, pásame una dirección postal por privado y la semana que viene empiezas tu colección a prueba de malos tragos.
Un abrazo

Compañero siento lo del robo y me uno a los que te dicen que no pierdas la ilusión del foro y que sigas disfrutando de las buenas compañías de por aquí. En cualquier caso la decisión es solo tuya, si decides quedarte aquí estaremos para seguir pasando buenos ratos

+1, si te lo piensas yo te mando otro, mismo procedimiento. No será un G, pero si un casio :stuck_out_tongue: A lo mejor recuperas de nuevo la ilusión!!

:inlove:

Joder… hasta donde está llegando este Pais…

Siento mucho lo ocurrido, si necesitas un reloj para iniciar la nueva coleccion, yo te propongo (y propongo al resto de los foreros) que por mi parte te regalo uno, un Casio o de otra marca. ya esta bien de compadecernos los unos a los otros y hagamos algo mas. Somos foreros de esta pagina no? somos “amigos” pues demostremoslo de una vez. Cuando las vacas son flacas hay que arrimar el hombro, y si uno de mis relojes, le devuelve la ilusion a otro amante de los relojes para que vuelva a comenzar una coleccion: AQUI TIENES UNO.

Me sigue alguien?

Esto es un foro de personas :inlove: sobre cualquier otra cosa.

:inlove:

Me sumo a la donación…

Vale, ya somos varios (4, creo) nos vamos organizando?

compañero, ante todo mucho animo, de todas estas situaciones se sale, en cuanto a abandonar el foro, esta siempre sera tu casa, y es mejor decir un hasta pronto.