MTG 1000, merece la pena?

Buenas tardes a todos.

Desde mi más amplia ignorancia os pregunto, que os parece el MTG S-1000B?

Aunque uno es digital y otro analógico, que justifica casi el doble de precio entre este modelo y un Frogman?

Es el nuevo icono de los G?

Es una buena compra? Demasiado, casi 1000 euros para un G?

Estoy sin duda obtuso con este modelo, es una adquisición inteligente?

Disculpad si os molestan mis preguntas, os agradezco mucho vuestra sabía opinión.

Feliz domingo, recibid un saludo muy cordial.

Desde mi más amplia ignorancia os pregunto, que os parece el MTG S-1000B?

Relojazo, son palabras mayores.

Aunque uno es digital y otro analógico, que justifica casi el doble de precio entre este modelo y un Frogman?

Simplemente son relojes diferentes de gamas diferentes. Mira la hoja de características de cada uno y verás que tienen tecnologías distintas.

** Es el nuevo icono de los G?**

No sé. Yo lo veo como la gama alta de los G, no como un icono.

Es una buena compra? Demasiado, casi 1000 euros para un G?

** Estoy sin duda obtuso con este modelo, es una adquisición inteligente?

**Es muy relativo. Hay gente que se compra relojes de miles de euros y lo usan un par de veces. Para mí eso es una estupidez. En mi opinión este reloj es una máquina para muchos años, por no decir que para toda la vida. Lo veo como un reloj único o que forme parte de una colección pequeña, no más de 4-5.

Saludos y suerte con la decisión.

Estéticamente me gusta mucho, y por supuesto tecnológicamente también. Sin embargo no lo veo como un G, sino más bien con un Edifice, independientemente de dónde lo quiera posicionar Casio.

Y claro en esa linea, y en ese margen de precios, hay mucha competencia, tanto en cuarzos, como en mecánicos. Así que si vale o no la pena, es algo que depende de los gustos de cada uno. Pero personalmente por ese precio, me iría a otras opciones.

Soy el mayor analfabeto relojil del foro, así que no me hagas caso.

No entro a valorar el reloj en cuanto a calidad o estética, porque ni puedo, ni creo que sea necesario.

Sólo hago una reflexión.

A mi me daría miedo usar ese reloj. Vale que sea un G y eso le convierta, como dicen por ahí, en el reloj de lujo más resistente del mercado. Aún así, a ese precio me daría pánico rozarlo y marcar el bisel, o causarle cualquier imperfección por un uso descuidado. Sería un reloj sólo para ocasiones controladas, por si las moscas. Coincido con Nikkho, lo veo más como un Edifice (lo cual no tiene nada de peyorativo).

Porque tener un G para usarlo con miedo, me parece contrario a la esencia misma de un G.

Pues yo que veo mejor reloj al GW A1000 que al MTG 1000…estare loco? O el A1000 se a convertido en uno de los puntales de Casio?

En primer lugar…NICASIO lo siento, pero en mi opinion te has calentado…mucho…muchísimo.

En cuanto a la pregunta del hilo…rotundamente si, sin ninguna duda, de hecho para mi hoy por hoy es lo mejor de lo mejor que tiene el catalogo de G-shock, si, lo se, me la juego, aunque alguno pueda pensar que lo digo de broma, este es el mejor g de 2013 y no el dw-5030…(ohhhhh lo que ha dicho:eek:)

En cuanto a los números, casi 1000 euros donde?? te digo de memoria, pero si no me equivoco un agente oficial casio en España(correcto, baroli) lo tiene “solo” menos de 200 euros mas caro que un gf-1000(de hecho en España en tienda oficial el gwf-1000 estaba al mismo precio que el mtg…euro arriba,euro abajo…),150 euros mas caro que un gw-a1100 y 250 mas que el gw-a1000,y los adelanta por la derecha a todos, sin excepción…

p.d:donde tu dices ignorancia yo digo sabiduría, te fijas en lo bueno…

Como bien dice calzada, te fijas en lo bueno.
En cuanto a la maquina en cuestion, cuando surgieron las primeras noticias acerca de este reloj yo dije, si muy bonito, es la hos… pero no creo que lo pille, pero cuando un dia aparecio calzada con el, todo cambio, ese reloj tenia que ser mio, una vez te entra por los ojos, no sale.
En fotos es un reloj impresionante, pero cuando lo ves en vivo es mejor incluso, es una maquina alucinante.
Sin lugar a dudas, para mi el bombazo de 2013, y alguno pensara mal de mi por lo que voy a decir, pero yo no creo que el 5030 sea el lanzamiento del año ya que considero que solo es un modelo legendario con un lavado de cara, por decirlo de alguna manera, en cambio este si es una novedad.
Para concluir, si tienes posibilidad de comprarlo, adelante, no te arrepdntiras.

