Qué tal el postventa de Creation Watches?

Buenos días, hace unos minutos he recibido un Seiko SRP273J1 con el que estoy encantado, tiene un aspecto precioso visto en directo a plena luz del sol, los acabados de la caja y la nato de serie son excelentes, pero cuando estaba poniéndolo en hora antes de probármelo… horror! :sad: Parece como si la S y la E del logo de Seiko se hubieran deformado por el calor. En directo se ve mucho más feo que en la foto :ah:

El caso es que me he puesto en contacto con el servicio postventa de la web, a ver que me dicen. Se que esta tienda está muy bien considerada y tiene buenas opiniones en general, pero me gustaría saber de alguna opinión de primera mano, más que nada para quedarme más tranquilo.

http://i61.tinypic.com/rutkl0.jpg

Vaya hombre, eso me recuerda a… Problema con watches88, a ver como se soluciona?

Ayvalahostiapatxinomejodas…

Gracias por el enlace, lo estoy leyendo ahora mismo!

Cachis… otro Seiko que falla. :beauty:

Parece mentira q a Seiko se le pasen estas cosas, yo diría q es del mismo lote q el de Nickysa por lo q no es un fallo aislado.

Que tengas suerte y ojalá te lo cambien, ya nos contarás.

Un gran fabricante como Seiko tendría que tener unos controles de calidad 100% fiables, quiero creer que estas piezas no se han montado en Japon, tanto tu reloj como el de nicksa son iguales todo parece que son de la misma remesa o serie, ya sabemos que modelo no debemos comprar en Asia.
Lo siento compañero, mala suerte has tenido espero que se solucione lo antes posible.

Vaya, mala suerte, porque en creation si que suelen revisarlos antes de enviarlos, porque lo malo que tiene es que no te sirve la garantía intenacional de Seiko (por ejemplo si que sirve la de orient o la de citizen) sino que para seiko dan su propia garantía de 2 años.
Suelen contestar pronto por email, envíales la foto para que vean el defecto y e aprueben el RMA cuanto antes.

Ya te adelanto que casi seguro te tocará pagar el envío del reloj, (unos 13€ por correos)
Tengo otro seiko 50th ya en camino de vuelta desde allí después de la reparación del calibre 4r36, que posiblemente por suciedad se me paraba (funciono bien hasta dejarlo reposar unas semanas en la caja), y aún estando en garantía me tocó pagar el envío.

Suerte compañero

Gracias por las palabras de ánimo, estoy a la espera de que me respondan el mail que les pasé con las fotos.

Espero que no me hagan pagar los gastos de envío como dice vitovich, porque entonces voy a tener una pequeña bronca con ellos. Entiendo que al hacer uso de la garantía tengas que hacerte cargo de los gastos, pero esto es mercancía recibida defectuosamente sin haber sido comprobada antes del envío, cosa que ellos te aseguran que hacen: Each watch is quality inspected before shipping out to you (sacado de http://www.creationwatches.com/warranty.html)

De todas maneras siempre prefiero dar un voto de confianza para que tengan la oportunidad de resolver bien el problema.

De verdad que no entiendo que Seiko consienta que pasen estas cosas. Luego nos quejamos de que no se le considere a la altura de los suizos. Lamentable.
Saludos.

Casi seguro no vas a tener ningún problema, eso sí alguna pega he leído en otro foro, busca por gogle a ver que encuentras.
Yo tú preguntaría en un sat que vale repararlo y si no es mucho más de 13 euros de los gastos de envío no corras el riesgo de que el reloj de la vuelta al mundo 2 veces, piensa que lo que te pasó son los riegos que corremos de no comprar en tienda física, como norma general nos sale bien

Ya me han respondido, me devuelven un 5% del precio (5,50€) para el coste de arreglarlo, o lo puedo devolver pagando yo los gastos de envío (30€ + o -).

En el SAT más cercano de Seiko me cobran 21€ por abrirlo y “esterizarlo”, cosa con la que puedo vivir porque así ya de paso le quito el logo del 5 y la parida del “sports” :smiley:

A ver si hay suerte y me abonan los 21€. De momento han respondido en menos de 12 horas, cosa que se agradece.

No se dónde han calculado los gastos de envío pero la última vez q envíe uno a aquellas tierras no me costó eso ni mucho menos. Yo lo devolvería para allí

Cierto, porque hace poco yo lo envié en sobre de plástico dentro de una caja de relojes genérica por menos de 14€ vía correos con seguimiento, eso sí tardó 15 días en llegar a destino.
En paquete y en envío express si que sale más caro, claro.

Eso si, no me parece nada caro lo que te pide el SAT de seiko, yo no lo llevé porque el relojero de confianza me cobraba 60€ por limpiarlo :wao: … eso si, de paso ya me lo ajustaba

De verdad que cosas!! No me lo puedo explicar!! Estamos ciegos o que!! Es lamentable que pasen estas cosas… espero que respondan bien con esta cagada. Saludos y suerte compañero.

Si fuese un Parnis llevaríamos 16 páginas poniéndoles a parir.

Lo peor de todo es que este fallo de control de calidad es muy visible…a mi me hace pensar cuantos de estos fallos tendrán en partes menos detectables tan fácilmente por el comprador. Muy mal por Seiko.

Esto tiene pinta de que va a acabar en disputa de PayPal, lo máximo que me ofrecen es un refund del 6% para sufragar el arreglo. Si, pretenden que por 6,50€ me lo arreglen… :ouch:

He solicitado la devolución pero haciéndose ellos cargo de los gastos de envío, cosa que dudo que acepten. Ya os comentaré como termina esto.

Hola compañeros, algo bueno tenían que tener los distribuidores españoles, primero te dan una garantía y si hay fallos ellos asumen los costes de los envíos, segundo su garantía si que es internacional. Tercero venden los modelos que distribuye la marca en España. Nadie se ha preguntado nunca por que no hay modelos que no se ven por aquí y cuarto te dan descuentos, no pueden competir con creation watches en precio pero en todo lo demás no hay color.

Lo siento compañero, por el precio que tiene ese reloj yo iría a un relojero que lo abra y te quite el logo.

Gracias

Si no te aceptan la devolución haciéndose cargo de los gastos de envío yo casi que lo llevaría al Sat… y descartaría el que me lo arreglasen ellos, puesto que estarías tres meses sin reloj y además tendrías que pagar los envíos…
Lo que no entiendo es lo del refund del 6%, si ellos mismos te cobran un mínimo de 20$ .

En cuanto a lo de la garantía internacional propia con los seiko, no me había fijado hasta que tuve que usarla y me dijeron lo del envío… por eso en creation prefiero ya sólo comprar orient o citizen, que si que llevan la garantía internacional.

Buenas suerte