Regalo de Reyes con retraso :Cuál comprar de estos dos Seiko?

Buenos días

Andaba yo pendiente de cobrar un dinerete, y aprovechando que ya lo tengo, me gustaría vuestra opinión sobre cuál de estos dos Seiko comprar:

Los dos cuestan más o menos lo mismo y me gustan por igual. Dónde lo compraríais, preferiblemente en Asia que es donde vivo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

El Marinemaster sin duda.

Difícil elección,y felicidades por poder optar a estas piezas,son estilos completamente diferentes como es obvio,y cada uno en su mundo es único,el MM tiene una arquitectura única y unos acabados espectaculares y el crono con una 8r28…si no estoy equivocado con rueda de pilares y embrague vertical (que suizo equivalente compras por ese precio ???),todo depende si eres mas de divers o de cronos.

Ya te digo y sin ningun tipo de duda como dice el compañero…:inlove:

Otro que se quedaría con el MM…
…el crono también es magnífico, pero le veo el dial demasiado blanco…mú blanco…demasiado…:sweat:

Marinemaster.

Si tienes ganas de un crono 8R28, mírate por muchísimo menos un Invicta 1468 en la bahía.

Los dos son preciosos, pero yo particularmente me quedaría con el MM

María Santísima que crono más chulo!!! Aunque con el precio que se queda el MM, no sabría por cual decidirme!!
Un saludo.

El crono es bien bonito, aunque yo creo q iría a por el MM. De todos modos elijas el q elijas será un acierto.

Marine Master

http://forums.watchuseek.com/attachments/f21/666470d1333121615-first-watch-youd-buy-if-you-win-mega-millions-marinemaster_sbdx001.sized.jpg

Sencillamente espectacular.

  • 1

Un diver que con el paso de los años será un clásico seguro.

Yo me quedaria con el Marine Master, pero es que me gustan los diver

Marine Máster 300 sin ninguna dudas…vamos en ese trance me he visto en la conjunta japonesa y el MM viene para casa…:smiley:

yo no lo dudaria ni un instante MM

Yo también elegiría el Marine Master. Saludos

El Marinemaster, sin dudas.

Sin duda ninguna,me quedo con el crono y te repito lo mismo que Super 8.

Eligiria el crono me gustan mas que los diver

en cuanto a donde comprarlo
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?18454-Relojes-japoneses

El MMaster, sencillamente expectacular

Sin duda yo me voy por el Marine Master!!!