Un saludo.

bueno.vamos a partir de la base de que casio españa,oficialmente ,no tiene,ni existe el gwf1000,ni el gf 1000.punto.y si,es todo una cuestion relativa y de gusto.lo mejor del catalogo de gshock 2013?pues para mi no,ni de lejos.y si,el gwa1000 le da 1000 vueltas a este,con diferencia,sobre todo de precio.
saludos
tony

¿de sonde se saca que el GF-1000 no existe ofiacialmente en españa?, yo se lo compre a adan, y lo tiene baroli por ejemplo, ademas se decia que las instrucciones no venian en español en los foros, sera en los modelos importados, por que a mi me vino con las instrucciones en el idioma de cervantes.

No estas loco no…el GW A1000 es uno de los muy muy muy pocos Casio en los que la gente en vez de decir…ah,es un Casio…dice…es un Casio…? En serio…? Y ya luego les explicas como va el tema de este G-SHOCK.

Tres amigos míos ya tienen el A1000 después de dejarles el mío,como “analógico sport” digamos para dar descanso a suizos de gama alta,lo van llevando incluso al trabajo porque da carácter y es diferente dicen…sin dejar de ser un relojazo a ojos de personas que saben y tienen muy buenos relojes :wink:

Ahora,a mi me gustaría ver en vivo el MTG,tiene que ser un buen pepino.

Un saludo.

+1

Muy bien,ya sabemos que en ciertos mercados los Frogman “no existen”,ahora,que los distribuidores oficiales lo venden creo que esta mas que demostrado.

Que el gw-a1000 le da 1000 vueltas al Mtg-s1000,sobretodo en el precio???bueno,igual me equivoco,pero esa diferencia(ya te digo que son unos 250€)puede ser porque el a-1000 utiliza fundamentalmente resina (combinada con acero en los armis de las versiones fc) y el mtg utiliza sobretodo acero,combinado con resina en ciertas zonas…ademas de eso,el mtg monta cristal de zafiro.
A lo que voy,que la diferencia de precio esta bastante justificada por los materiales de construccion empleados en uno y en otro,por lo demas,funciones e incluso estetica se asemejan bastante,asi pues…no se de donde te sacas las otras 999 vueltas…

Ah,se me olvidaba,la presencia imponente,la contundencia,la solidez que se percibe con el acero no la da la resina.

Estoy con Calzada, hay 3 versiones del MTG-S

MTG-S1000D-1 799€ y acero puro
MTG-S1000BD-1 999€ con recubrimiento Ionico
MTG-S1030BD-1 1100€ lo mismo que el anterior pero del 30TH.

Entrar a comparar un GW-A1000-1 con un MTG-S1000D no tendria sentido, un reloj completamente de resina vs uno de acero con el recubrimiento del modulo en resina. Lo logico es compararlo con un GW-A1000D o un FC y por 250€ que hay de difrencia me quedo de calle con el acero y el zafiro. Saludos

Hola a todos:

Refloto el hilo porque sigo sin tenerlo claro.

No se excatamente dondese situa la gama MT, entiendo que es un reloj superior a un edifice, (nunca he visto un edifice en vivo)

Pero, ¿Y respecto a un MRG de los nuevos?, no hay mucha diferencia respecto al MRG 7600.

http://watch-tanaka3.sub.jp/casio/MRG-7600D-1AJF/

Y ya puestos tambien podemos comentar sobre el MTG 1500:

http://www.g-shock.co.uk/productview.aspx?ID=1345&cat=9

repetido …

¿Desde Febrero? :eek: ¿Cuántos relojes han pasado por mis manos desde Febrero? :ouch:

Hay bastante diferencia con un MRG, los MRG son cajas metalicas completas, los MTG son cajas mixtas de metal y resina, los MRG son de Titanio y los MTG de Acero

M r g

Hola a todos, por esos precios ya, coincido con Burgosgts, quiero materiales de primera, acero, zafiro en el cristal, aunque CASIO podría meter cajas roscadas en ellos, con esas gamas tiene que dar el todo por el todo.

Un saludo.