Se aproxima otro Casio Super ventas?

http://zonacasio.blogspot.com.es/2014/01/agarrate-la-silla-antes-de-ver-esto.html ahí dejo eso…a mí ya me han vendido un par :wao::beauty:

Y yo que me quiero " retirar",ya estamos haciendo numeros otra vez…

Muy chulo, yo quiero uno. Algún lugar donde se pueda conseguir alguno?

salen al mes que viene.

Not my cup of tea.

Está guapo, pero no me transmite nada.

Chulo y a ese precio, hasta para regalar.

A mi sí que me gusta.

Yo la verdad hace unos años q los modelos nuevos de Casio a pesar de que estéticamente son aparentes una vez los he tenido en la mano me han defraudado no me transmiten la calidad de sus predecesores pero es una opinión personal

Me pasa lo mismo,…también con algunos G-Shock de los nuevos.

mmm me gustan. Es verdad que por 30 euros no nos podemos poner exquisitos. Pero ese aire vintage me encanta. Estaremos atentos a cuando empiecen aterrizar por el foro. Pero creo que caera uno seguro.

El superventas de Casio es el F91 y sus variantes, en el que predomina la sencillez, que este no tiene…

A mi tambien me ha pasado lo mismo…

Por mi parte, rotundamente ¡NO!
Como han dicho ya, no me transmite nada de nada.

Veo que hay opiniones de todos gustos . A mi personalmente, el AE1200 me gustó mucho. Éste 1300 no me desagrada estéticamente, pero bueno en gustos no hay nada escrito. Gracias por los comentarios. Saludos.

A mi me gusta bastante este nuevo modelo por las nuevas funciones que trae el módulo, pero estéticamente me gusta más el AE1200; no se, si hubiera una versión de este modelo totalmente en negro y con los detalles en blanco, quizás me gustaría mas, pero parece por lo que se ve en Zonacasio que no la hay, además tampoco me convencen estas cajas de resina negra pintadas con ese tono más brillante, a mi me gusta el color de la resina sin nada…Saludos.

Yo tengo del AE-1200 las versiones resina estándar, con filtro amarillo, la de correa tipo nato verde militar y el de armis de inox, en total lo tengo “repetido” 4 veces con todas las versiones. Me encanta todo: estética, tamaño, iluminación (doble led), duracion de la pila>10 años, funciones y como llama la atención…
Y el AE-1300 cuando lo vi dije Uffff, este si que va a ser la reos&%$, nada mas apareció, mi relojero de confianza me lo vendió (descuentillo incluido) y al principio se me hizo raro. Sensaciones encontradas, algunas buenas: misma caja que el 1200, mismos acabados, misma iluminacion, misma calidad, eso era bueno. Pero por otro lado tuve reticencias sobre la estética general del modulo, lo veia “raro” le faltaba algo, o tenía yo esa sensación al menos. Sentía como si se hubiera dejado casio algo por incluir y no lo hubiesen terminado bien.
Pero al ir usandolo te das cuenta (al menos yo) de que si no es perfecto, pues casi llega a serlo. Porque al igual que en el AE-1200 si le hubieran diseñado la parte del reloj analogico lcd mas grande para mi ya hubiera sido perfecto (bueno y un cristal mineral y caja metálica por pedir que no quede). En el AE-1300 te das cuenta que ha “perdido” cosas del AE-1200 pero ha ganado otras.
Acabo ya mi ladrillo diciendo que el AE-1300 es un flipe para los que quieren “controlar” el tiempo por todos lados, y es que si bien ha perido las 5 alarmas de las que dispone el AE-1200 y se ha quedado con una simple alarma…el crono y los temporizadores prefijados que tiene y los otros “nada mas” que 9!!! temporizadores programables que tiene son una pasada. Por no hablar ya de su zona “dot matrix” que es una gozada verla en un reloj que se queda en los 30€, repleto de funciones, de calidad y con pila y “cuerda” para rato. Lo que hecho de menos es una version con armis…:cool:

Dos páginas y ni una http://3.bp.blogspot.com/-40QEMZFceic/UuKJRXIUkBI/AAAAAAAA5S8/4o-YtSe8Rdg/s1600/15-casio-ae-1300-2014-anlw.jpg sóla foto?.

Son bastante chulos y a un precio muy contenido.

Saludos

+++++++++++++++++++++++111111111111111111111111111111