los relojes de bear

Hola amigos, estoy viendo en discovery channel el programa de bear grylls a prueba de todo. Seguro que conocen la temática del show, lo que me extraña es que no se le ve nunca un g shock. Que reloj llevara, alguien sabe que usa¿, y si ese reloj le da las mismas ventaja de un g¿. Yo solo de distingo un reloj analógico que eligiria para un matrimonio y no para estar perdido en el medio de la nada.:slight_smile:

Pues se que en aluna de las temporadas ha llevado el Breitling Energency, el que lleva posicionador y todo el copetin, nada barato jeje.
Pero creo que ha llevado diferentes modelos, me suena que suele llevar analógicos o ana-digi pero vamos, un buen G es lo que le hace falta jeje.
Un saludo

http://www.diamondvues.com/obione1.jpg

http://watchesinmovies.info/img/m/ManVsWild-BreitlingEmergency4.jpg

http://bear-grylls.wz.cz/breitling_3.jpg

http://www.breitlingwings.com/wp-content/uploads/2012/10/breitling-emergency-watch.jpeg

http://img376.imageshack.us/img376/5646/bearbuildingraftqu1.jpg

Supongo que será patrocinado y por ello debe lucirlos de forma ostensible.

Esos relojes no aguantarían un asalto…preguntarle a Miquel donde quedo su “Breitling Adventure” un reloj camisa.

http://www.borntobediscovery.es/fan-edition/ver/miquel-silvestre

Desde que lleva G-Shock miles de km golpes y ningún problema.

Este chico del programa americano lleva relojes patrocinados y pagados.

Eso responde a mi pregunta, buenas fotos ¡¡

Un par de ocasiones le he visto con G-SHOCK (del cual soy poseedor) y me llama la atención por no ser el G más “aventurero”:

AWG 101

http://img835.imageshack.us/img835/8229/beargrylls.png

Si que lleve G´s , yo lo he visto con un gd100.

Hola a todos, en lo que a mi respecta, los relojes del señor Grills, son una manera de hacer caja para su programa y él mismo, a la hora de la verdad no creo que nadie en su sano juicio lleve piezas así, de varios miles de euros a lugares y situaciones como las que el representa en su espacio, y no sólo por el precio, si no por varias razones, son pesados, mucho, y eso es un lastre enorme en una situación en la que tu vida está pendiente de un hilo y no te encuentras en la mejor forma física y anímica, las funciones no son las más adecuadas en muchos casos, y luego está el tema de la energía, un solar es lo mejor en esos casos de largo, para situaciones reales, como la de Miquel Silvestre, se llevan relojes realmente útiles y duros, y para eso un G, no creo que ningún modelo de los que suele llevar Grills, esos de traje y corbata, aguanten lo que un G.

Un saludo.

Holas ,

A ver , para hacer el cabra y la ruta de Miguel , tengo clarísimo que es un G la herramienta , pero en otro caso , en el cual se me pueda presentar de sorpresa una emergencia , a un Breitling Emergency no le hago ningún tipo de ascos , es el reloj para que te vengan a buscar :slight_smile: , eso me tranquilizaría mucho …

SALUDOS AL FORO.

Los detractores de este señor, como su compañero del Regiment (SAS) Andy McNab critican que es demasiado mediatico, busca el espectaculo mas que la supervivencia real y esta completamtne vendido a las marcas.
Como aficionado al tema no me gusta su programa, una de las normas en la supervivencia en solitario es no meterse en lios y evitar el riesgo de lesiones (un tobillo torcido puede costarte la vida) y este señor no lo cumple…
Curiosamente el Sr McNab (protagonista de una de ls misiones de Operaciones Especiales mas legendarias del SAS, Bravo 2-0 en Iraq) y con 20años como agente encubierto lleva siempre Baby G

Raro que no hayais tirado de memes…:smiley:

esta claro que lo que hacer bear en la tele tiene mucho de espectaculo,pero de eso se trata la tele.
en cuanto a lo de su compañero ,un poco de envidia si que le veo,si bear saca dinero y encima disfruta haciendolo no veo donde esta el problema.
en cuanto a las reglas ya se sabe cada uno evalua la situacion y sopesa los riesgos.
en cuanto al bretling emergency ,dire una cosa; ese reloj es para cuando te surge la emergencia utilizarlo enseguida ,eso es logico.
pero si vas a algun sitio donde el rescate de ese nivel no es una opcion un reloj resistente y fiable es la mejor opcion.
una cosa es emergencia civil y otra militar.
vamos que gay que ser gilipollas con perdon para activar el emergency en combate o en operaciones especiales.
BEAR, hace un programa de television,.no una incursion militar-

Ahí está , si estoy en combate “capullo el último” es una cosa , si me voy de vacaciones con mi hijo a cualquier parte que me pueda quedar aislado , con un emergency me quedo más seguro , no sé si me he explicado.

