Sugerencias sobre el SEIKO 5 SNZG015K1 de la conjunta

Muy buenas a todos,
Desde que empezó la compra conjunta de japoneses, le he echado un vistazo en varias ocasiones al catálogo con los modelos disponibles. He de reconocer, desde mi ignorancia, que no he sido nunca especialmente sensible con los relojes japoneses. Sin embargo, desde que formo parte de este foro, y esto es desde hace cuatro días pero literales, los japoneses me están empezando a entrar por el ojo. La verdad es que desconocía las muchas cualidades que poseen, además, todo sea dicho, de los bonitos diseños que tienen y, especialmente, los buenos resultados que parecen dar, según las presentaciones y comentarios que hacéis en el foro muchos de vosotros, cuestión esta última que es muy de agradecer.
Bueno, y después de este rollo inicial que he soltado, os quería pedir la opinión sobre el reloj de la compra conjunta que me ha gustado para iniciarme en el foro con alguna compra e iniciarme, a su vez, con la marca Seiko. Aunque me han gustado muchos de los expuestos en el catálogo, el que realmente me ha gustado es el SEIKO 5 SNZG015K1 aunque, como he podido leer en algún hilo, si no llevase el “5SPORS”, coincido en que sería más bonito, si cabe. Además, el precio me parece excepcional, tan excepcional que he llegado a preguntarme si es que el modelo padece de algún mal que quizás, por mi ignorancia, pudiese desconocer y que estoy seguro de que, si así fuese que lo dudo, vosotros me descubriréis.
Pues nada, espero algún comentario/sugerencia al respecto.
Gracias y saludos.

No tengas dudas sobre el, la ventaja de un seiko es que luego podras modificarlo todo lo que quieras con diales y cristales de zafiro y un seiko siempre es calidad.

Gracias por tu comentario zulo1. Lo primero que le cambiaré será la correa, creo que con una negra con pespunte blanco le iría muy bien.

Hola Seiko es una gran marca ,veraç que no te defraudará en absoluto.
Yo repito !

muy bonito ese reloj pero yo tú con los super precios me estiraba y compraba algo superior pero si te apetece una cosa cómoda y ligera ese es estupendo y no lo dudes los relojes suizos están muy bien pero los japos yo diría que te ofrecen casi lo mismo pero a un precio más moderado.
En la clase media claro:D

El Military de 42 mm por 71 euros es casi como robarlo…

Aprovecha y pilla también un SKX007 o SKX009 (con armis, por supuesto)

Lo suscribo al 100%

Yo posiblemente compre un military sólo por el capricho de hacer el tonto probando natos :smiley:
O un bambino… me tocará echarlo a suertes… o los dos! :grimace:

El mismo en PVD y armis negro:

SNZG17K1…97 €

Ese ha sido mi elegido para la conjunta… por ahora…

Ese mío también vino de una “conjunta” del 2009… ya llovió…

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Las he valorado todas y he de reconocer que también me había planteado “estirarme un poco más” como dice javierbusman, pero todo llegará. He estado valorando seriamente el modelo SKX007K2, más que nada por el armis, aunque también me ha gustado el Submariner SNZF17K1 que monta el mismo calibre que ese sencillo military que tanto me gusta. Eso sí, para rematar, AFA me ha vuelto a remover la duda sobre ese mismo military pero en PVD en negro :wao:
Saludos.
PD. Si al final le cogeré el gustillo a los japoneses…

El Submariner es muy bonito, y también un relojazo a un precio de escándalo. Pero es 100 m y con corona no roscada. Si no lo vas a mojar seriamente, vale, pero si no, el 007 es un verdadero diver y el Submariner no.

Es el modelo que tengo pedido en la conjunta y ademas tengo pedido una nato canvas en verde militar y otra en kaki para darle un look distinto.

Deseando de que llegue :wao:

Pienso que si te puedes estirar un poquito mas el 007 de todas todas, el SNZF17 lo he tenido en las manos y es una pasada pero para mí la corona es un tanto pequeña. Yo voy a por un 007 con armis.

Y una duda de novato… afecta mucho al funcionamiento, como la precisión, el hecho de que sea made in japan o no?