¿Tenéis algún sueño "barato" nunca cumplido?

Lo normal es que cuando uno sueña con un reloj, lo haga con un relojazo del copón, ese que nunca podrá tener o que le va a costar tener, pero la pregunta es al revés…

¿Vosotros no tenéis sueños “baratos”?
Quiero decir… ¿No soñáis con un reloj de esos asequibles que podriais tener pero que no tenéis por dejadez?

A mi me ha pasado y me pasa, sobre todo con algunos Casio que no pasan de 50-60 euros, que me encantan, siempre me acuerdo de ellos y pienso en que me los voy a pillar al día siguiente, pero… ¡¡Nunca lo hago!! :wao: ¿Por qué? :eek:

En cambio, luego caes con muchos otros, pero los que siempre están ahi picando en tu mente, asequibles, no caen. :confused:

¿No os pasa a vosotros?

Hoy parece que nos hemos puesto de acuerdo para ver si estamos de psicólogo, eh Kaik? :smiley: :grimace:

Si, hay uno que se me resiste desde hace años …

Hami Khaki y PRS516. Motivo simple, ya tengo más ETAs. Ídem Aristo Aristocrat.
Zeppelin Mediterranee. Siendo “barato”, me parece caro para tener un Miyota.
VE Arktika azul. Me parece el rectangular más bonito. En su día me dió también bien por el Expedition Trophy 2006.
De los “recientes”, también me ha gustado el Seagull Militar, aunque dudo que caiga. Quizá si fuera más barato…
Algún chinito con esfera clásica y calibre Seagull “inspiración F.A. Jones”.
Y tendría, más que ganas, cierta curiosidad de algún Marino Militar California estéril de 44 y caja Radiomir. Pega, parecen tener corona roscada, y después de haber tenido un reloj de cuerda manual así, no repito.

Coincido en casi todo con Super 8. Anda que no le doy vueltas al Khaki y al Tissot.
Saludos.

A mi me atrae un bielorruso, un Luch monoaguja para zurdos. No es del tipo que prefiero o usaría frecuentemente pero me parece que queda bien con ropa de vestir. Me parece sencillo y práctico,y está aproximadamente 40 euros, nada mal para los que gustamos de las marcas no tan occidentales :smiley:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/854/mi3f.jpg

http://forums.watchuseek.com/attachments/f74/939257d1358524834-steinhart-ovm-vs-seiko-snzh55-fff-mod-6515205029_ce14b707c4_o.jpg

Y anteriormente el skx009 con nato negra, pero ese ya lo tacho de la lista :smiley:

Creo que no:

Si … algún homenaje al PO que no pase de los 50 euros, a veces se me pone a tiro, rozo y rozo con el ratón la compra y al final me hecho para atrás siempre … :sad:

Yo una milanesa milanesa…al final no se a que reloj se la pondria y asi ando alargando el tema a lo tonto y eso que me encantan

A mi me pasa con dos. Y los dos son crono.

  • Alpha Daytona: me da palo comprarlo en ultramar por dos motivos, miedo a aduanas y a posibles fallos en el calibre. Y cuando veo uno en España, aunque sea de segunda mano, esta mas caro que en la web de Alpha, así que me da rabia pagar mas por segunda mano que por nuevo. Al final nunca lo compro a pesar de que es un crono que me gustaria mucho y tiene un precio bajo. Precisamente ayer salio uno por 59€ en RE y no me di cuenta :sad:

  • Reloj con crono 3133: Este lo he tenido, pero lo vendí rapido. El motivo, pues no tener pase rapido de fecha. Cuando encuentre un crono 3133 que no lleve fechador, si el precio es razonable, irá para la saca.

Edito: Ala, ya esta. Me ha entrado la CRI y culpa vuestra ya he puesto un busco en el mercado de relojes :sad: :smiley:

Lo mismo me pasa.
Me da pereza ponerme a cambiar diales, saetas…
Y también con los MM.
Hace tiempo que me ronda, pero creo que no lo voy a usar.