Buenas,

Ya sé que este hilo es de hace unos meses, pero lo acabo de ver por casualidad.
Con lo que voy a poner creo que se va a entender porqué este menda lleva esos relojes, que obviamente publicita.

El tipo es inglés, esos programas los ponían en ese país hace tiempo. A mi ya me parecían sospechosas varias cosas que salían, como tomas desde diferentes ángulos de una situación que se supone inesperada y peligrosa, o que saliera con diferentes pares de botas en el mismo capítulo, a veces nuevecitas e impolutas en la escena siguiente a haber estado andando por barro hasta la cintura.
Después ya me comentaron algo sobre este tipo de montajes, con algunos ejemplos como estos:

Si debajo del texto pinchais en “show more” sale al final la traducción al castellano. Sólo falta mostrar los hoteles donde ha estado pasando la noche para continuar filmando al día siguiente cómo consigue sobrevivir él solito y sin ayuda en medio de la selva.
Había unos cuantos más de varios sitios, estos son los que he encontrado mirando por encima. Que recuerde ahora, por ejemplo, había otro vídeo de una cabaña abandonada en la que pasaba la noche, supuestamente en medio de un pantano del que estaba intentando salir en los Everglades, que en realidad estaba justo al lado de una carretera muy transitada.

Como veis, para hacer eso puede llevar hasta un reloj de pared de péndulo en la mochila, siempre que le patrocine.

Saludos

Creo recordar que me comentaron que en el SAS inglés (Special Air Service) estuvo como reservista.

Hola Compañeros.
Los que alguna vez hemos practicado la supervivencia intentamos mantener una premisa “Minimo esfuerzo,maximo rendimiento”.Este señor representa la anti tesis de todo esto.
No dudo que este capacitado y tenga conocimientos,pero la mayoria de situaciones de supervivencia no militares,se dan en personas normales;con una forma fisica normal o baja y en situacion de miedo o desconocimiento.Las tecnicas de este elemento son casi para supermanes,en condicion fisica y mental extraordinaria,dispuestos a arriesgar mas alla de lo razonable para alguien en esa situacion y por no decir lo de “supervacunados y mineralizados”.Si mas de uno comiese o bebiese asi,no lo mataria el entorno si no la disenteria,gastoenteritis,malarias y etc… En fin para gustos los colores,pero a mi no me va.Siempre recordare una frase de mi sargento de tacticas y tecnicas, alla por el 1983,“El mejor cuchillo de supervivencia no es el que te gustaria tener,si no el que puedas tener en ese momento” Creo que es aplicable a todo. Un Abrazo a todos

Lo del amigo inglés y la supervivencia…ES UNA COMEDIA PURA…son montajes mediáticos, en los que éste hombre ha encontrado su pequeño filón…vende ropa con su marca, cuchillos Gerber ( con línea propia y con su nombre e INSTRUCCIONES DE SUPERVIVENCIA…??? ), Kits…etc. Los relojes que aparecen, son PURA PUBLICIDAD…que le deben pagar MUY BIEN. Vamos que si le acompañasen Paquirrín y Cañita Brava, harían lo mismo…y al menos nos descojonaríamos…

Holas ,

Señores , es un programa de televisión , igual que aquellos dos que uno va de indio nativo descalzo , son programas … , es más verídico los programas de tele rosa de esos que van los famosos , que sí ves como se demacran que los del discovery … , en eso estamos todos de acuerdo.

A todo esto , de acuerdo también que patrocina sus marcas , totalmente cierto ; pero creo haber visto una foto que llevaba un G , un 6900 si no me equivoco , a ver si la encuentro.

Pero insisto , que a nivel civil , si me voy con la family a un lugar remoto , que pueda haber perdida , catástrofe climatológico ó algo parecido , al Breitling Emergency no le hago NINGÚN TIPO DE ASCO :smiley: , aunque recuerdo que es un reloj diseñado en principio para pilotos de aviones .

Para combate , golpes y maltratos , como un G nada de nada , aunque hay otras piezas que se tendrían que probar en extremo para saber a que nivel máximo están , como por ejemplo el ya famoso LUXMENTO NYLAMP , tengo dos , pero son tan chulos , que cuando podría “testear” algo , me llevo G por si se raya :doubt: , sí , me da rollo , lo siento…

SALUDOS AL FORO.