Bambino Crema Números Romanos.

Hola, como se preveía en el hilo : http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?62323-Automatico-dial-crema-Estilo-vintage-%BFSugerencias

Ha caido un bambino dial crema con números romanos,agujas azules y su característico cristal abombado (Modelo ER2400CN:) Vía la bahía de un vendedor de Asia :serious:lo he recibido hoy (no sin antes donar una aportación a aduanas).

Tenía muchas ganas de tener un reloj más de vestir :grimace: y especialmente uno con dial crema y cierto aire vintage. :slight_smile: Os dejo con unas fotos:






Y de postre un vídeo de la web del fabricante:

//youtu.be/nHEFnkaJF7o

Gracias por llegar hasta aquí :smiley:

juer que bonito!! y mira que a mi los números romanos no me convencen mucho, pero en conjunto este reloj con ese color de dial y las agujas azules me parece precioso :), A disfrutarlo mucho tiempo!

Muy bonito y elegante, soy un amante de los bambino pero este no lo conocía, lo que me frena es que no tenga zafiro, esa preciosidad con el cristal jodido tiene que ponerse uno enfermo, pero espero que eso no te ocurra, que lo disfrutes y espero que no te hayan metido mucho aduanas

Es el bambino que más me gusta, tanto este como la versión que no tiene las agujas azules. Son una chulada.

Gracias a todos!. Bueno la aduana no ha llegado a 30 pavos, aunque ya lo daba por hecho al ser fedex y quieras que no si te lo esperas duele menos :slight_smile:

Pues me parece precioso, muy acertado el color de la esfera, le queda genial, vamos que me compraría uno ahora mismo :stuck_out_tongue:

felicidades por la compra es muy bonito, que lo disfrutes. En la bahía estaba más barato?

Desconocía ese modelo. Me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos.

Una preciosidad.
Para mi gusto el Bambino más bonito.
Enhorabuena,

Hola. En la bahía es el único sitio que encontré en stocks. No había donde elegir :stuck_out_tongue:

pues felicidades por este bambino, quizas no muy popular por los numeros romanos, pero las agujas azules imagino que no tendran detractores.

un reloj muy elegante y clasico, lo unico cambio que le haria seria un plexi abombado tambien, lo pide a gritos.

Como todos muy elegante

Precioso y muy muy clásico en ese color :slight_smile:

Elegante y muy bonito, disfrutalo

Precioso reloj compañero … a disfrutarlo con salud.

:wao: Gracias, hoy de estreno a disfrutarlo :smiley:

Que lo disfrutes.

:inlove::beauty::wao::grimace: Me parece precioso, y eso que con los números romanos no puedo, pero a este se lo perdono…:wao:

Precioso. Me lo has quitado de las manos pues si hubiera sido posible en la conjunta…

¡ Que lo disfrutes !.

Qué preciosidad. A disfrutarlo con salud!