Elección del "G-Shock" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR

Saludos compis :money:

Para los que no sepan que es esto, venimos de aquí:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?62249-Proyecto-quot-Los-10-esenciales-de-HDR-quot

Al final, por mayoría, la caja quedó así:

1. Chronograph / Cronógrafo: Seagull 1963 (elegido aquí: Elección del Chrono (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR)
**2. Vestir: Orient Bambino ** (elegido aquí: Elección del "Reloj de vestir" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR)
3. Pilot: LACO (elegido aquí: Elección del "Pilot" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR)
4. Diver : Seiko Monster (elegido aquí: Elección del "Diver (puro)" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR)
5. G-Shock
6. Diver de vestir
7. GMT
8.Cuarzo, kinetick, ecodrive
9. Vintage/Heredado
10. Libre elección

Pasamos a la elección de los modelos. Para hacerlo mas divertido y mas profundo, elegiremos 1 reloj por hilo, así que, si os parece…

SOLO 1 MODELO, SOLO PUEDE SER “G-shock”, Y TIENE QUE COSTAR MENOS DE 300€

El precio tiene que ser de un reloj nuevo, por lo tanto, que se pueda conseguir nuevo por menos de 300. Recordad que estamos en la Gama 1.

Lo importante es elegir el que nos de mas por menos, no el que mas nos guste, hay que ser objetivos. Mejores características, marca, durabilidad… lo mejor de lo mejor, por menos de 300.

Saludos!

Posibles candidatos:

  • DW-5600:grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • GW-M5600/bc :grimace::grimace::grimace:
  • GW-M5610 :grimace::grimace::grimace::grimace:
  • GW-9300 :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Riseman: :grimace:
  • Rangeman :grimace::grimace:
  • DW5000 :grimace:

Recordad!! No es el que mas os guste de estos, ni el que mas os guste en general. Es el “G-SHOCK”, el esencial, el que recomendaríais a un amigo que ya tiene 9 relojes y quiere un G, y a poder ser el mas lowcost!!! :D:D:D

Sed objetivos!!

Pues en este caso, optaría por todo un clásico, el 5600

Rangeman

Solar
Barómetro
Altímetro
Brújula

Un todoterreno

el clasico,por supuesto.otro que apunta el 5600,el icono de los gshocks
saludos
tony

Pues en este caso, me va a resultar muy fácil… Después de haber tenido bastantes modelos de G-Shock, me he quedado con uno, el definitivo, el inigualable, el “heredero”, el duro pero elegante a la vez… ¡¡¡CHANTATACHANTACHAN…!!!

Siento no tener una foto más “mona”, pero ¿ha quedado claro, verdad…?:grimace::smiley:

otro voto a favor del 5600

5600

Pues…5600…el nº1

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/221/xhel.jpg

http://www.casio-europe.com/press/files/CASIO_GW-M5600-1ER.jpg
Pues voy a razonar mi respuesta. Misma estética que el dw-5600, pero solar y radiocontrolado. El GW-M5610 es el mismo pero multibanda 6 y mas caro.
Hay “g” mas bonitos, grandes o exclusivos. Pero no tienen la estética del primero.

Dios, perdón por la foto tan gigantesca…

Sin duda, el 5600.

Hay muchas variantes (yo tengo el solar y radiocontrolado), pero yo elegiría a el básico, el DW-5600.

Completo mi respuesta anterior. Por mucho menos de 300 te puedes agenciar el modelo que yo he puesto. Es solar, multibanda 6, con lo que es un reloj fantástico para llevártelo de viaje, duro como el que más, elegante incluso al ser un “all-black”, comodísimo sin dejar de ser ligero gracias a su fantástico armis, conserva la estética del original… ¿qué más se puede pedir…?:grimace:

5600…aunque ya puestos 5610 que es igual, pero solar y radiocontrolado!

Por comodidad, legibilidad, solar, radio controlado y estética fiel al original, el GW-M5610:

Para mi el emblematico DW-5600C, certificado por la Nasa para vuelos espaciales, Saludos.

Gw-5610bc

Yo creo que no hay que dar muchas vueltas, pueden hacerlos mas grandes, con mil funciones y combinaciones de colores infinitas…
pero si hay que meter un solo G en una caja seria el DW-5600…

Me quedo con el G9300- GY paso del 5600, antes el 5030 o cualquier DW que otro solar…

Pues yo voto por mi ultima adquisición, el g9300.

+1

5600