Un Kinetic que desde hace mucho tiempo tengo en el punto de mira pero nunca me decido, siempre se acaban adelantando otros modelos. Pero es de esas cosas que se sabe que acabará en mis manos, ya solo por quitarme esa espinita…

http://japanwatch.ciao.jp/auctionP/ska371/ska3711111.jpg

KIROVA Russian WATCH Chronograp​h! Matte Case + glass back

Muchas gracias.

Pues no esta nada mal. No es el mas bonito del mundo pero tiene buen tamaño.

¿Sabes si aduanas desde rusia? ¿o hay algun tratado con la UE? Porque por 250 me lo voy a pensar, pero por mas de 300 que saldria si me pilla Montoro ya no.

Yo acabo de cumplir uno de esos deseos.

Hace años que iba buscando un Vostok Desert Shield (por motivos sentimentales, que ya explicaré cuando lo presente), pero sólo veia el modelo junior.

Finalmente, me he cansado de esperar el grande; y al ver uno bien de precio, me he decidido por uno de esos pequeños. La bund le ayudará a compensar el pequeño tamaño.

http://img716.imageshack.us/img716/7746/fjwq.jpg

Ahora, ya quedan pocos baratos en la lista de deseados.

A mi me gustaban muchos los casio Astreus, metalicos. Pero no hay manera de conseguir uno nuevo. Tuve uno con caja de resina y correa mixta acero caucho y se me estropeó primero la correa y luego se partió una de las asas. My bonitos.

Otro que se me resistia es un modelo que ví en el 96 y se sigue fabricando y que no es nada caro, pero no sé porque siempre lo miraba y me decia que el próximo hasta ahora. Es el W-87. Siempre pensé que era el reloj perfecto (por tamaño, aspecto y precio, es mas grande que los tipo f91 y similares) todoterreno con cuenta regresiva, luz EL y un precio muy bueno para dar candela pero nada, que ha caido en vez de en el 96, en el 2014. No sé, siempre me gustó este modelo.

EDITO: :ouch: He buscado online el manual y no tiene cuenta regresiva :ouch::ouch::ouch::ouch::ouch: y el reloj de camino :ouch::ouch::ouch::ouch: y yo necesito la cuenta regresiva :ouch::ouch::ouch: pues pensaba que lo tenia. Ahora si que la he liado con lo que me gusta. Nada a la vitrina y para ciertas ocasiones :sad: Ya recuerdo porque no lo compré, despues de tanto tiempo lo habia olvidado :o

http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/W-87H-1V.gif

Recomiendo totalmente este reloj.

Curiosamente, yo le puedo poner todas estas combinaciones de correas que le pone Patrickbateman (la NATO, con hebillas plateadas, y la NATO cuero, algo más oscura).

Es super versátil.

Se me olvidaba el seiko 007, ese lo tengo en el punto de mira desde que lo ví, pero temo que pase como con el mako que lo tuve un mes y esque ya tengo un “diver supremo” y cuando se pone algo al lado pues deslucen un poco y acabo dejandolos a un lado.

Muchísimos, últimamente me gustan hasta los Calvin Klein Jeans (que no son ni Swiss Made), pero por decir uno, el Amphibia 090: me encanta, me gusta hasta más que el 1967 y es más barato. Es más, si sacaran este dial en azul tendría un problema:

Lo de las aduanas no lo sé. En teoría hay, pero los únicos relojes que he comprado en Rusia, los Vostok de Meranom, me han venido directamente. Quizás podrías abrir un hilo preguntando experiencias.

El Kirova es uno de los griales de la relojería rusa, al nivel de un Strela o un Okeah. Es la reedición de los cronos flieger Tutima Glashütte que llevaban los aviadores alemanes en la SGM, y que los soviéticos se quedaron como reparación de guerra, llevándose la maquinaria a Rusia y continuando allá su producción.

http://forums.watchuseek.com/attachments/f10/165543d1235648751-tutima-urofa-1-mwf-chronograph-bnh6vrq-mk~$-kgrhgookisejlll5pu2bjof82cl3q~~_3.jpg