El reloj de HDR para Wells

Bueno, pues vista la excelente respuesta de el foro para con el compañero Wells (algo bueno habrá hecho por aquí para que la gente se porte así) …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?62487-Me-despido-de-todos-ustedes

… vamos a intentar organizarnos en este hilo todos los que tenemos ganas de ayudarle un poco a pasar el mal trago ;).

La idea es que todo el que quiera haga voluntariamente una aportación por la cantidad que el considere oportuna y que pasados unos días con lo recaudado le compremos un reloj entre todos. Un reloj que le recuerde que la gente buena ( y por aquí hay muuuucha gente buena) siempre gana a los malos.

Para ello creo que lo mejor es Paypal, puede que sea una manía mía, pero prefiero que todo vaya por la cuenta Paypal, que la tengo vacía para estas cosas y así no pueda haber malas interpretaciones posteriores al mezclar mi dinero de la cuenta corriente con el vuestro.
Espero que lo entendáis.

Por supuesto que también se admite cualquier otra idea o propuesta que creáis mejor.

¡¡¡ Un saludo y mucho ánimo Wells :stuck_out_tongue: !!!

Venga va, yo aporto 5 euretes a la causa ;)…he leído el hilo esta tarde y es una verdadera putada lo que le ha pasado al compañero…lo que sea con tal de que Luis no pierda la ilusión :slight_smile:

Si es por Paypal mucho mejor :stuck_out_tongue:

Transferencia.¿la cajas permiten cualquier cntidad o establecen mínimos?

Vamos allá con 5 pavetes, iba a decir 100, pero no quiero abusar. :smiley:

Manri ¿Admites Western Union? :grimace: :smiley:

Qué leches, esta semana te los doy, así me invitas a una cerveza (que me debes, por cierto) :stuck_out_tongue:

¡Animaros chavales!

Y mucho ánimo, Wells. :baffle:

Pues la verdad es que preferiría que todo fuese por Paypal, allí queda todo reflejado en una cuenta aparte con todo claro y siempre es mejor que mezclarlo con el dinero de mi cuenta corriente y que se pueda llevar a cualquier tipo de mal entendido.

Enviado privados :smiley:

Anda, mándame a mí otro cuando puedas que yo también voy a participar para que nuestro compañero wells siga entre nosotros, y con un detalle de nuestro aprecio :wink:

Please privi. La verdad es que ha sido una putada.

Me uno a la conjunta !!! Wells lo merece !!!

Yo también me uno con mi granito de arena. Pásame Paypal please.

Otro que se una a la causa, solicitando Paypal.

Gran iniciativa , :slight_smile: Porfa pasame el P&P

Cuando puedas, Manri, mándame tu paypal para hacer mi aportación.
Saludos.

Todo sea por una buena causa. Mándame please el paypal para contribuir con mi grano de arena.

Gracias por adelantado, un saludo.

Privi Manri por favor , que mola mucho tener un reloj del foro :D:D:D:D:D

Animo compañero

Pasame el privado a mi también.

Un saludo,
VGG

La verdad que me pararece algo estupendo lo que aqui se esta haciendo, mandame el paypal por favor.

Muchos animos compañero!

Pasame paypal por favor… A mi esa situación se me pasa a veces por la cabeza y me pone un mal cuerpo… Quiero colaborar para que empiece con un reloj de su agrado y le recuerde que el foro le apoya…

Saludos!!!

Apuntame tb pasame datos manrrique…

Manriquin. Dime como lo hago majete. La causa lo merece.