Gr-8900 el g-shock que queria ser un g-shock...

Debido a la calidad de Casio rara es la vez que suelo comentar en negativo, es raro…pero en esta ocasión simplemente me he sentido timado.

Hoy un conocido me dejo su GR-8900 blanco, esta despues de 1 año( de uso ) …penoso, todo el precioso esmalte blanco se fue, en capas y la goma interior se quedo con el color de la ropa…una especie de “camo” entre pobre y triste, mugriento…Pero lo mejor de todo es que me dejo el reloj para que lo revisara…me decía que antes de que dejaran de funcionar todos los botones… la luz ya no funcionaba…que raaaaaro…

Cogí el reloj y pulse todo, nada…sin respuesta…:sweat: No recuerdo en más de 30 años algo como esto.

http://imageshack.com/a/img542/4026/rsly.jpg

Penoso aspecto…

http://imageshack.com/a/img18/8526/1f4u.jpg

http://imageshack.com/a/img812/6885/b9qw.jpg

Al abrir el reloj la roña se dispara, pero eso sí…hasta la junta, no más alla…cumple con su función perfectamente…pulso los botones y veo que “llegan”, pero al pulsar el de la luz veo que…no…la chapita esta doblada…puff…Y cuando intento llevarla a su posición esta a punto de romper…:eek::wao::beated::confused:

¿Pero que es estoooo?..

http://imageshack.com/a/img163/9772/tgrq.jpg

Repito…en mi vida habia visto semejante porquería de modulo…y ¿No os habeis percatado de algo?..¿Seguro??..

Lo mejor de todo es que el modulo va directo a la caja, como un reloj normal, no lleva protección de chapa, ni goma…incluso dudo que lleve el anillo interior de acero que este tipo de caja lleva, como por ejemplo el DW-5600E…

Sinceramente, en el modulo pone MADE IN CHINA, y le hace los honores…:o

Llevaba mucho tiempo sin abrir relojes y sin abrir relojes nuevos…si vamos por este camino, los G-Shock serán los nuevos Swatch de usar y tirar…a juego con tu bolso…

http://imageshack.com/a/img22/5938/bikg.jpg

http://imageshack.com/a/img691/8244/neit.jpg

Pero aquí no acaba la cosa…sigue…el modulo directamente no va, le quito la pila, se la pongo, lo reinicio…nada…no responde…

Decido que llego hasta donde llego, lo mejor es sellar el ataud…lo cierro…y la cosa empeora, los tornillos parecen de tercera regional, se quedan marcados con una facilidad pasmosa…:choler:

De no creer.

http://imageshack.com/a/img132/8553/7z12.jpg

http://imageshack.com/a/img691/1755/abw4.jpg

En definitiva el 8900 no es un G-Shock, pero quiere parecerse, no tiene un modulo flotante ni nada parecido, su modulo no parece fiable, la calidad de materiales del modulo es penosa…sinceramente podemos decir sin miedo a equivocarnos que este es el primer G-Shock falso creado por Casio…

Estaremos muy atentos a las proximas producciones…un G siempre debe ser un G, no tiene por que ser un “Master of G” o “MADE IN JAPAN”…

Si la fama de G-Shock ha trascendido por la calidad de sus origenes…entonces de seguir esta linea de calidad no le doy a Casio el 60 cumpleaños con G-Shock.

:black:

Creo que es la primera “rajada” que te leo sobre un G-Shock…:confused: Pero está claro, que es más que merecida… que lástima de reloj, espero que no sea este el futuro de esta “gama”…:doubt:

Me has acojonao!!!.
Soy un feliz poseedor de un GR8900 all black,y tengo que decir que hasta ahora,va de lujo…
Como en un año, palme, habrá que usar la garantía que para eso está:sweat:

Pues sinceramente…no hay donde esconderse, este chico usaba mucho el reloj a diario…¿Pero no es un G?, si tenia la patilla interna doblada y por esa razón no daba la luz…madre mia, “all black” lo veo todo negro…

Yo esta linea de 8900 (GLS, GR, GWX) como muchos los veo de relleno, en plan a ver si rascamos algo mas de ventas, muy desencaminado no voy al ver el bajo standar de calidad que tiene. Lo peor, Casio se lava las manos con el reloj solo diciendo mira como esta el reloj. Saludos

puff,que fuerte!!
por desgracia no tengo ese modelo de gshock para comparar,pero todo esto me suena muy raro…
le vendiste tu ese reloj a tu amigo??lo digo porque tiene toda la pinta de ser una copia,exteriormente muy buena,excepto la pintura,pero por dentro cantando cosa fina.
lo digo porque todos los gshock que son tought solar tienen en la placa trasera un numero de serie que nos da la fecha de fabricacion,para saber cuando hay que cambiar el acumulador,y en este no se lo veo por ningun lado…
ademas,viendo el otro dia el post de angelo con el casio redbull…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?63024-Casio-Edifice-550-Redbul-comprado-en-Ebay
y,jope,no se,estara echo en china,pero si me creo que los controles de calidad son japoneses…
bueno,ya se vera.desde luego si es original es para matar a casio y empezar a pensarse mucho el comprarlos

saludos
tony

Ese reloj no se lo vendi yo, pero si he vendido ese modelo…poco tiempo…por suerte, te aseguro que es 100% original de Casio.

