Sugerencia para cambio saetas en Seiko 5

Hola,

Desde hace casi 2 años que es mi reloj habitual. Como sabéis es el básico de Seiko 7S26 y aunque ya lo he llevado varias veces al relojero para tratar de afinar al máximo siempre termina por retrasar ó adelantar. Ahora en estos momentos le toca adelantar y cada 5/6 días se va 3/4 minutos. Vamos, que me he acostumbrado a actualizar la hora. Pienso que es la calidad de este calibre que no más de sí y aunque por la incomodidad de estar cada x días poniéndolo en hora he estado tentado de buscar otro automático de más calidad pero sabéis? le he cogido cariño al seiko 5, y lo que pueda ser una incomodidad se está conviertiéndo en algo que me hace…no sé…como valorarlo más y como sigo pues sigue conmigo.

El caso es que ya llevo dándole vueltas pero las saetas que lleva no me acaban de gustar, y mu gustaría cambiarselas. LLevo en mente unas que en vez de terminar puntiagudas termimen es recto, no sé si me explico, perdón por no saber la denominación.

Pues eso…si me podéis ayudar a buscar unas nuevas saetas, se agradece.

Un saludo, y muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

http://i44.tinypic.com/o8e4nr.jpg

hola compañero, para ese reloj EMHO estas agujas son de las que mejor le sientan:
http://www.10watches.com/apps/webstore/products/show/1797129
de todas maneras en esa pagina hay un monton de agujas diales etc. mi consejo es que si le cambias las agujas al reloj de paso que te ajusten el calibre y asi te quedara de cine sin ese desfase diario

Yo lo que te aconsejo es que pongas Seiko 5 mod en google y mires las imagenes.

Personalmente una de las que mas me gusta es esta.

Muy facil y economica de hacer.
Ademas le cambias completamete la estetica del reloj, no parece ni el mismo.

La direccion de 10watches que te ha puesto Amcm es una de las mejores.

Ya pondras fotos

Hola Buenas Tardes,

Perdón, a que te refieres con que son fáciles y económicas de hacer?

Gracias!

Otra cosa que me gustaría que me indicaseis…

Por lo que he visto en la web de 10watches no hace falta registrarse para efectuar la compra verdad? sólo con seleccionar el articulo y luego directamente a Paypal y listo ? Es asi? supongo obtendrán los datos de envío de la cuenta de Paypal.

Pues eso…

Gracias.

Lo primero, yo también tengo este modelo, (mi avatar) y sí, es un reloj comodísimo y a lo mejor te parece raro pero las agujas es una de las cosas que más me gustan de este modelo aunque también es cierto que todo es mejorable y hay gustos muy variados.

No, no hace falta registrarse, el envío lo hace a la dirección de paypal, y es un vendedor al que le puedes preguntar cualquier duda y rápido.
Saludos

Me refiero a que por unos 50€ puedes personalizarte el reloj a tu gusto cambiando dial y agujas.
Y como las piezas ya estan adaptadas al tipo de movimiento, cualquier relojero te puede hacer la conversion facilmente y sin encarecer demasiado el proyecto.

Creo que es un presupuesto muy ajustado para darle una segunda vida a un reloj.