Seagull 1963 - anúncio final y balance >>>

En princípio he contactado todos los que se habian apuntado, si acaso esperaveis mi privado y no ha llegado diceime algo.

Fue un proceso largo y muy interesante. Fuemos aprendendo cada dia que pasaba y creo que al final hemos conseguido que esta tenga sido una compra conjunta de HdR para los foreros de HdR.

Os pongo algunos planteamientos que espero que justifiquen y expliquen las razones de algunos cambios que introducimos sobre la marcha:

Cuando he anunciado inicialmente en deciembre algunos se han registrado, enviado el privado dando su mail y desde ese dia NUNCA más se han conectado en HdR. Esa fue la razón para el cambio de las comunicaciones para privados. Creo que algunos seguirán esperando mi mail…

También algunos me han contactado por privado y yo les enviava el enlace para las instrucciones, que tenia 6 lineas de texto, en las cuales explicaba lo que hacer y pedia la cortesia de se presentaren en el foro, como un gesto sencillo de aprecio para la organización (otro cambio introducido sobre la marcha). Pues muchos seguiran insistiendo que no estaban en la lista sin nunca se presentar y, claro, aún quedan esperando el registro en la lista…

Pero el único detaille que echo de menos es que AÚN NO TENGO EL MIO! :smiley: :smiley: :smiley:

Bien Paulo, que se sepa lo que supone una compra conjunta.

A la espera de que os llegue a todos sin problemas (crucemos los dedos) yo creo que la compra conjunta puede calificarse como éxito rotundo, toda la gestión ha sido modélica y las decisiones que fuiste tomando muy acertadas.

Ahora toca tomarse un descanso e ir pensado en la siguiente :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias por todo el trabajo Paulo

una curiosidad…
al final cuantos seagull en total ha supuesto la compra conjunta ?

A ver si te llega de una vez Paulo, después de todo el trabajo merecías haberlo recibido el primero de todos :wink:

Paulo, muchísimas gracias…

Has estado fantástico, disponible, flexible y desde luego, si algo falla o ha fallado, no será por tu dedicación y compromiso con esto.

Y que sepas, que ¡NO ERES EL ÚNICO QUE TODAVÍA NO LO TIENE! , yo fui de los últimos y además me despisté con el correo…pero he preferido contestar antes de tener el mio porque no sería justo de otra forma…

Muchas gracias y un fuerte abrazo !

Que decirte Paulo que no te hayan dicho, muchas gracias por tu dedicación. Te estamos muy agradecidos.

Un abrazo.

**Eso no puede ser :eek: , como bien ha dicho Pablo merecias ser el primero o de los primeros, de habermelo dicho antes a mi no me importaria haber esperado, y que me reloj te hubiese llegado a ti, pero bueno espero que llegados a este punto ya la espera no sea muy larga y te llegue pronto, solo reiterarte mi agradecimiento, que estoy seguro es el de todos los que hemos participado en esta compra, y subrayar que es un lujo tener como forero y amigo a una persona como tú.
Un abrazo Paulo **

Paulo muchas gracias por tu esfuerzo, dedicación y amabilidad. Consuelate pensando que los 3 mios aun no llegaron y mis dos amigos siguen esperando, eso sí, tengo el móvil atascado de llamadas perdidas de ellos preguntando por los seagull. Pero llegarán , sin duda.

Obrigado

Jajaja, multiplica por 30 y tienes una idea de lo que estoy pasando! :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que la gente estuve bastante tranquila y aunque fue un proceso largo no fue complicado en momento ninguno (aparte los oportunistas y los sin maneras que piensan que están hablando con un criado suyo que siempre aparecen, aunque fueran poquisimos y recibiran el trato adecuado).

chapo paulo eres un crack :slight_smile:

Suscribo, palabra por palabra, el comentario de Compás. Y quisiera añadir que ha sido un placer tratar con Paulo, nuestro gran valedor, que siempre apareció en el momento oportuno, cuando ya nos parecía muy difícil entrar en el club de los “elegidos” que tenían un privado suyo. Adelante, lusitano, y la próxima compra, el PRS-30 (bueno, bueno, es un poco broma). Un fuerte abrazo.
Pauliño, moitas graciñas po la tua xestió. O reló “seguliño”, lémbrame una volvoreta voando po lo Miño. Xa me vexo todo tolo paseando con el po los sendeiros con meu bon amigo Mountaineer.:cool: :cold:

Suscribo palabra por palabra lo dicho por Victor. Un fuerte abrazo Paulo :inlove:

Tranquilo Paulo, que el Comando “G” se puede activar en cualquier momento:D :smiley: :smiley:

Solo agradecerte una vez mas y seguro que no es la ultima, el trabajo bien hecho, fenomeno, la operacion puede ser considera un exito absoluto y la forma de llevarla por ti la de un autentico Crack. El reloj ya llegara cuando a los señores de correos de huelva le plazca…pero que uno ya esta mas que acostumbrao…

Un saludo Paulo y mil gracias…

Estimado Paulo esta compra conjunta a parte del éxito que ha obtenido, la gestíon de la misma por tú parte ha sido sencilla y llanamente modélica,un referente.La comunicación tanto contigo como con Markus es y ha sido extraordinaria,cristalina.Mi agradecimiento y consideración por todo tú trabajo.

Pd. me permito tan sólo una sugerencia ¿se podía crear un censo de los Seagull 1963? tal como se ha hecho con los Radio Room en el foro de Watchuseek.Creo que sería muy interesante ver las ciudades donde han “aterrizado” los Seagull…Es tan sólo una idea.Gracias.

Claro que se puede, prepáralo y le ponemos una chincheta:)

Pues voy a iniciar un hilo al respecto,agradezco la chincheta y cualquier corrección que condideres oportuna.Gracias.

Adelante! Pena que Lisboa aún no estea en ese censo, o mejor, pongo las Aduanas Portuguesas y les envio la foto de Jorge! :smiley:

Lo mas importante, que por repetido no creo que este de mas MUCHAS GRACIAS PAULO.

Mi mas amable agradecimiento
Un Saludo