Busco mil firmas para un GB-P personalizado

La cosa arranca aquí.
Como entenderéis no puedo rechazar semejante ofrecimiento, asi que os pido a todos que firméis para que obtenga ese GB personalizado.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
VGG

Abramos una petición en www.change.org :smiley: :smiley:

Yo por si acaso, adelanto ya desde aquí mi firma.

Ya sólo te faltan 998 :cool: :cool:

Ya tienes la mía! (998)

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

…jamé que tengo que pensar en la estrategia… :sweat::beauty:

Pues por mi que no sea. Cuenta con la mía.

Estooooo…
En 3 semanas igual podemos hablar del GB y presentar cosas. :sad: :sweat:

¿Vale? :slight_smile:
¿Trato? :slight_smile:

Que conste que yo solo quería ver mas fotos, pero como fuiste tan generoso…:kiss::kiss::kiss:
De momento me voy a dar unos días para ver que ritmo lleva la recogida de firmas, de paso te hago sufrir un poco y sudar tinta :grimace::grimace::grimace:.

Un saludo,
VGG

Si El Monitor lo ha dicho… aquí tienes otra (996). :stuck_out_tongue:

995… como consigas las mil podrás fardar de GB exclusivo :D:D:D

Con la mía tienes 7

Aunque no participe en esta conjunta, contad con mi firma para ayudaros :wink:

Tres semanas :stuck_out_tongue: Que emoción!! ojalá nos puedan incluir a los del otro lado del charco en este proyectazo!!

Cuenta con mi firma también!!

pues yo tambien me apunto,…

Eso, eso !!! regaladlo too

Veremos después quien “pone el güevo”…

Carlos, no me los distraigas… que te veo ya con los temblores :cool::cool::cool:

994

993

992

991

Ya solo me faltan 991 firmas :):):slight_smile:
Gracias a todos.

Un saludo,
VGG

me uno a la causa de una Gallina Blanca personalizada, jajaja

Por un momento me había asustado, aquí a veces suceden cosas impensables, pero ya he vuelto “en mi mismo”. :smiley:

¡¡Ppffffffffffffffffffffff!! :smiley: :smiley:

Suena a Hamlet, “algo huele a podrido en Dinamarca” :P:P:P

Yo te voy dando alguna idea para la personalización, espero que sean de tu gusto :money::money::money:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/546/bqxw.jpg

Un saludo,
VGG

Otra firmita para el Gallina Blanca personalizado…

Carlos a pasar por caja, todo sea por liarla…:smiley: aqui tienes mi firma tb…