Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Casio Edifice 550 Redbul comprado en Ebay...

Forero de HdR Avatar de opuerto
    Me Gusta
    11
    30 Me gustas en 12 Posts

Predeterminado

Ya hemos visto casos semejantes con otros relojes. Me acuerdo en un pasado la que se armo con los tissot prs.
    Al final la estrategia de estos vendedores, los cuales SABEN a ciencia cierta que venden buenas falsificaciones, es la de siempre. Al comprador le ofrece la devolución del dinero, así no recibe el voto negativo y sigue vendiendo falsificaciones. Es lo que hay.

La noche es oscura y alberga horrores

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,681
    967 Me gustas en 684 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por comdexfall Ver mensaje
    Estoy contigo, y debería darle puntuación negativa para que quede constancia y no engañe a otros compradores. Eso de que le hayan engañado a él yo creo que es poco probable.
    +1 Nada de confianza con gente asi.Cuando pueden te la "meten" doblada.Luego alegan desconocimiento del artículo......Saben perfectamente lo que hacen.Entieno la posición del compañero (Dar un voto de confianza) y más si no ha cobrado el importe.
    Saludos....

Forero de HdR Avatar de opuerto
    Me Gusta
    11
    30 Me gustas en 12 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfa1 Ver mensaje
    +1 Nada de confianza con gente asi.Cuando pueden te la "meten" doblada.Luego alegan desconocimiento del artículo......Saben perfectamente lo que hacen.Entieno la posición del compañero (Dar un voto de confianza) y más si no ha cobrado el importe.
    Saludos....
    Pero es que esa es su estrategia, te devuelven el dinero porque ganan los dos. El comprador recupera su dinero y el vendedor sigue vendiendo falsificaciones. Por uno que se da cuenta, ha vendido 20 a incautos. Y es que demostrar que es falso es un dolor de cabeza y al final el vendedor sabe que el comprador va a desistir y pasar del tema.

La noche es oscura y alberga horrores