Agradecimiento para el compañero Lol965 (Luis)

Ya han pasado mas de dos meses desde que me gané el slava rattrapante del sorteo “Sufridores Hdr 2” gentilmente cedido por el compañero de Portugal, Lol965 (Luis)

Como ya he comentado en otra ocasion, debido a la gran cantidad de compras online al extranjero, en mi pais han reforzado de repente los controles aduaneros y aumentado
los recargos un 35% por pago en dolares o euros. A todo esto hay que sumarle que miles de paquetes descansan en Aduana porque paran TODO. Hace un mes que tengo parado mi
preciado Orient Bambino en aduana :sad:. Los del correo le dicen a todo el mundo que hay que esperar a que llegue el aviso para ir a retirar el paquete y pagar los impuestos
correspondientes :sweat:
La cuestion es que en medio de todo este lio con estas medidas tomadas de un dia para el otro, aduana no autoriza que ingrese al pais un paquete con un reloj de bolsillo
de OBSEQUIO y lo mandan de vuelta para Portugal. Le comento lo sucedido a Luis y sin querer cobrarme un solo centavo, acaba de mandar de nuevo el reloj a una
amiga que tengo en malaga y que viene seguido para Buenos Aires.
Es por eso que quiero agradecer publicamente a Luis por este gran gesto y como le dije por privado, espero poder retribuir algun dia.
Gracias a nuno y los administradores del foro por el sorteo y gracias a Lol965 por la paciencia! :sweat:

¡Pues bravo por Luis¡, máxime con los tiempos que corren¡¡¡

Un saludo.

Desde luego Luis se ha portado de manera impecable que lo define como persona…da gusto leer o escuchar cosas así.

Joder que follón…bueno,pues nada,al menos ya parece que te va.

Y gran labor del compi donante Lol965…que te llega el reloj SI o Si,se pongan como quieran las aduanas :smiley:

Pués a ver si finalmente el Slava tiene el fin a que se destina y termina en casa de Leonardo :slight_smile:

Este crono ya va cargado con mas história aún de la que tenia :smiley:

Y sí… Luis es todo un Señor ! Obrigado !!! :cool:

Un detalle más que agradecerle a Luis.

Quien le iba a decir a ese slava que iba a tener una vida tan ajetreada el día que salió de la fábrica :slight_smile:

detallazo.

En eso estaba yo pensando. :smiley:

Y de verdad que el detalle me parece alucinante.

Luis, eres muy grande. :cool:

Gracias por comentarlo, leonardoch.

Un saludo.

+1!
Están complicadas las cosas por estos lares…
Pero con buena voluntad y estos grandes gestos, ya se ve que se puede hacer mucho.
Me alegro:)

En un foro como éste suceden estas cosas. Enhorabuena.
Saludos.

+1

Madre mía, qué buena gente somos en este foro, no?

Eso mismo!
Me alegra ver que la camaraderia, la solidaridad y el respeto son moneda corriente acá :slight_smile:

Me alegran este tipo de hilos, enhorabuena y ojala le tengas pronto en la mano

Que verguenza la mia.:sweat:

Ese hilo me ha pasado al lado y no he agradecido las amables palabras de todos.

Solamente hoy, por PM, Leonardo me conto que el Slava ya esta en las manos de su amiga en Malaga y me indico ese hilo.

Lo que he hecho no es nada de mas.

Gracias Leonardo por contar la odisea y gracias a todos:

Saludos

Luis

Gracias Luis!
Aqui la foto que me mandò mi amiga por whatsapp

http://i60.tinypic.com/qys38x.jpg

Bien bien…poco a poco,que reloj más deseado no? :D:D siempre estoy atento a este hilo para seguir las peripecias de este reloj :slight_smile:

Un saludo y edita la foto en cuanto puedas,ya sabes…

Muy buen gesto de Luis.

Respecto a las nuevas condiciones aduaneras de tu pais…yo aprovecharia todavia mas el viaje de tu amiga y le encargaria llevarte alguna compra mas de relojes (los que tu economia te permita) para asi aprovisionarte de los relojes que te gusten de golpe, ante un futuro complicado de aduanas

Un saludo!!

Si, los padres de mi amiga no tendrian problema en traermelos cuando vengan. Es una buena idea.
Ayer por suerte pude retirar al fin mi Bambino de la aduana. Lo compré el 9 de enero… :beated: Asi que de momento voy a aprovechar todo este lio
de aduanas, recargos, etc para cortar un poco las compras de ebay y darle descanso al bolsillo jeje

Recien le comentaba al compañero enzo que luego de dos meses al fin pude ir a retirar el bambino a la aduana. El Slava lo voy a tener a mitad de año seguro, pero por lo menos ya
está en un lugar seguro :baffle: