Conjunta rangeman

Buenas a todos, esta es la conjunta para el modelo RANGEMAN en sus distintas versiones:

Los modelos son los siguientes:

GW-9400-1ER VERSION NORMAL 299€
GW-9400-3ER VERSION VERDE MILITAR 299€
GW-9400NV-2ER COLOR MILITAR DE LA MARINA 299€
GW-9430 30TH EL RANGEMAN MÁS EXCLUSIVO 449€ versión japonesa

El precio ha de ser el recomendado, Casio España obliga a todos los distribuidores en España a aplicar esos precios.Nadie podrá ofertarlos por debajo del mismo.

Yo para animar la conjunta daré el envio urgente, asegurado gratis, además de incluir una camiseta de gran calidad MUDMAN exclusiva.

Las fechas aún son confusas, poner 1ª y 2ª opcion de compra por si fallan las existencias.

Iremos actualizando el poste.

Los interesados ir poniendo vuestras dos opciones y despues copiais y pegais para hacer crecer la lista.

Adan eres malo muy malo… jooo y yo que estoy sin cash. No se si me podre resistir…:ouch::beauty::inlove::wao::sad:por cierto gran conjunta y como siempre gracias por loo que haces por todos los aficionados a los G-Shock.

Antes de apuntarme, a mi solo me interesa el verde militar, en este caso no habría segunda opción, ¿puedo apuntar sólo uno?

¡¡¡Mecagóentóloquesemenea…!!!:ouch::(:beated::eek::doubt::choler::skull::angry:ah::anger::serious::hellboy::sad::sweat:

Y yo que ya no puedo comprar ningún reloj por “imperativo matrimonial”…:sad: Con las ganas que tengo de este bicho…:sad:

Por cierto, ¿hay opción de traerlos en versión japonesa?

¡¡¡Leñe… tanta historia de conjunta…!!! ¿Y todavía no se ha apuntado nadie…?:confused:

¡Ay… si yo pudiera…!:sad:

Yo estoy esperando la respuesta de Adan a mis dudas y me apunto.

Si con ese no creo que tengamos problemas.

Solo la versión 30 aniversario es la del mercado japones.

¿Verde militar en japonesa imposible?

La unica diferencia es la correa…por tanto disfruta del verde y en el futuro cuando toque cambiarla le pones la de fibra de carbono.

Pues vamos a abrir la lata:

vic_gti: 1xGW-9400-3ER VERSIÓN VERDE MILITAR

¿Hola? ¿Nadie más se anima a pedir este relojazo?

Es un relojazo pero la crisis se nota…:doubt: lastima, no es por falta de ganas pero a mi se me hace un poco cueta arriba el precio…:frowning:

No tengo un chavo. Pero voy a ver como se desarrolla.

¿Sobre que fechas estamos hablando?

Tendremos que poner fechas…digamos que apuntados maximo hasta finales del proximo mes.

Finales de Marzo ¿no?
A ver si da tiempo :slight_smile:

Qué tentación !! yo me lo voy a ir pensando hasta algo más tarde, dudo entre el amarillo o el azul.
Del amarillo me retiene un poco el precio -449€- aunque es el que más me gusta, y del azul me retiene un poco que es invertido y no sé qué visibilidad tendrá en vivo.
Lo dicho, lo voy a ir madurando un poco y espero entrar en la conjunta si no se me tuercen las cosas. Un saludo.

Vamos a ver si animamos esto un poco con este video de demostración:

//youtu.be/q6TSYdI_vTU

Me apunto con 1 no es para mi, es para un familiar pero no tiene muy claro si el azul invertido (navy) o el normal que la pantalla se vera mas claro, lo va a usar para ir a la montaña y para hacer mtb.