jope, me dejas de piedra, tengo un G y un GLX, asutado quedo.

aunque estan vomo nuevos, no los uso como relojes de diario, ya que para el curro tengo un casio de los normales, y el resto los roto muchisimo.

es una pena, ya que esteticamente si me gustan los 8900.

ufff, me ha impactado este post, si de alguna marca uno no se espera estas cosas, y menos aún viniendo de un G-Shock es de Casio, juer que decepción, por otro lado, es de agradecer esto que has hecho ADAN, que lo mismo otro en tu lugar, se lo hubiera callado y no muestra este tipo de fallo siendo vendedor de relojes Casio y de Gs específicamente…espero que solo sea este modelo en particular el que tenga una calidad tan baja en comparación a lo que acostumbra casio, y que los modelos nuevos que saquen no sigan este camino, porque si no mal vamos desde luego…
Saludos!

Más que vendedor soy un frikiG, la gente que me conoce hace tiempo lo sabe, creo que hay que ser sincero con lo que uno hace…

Este modelo y su calidad es decepcionante.

Las cosas hay que decirlas, hay que decir la verdad… sino el foro sería uno más.

Totalmente de acuerdo compañero, pero no todo el mundo dice la verdad y hay que estar agradecidos en estos casos, y como bien dices este tipo de cosas y muchas más que en el tiempo que llevo he ido viendo hacen muy grande a este foro :slight_smile:

Joé, vaya mal producto. Esperemos que se quede en pocos modelos el que pasen cosas así. No es un G, los detalles del modulo flotante y el cerco metálico que como comentas trae el dw5600e y éste no, son detalles que no sé como se les ha pasado.

pufff,pues que mal rollo,madre mia…ya no te puedes fiar de nada…
en fins,habra que estarse al loro con determinados modelos.
saludos
tony

Increible me he quedado de piedra.

Me gustaba este modelo tanto el all black como el blanco que enseñas pero despues de esto han sido borrados de la lista de futuribles.

No se les ha pasado, a esto le llamo yo ganar dinero…por lo menos cuando pagas un DW-5030C te llegas un reloj de verdad…esto es un reloj “de los chinos”.

Ponerle un bisel G-Shock a un reloj no lo convierte en uno…

Espero que tomen nota, las revisiones de relojes a partir de ahora deberían ser “diseccionadas”.

Hola!!!

Y yo que me esperaba un largo listado de alabanzas al modelo antes de abrir el post!!
Menos mal que no lo compre hace unos meses cuando empece a pulular por aquí, una pena de reloj pq estéticamente es muy bonito.
A seguir buscando y a tener cuidado.

Un saludo

Buen gesto de sinceridad por tu parte compartir con todos la mala calidad de este G. Habrá que seguir la calidad de Casio de ahora en adelante.
Un saludo.

Creo que te honra que hayas abierto este hilo, siendo un mercante de G’s.

Me ha impactado éste post, la verdad.:eek:
Yo le regalé a un muy buen amigo un GR-8900 normal (negro y de dial positivo) por sus dígitos grandes (no ve bien de cerca) buen tamaño, que le gustan grandotes (usaba un GA-100) y lleva más de un año usándolo a diario y dándole, me consta, muy mala vida y por el momento está aguantando perfectamente el tipo. La única vez que tuvo algún tipo de problema fue porque se dejó el Auto-el encendido varias semanas sin darse cuenta y descargó el acumulador, pero se resolvió dejándolo recibir luz un par de días.

Me asombra encontrarme una chapuza así por parte de Casio, y más en un G-Shock que aunque no sea uno de sus modelos principales se supone que cumple con todos los requisitos de ésta familia. Yo uso para darle guerra un Mudman G-9000 en el que tengo plena confianza, (para mí es el G ideal) y espero que el 8900 que regalé no me deje mal, porque visto lo visto… :doubt:

PEDAZO DE MITO, SE ME ACABA DE CAER!!! Y A UNOS CUANTOS SUPONGO QUE TAMBIEN…

Por esto he criticado tanto a casio!!! No te pueden vender GATO POR LIEBRE, aunque bueno… visto lo visto, hace tiempo que lo estan haciendo!!!

Menos mal que decidi no volver a comprar nada “PLASTICOSO”

Esperemos que viendole las orejas al lobo, gracias al aviso de ADAN, se espabilen un poco, o al menos, no cataloguen de G-SHOCK, algo que solo tiene el logo, ESO ESTA MUY FEO, DECEPCIONANTE!!!

Gracias compañero, por criticar tanto lo bueno, como lo malo, no todo el mundo es lo suficientemente valiente como para morder la mano que le da de comer!!!