Muchas gracias a todos, ha sido un enorme placer pertenecer a este foro.

Buenas tardes, compañeros. Hoy por fin, ha llegado el día que llevo retrasando bastante tiempo. Por desgracia para mí, y por causas totalmente ajenas a mi voluntad, voy a poner fin a mi participación en este foro. Que quede claro, que no ha sido por ninguna mala experiencia. Todo lo contrario, en los más de tres años que llevo “viviendo” en esta casa, he sido inmensamente feliz con la experiencia. El motivo del abandono del foro, es estrictamente personal, e inaplazable por más tiempo.

Solo quería despedirme de todos vosotros como os merecéis, agradeciendo los maravillosos ratos aquí pasados, agradeciendo a todos los que me habéis enseñado compartiendo vuestros conocimientos, agradeciendo a todos los que me compraron, vendieron o cambiaron un reloj, contribuyendo de esa forma a que yo hoy tenga un grupo de relojes que jamás pensé que tendría. También me gustaría agradecer a todos los compañeros que además de compañeros de foro han sido amigos. Todos esos que me han dedicado su tiempo por privado, por “guasa” o por email. Que sepáis, que a todos os llevo conmigo, y que dudo mucho que algún día consiga olvidaros.

Pensaba decir muchas más cosas, pero me está resultando bastante complicado escribir estas líneas, así que como pequeño homenaje a todos vosotros y a lo feliz que he sido en esta casa, os voy a poner algunas fotos de los relojes que a día de hoy están en mi caja:

  • Seiko Monster, regalo de mi mujer, y sin ella saberlo, la chispa que detonó esta enfermedad:

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/DSC_0535_zps70c3e0e8.jpg

  • Obris Morgan Explorer, el exótico del grupo… Un gran reloj a un precio irresistible.

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/DSC_0536_zps85ef44c3.jpg

  • Citizen BM6400. Una compra BBB, un reloj que nunca pensé que me fuese a gustar tanto.

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/DSC_0531_zps5599c554.jpg

  • Hamilton Khaki Field “titanium”. Mi gran amor, “mi reloj”. Como anécdota, decir que fue el reloj que le dije a mi compañera de trabajo que querría como regalo de jubilación…

  • Tissot Visodate. El elegante del grupo, y el niño bonito. Cada vez que me lo pongo me hago siempre la misma pregunta… ¿cómo es que no lo llevo más días?

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/DSC_0533_zpsa0f86a32.jpg

  • Seiko Sumo. Lo mío con este reloj, ha sido una relación de amor/odio… Lo he puesto a parir en más de una ocasión, pero lo he comprado, con esta última de la conjunta, en tres ocasiones. A día de hoy, me tiene enamorado, y he comprendido que simplemente las dos veces anteriores no era “su” momento.

  • Certina DS Action. Pocos relojes diver váis a encontrar más bonitos que este. Al principio, no me terminó de llenar su tono de azul, pero poco a poco me enamoró, e incluso hizo posible que me olvidase de la idea de conseguir un Hydro azul.

  • Longines Hydroconquest. Este era mi “grial” cuando empecé en este mundo de los relojes (soy un hombre de gustos sencillos). Nunca pensé que llegaría a tenerlo. De hecho, cuando empecé en esto, pensé que sería un sueño llegar a tener algún día un Hami, un Seiko, un Tissot y un Certina… pero con el Longines, ni siquiera me permitía soñar… Hoy día, todos esos objetivos están cumplidos.

Ahora vienen los “tipos duros”, pero duros de verdad… No puedo olvidar mis orígenes en este foro, y el virus “G” siempre ha estado presente en mí.

  • Casio G-Shock GW-M5610BC, el más ¿elegante? de los G-Shocks, y posiblemente el más cómodo y uno de los más bonitos, además tener la estética del “mito”.

  • Casio G-Shock GW-9200 “Riseman”. Para mí, el más bonito de todos los G-Shock, y uno de los mejores en relación calidad/precio. Hoy me ha llegado de nuevo, es la tercera vez que lo compró… pero tenía claro, que tenía que acompañarme en la retirada, igual que él que viene después. Aunque estas dos últimas llegadas me han causado no pocos problemas…

El último, curiosamente, fue uno de los primeros… Llegué a este foro “gracias” a un “hilo” que hay en el Subforo del Comando G, concretamente, el “hilo” llamado “unas fotos”. Después de eso, un compañero publicó un “hilo” sobre este reloj, y tuve claro que tenía que tenerlo… fue un flechazo instántaneo. Y ahora, lo he elegido como mi última adquisición. Quizás sea una vuelta a los orígenes, o simplemente, que el círculo se ha cerrado…

  • Casio G-Shock GW-9000 “Mudman”, también conocido como “5 ojos” o “00000”. Nada más que decir sobre él, solo que es uno de los relojes más “duros” y resistentes que puede haber, ideal para esas actividades en las que el sentido común te dice que dejes el reloj en casa… De este no os voy a poner fotos, porque está de camino a casa, pero os voy a poner la presentación que hice la primera vez que lo compré.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?36101-Por-fin-el-m�s-DESEADO&highlight=deseado

Hasta aquí los que tengo… Como “asignaturas pendientes” me han quedado algunos… He estado “retrasando” esta retirada, intentando llegar a hacerme con alguno de ellos, pero la última “explosión” me ha quitado las ganas de seguir… Hay que saber priorizar en la vida las cosas importantes, y esta afición/adicción es impotante, pero tengo que demostrarme a mi mismo y a otra persona que soy capaz de vivir sin ella… Estos son los que se han quedado en el limbo de los deseados:

  • Por supuesto, el “PROYECTO” del foro. Un reloj que me hacía muchísima ilusión, ya que homenajeará (al menos lo recordará) a un reloj que es uno de mis “griales” inalcanzables.

  • Certina DS1. Siempre pensé que este reloj me acompañaría en la “retirarada”, pero no me ha dado tiempo de volver a hacerme con él… Al igual que el Sumo, lo he tenido en dos ocasiones, y lo vendí. Tampoco era “su” momento…

  • Y por último, mi Gran Amor relojeril. Ese reloj que si me tocase una primitiva o similar, sería el primero que comprase…

Nada más, compañeros, esto es el breve resumen de mi andadura en este mundillo, acompañado de unas malas fotos de mis relojes. Pensaba poner muchas más, y mejores, pero francamente, me está costando bastante hacer este mensaje, y no tengo ánimos para extenderme mucho más.

Solo me queda agradeceros de nuevo lo bien que lo he pasado entre vosotros, y lo bien que me habéis hecho sentir en el tiempo que he estado por aquí. Un abrazo para todos, y hasta siempre,

Pepe.

Una lastima compañero. Espero que no sea nada malo lo que te aleja del foro…
Un abrazo y ojalá puedas volver pronto :slight_smile:

Joe Pepe…vaya chafada compi…se me acaba de hacer un nudo en el estómago :sad:

No sé cuales son tus razones exactas para abandonar el foro (aunque las intuyo y en el fondo creo saberlo) y no voy a ser yo el que te intente convencer de lo contrario…pero en cierta manera te entiendo y te comprendo, hay otras cosas que anteponer a esta afición, y cuando esta afición se convierte en obsesión es algo que se vuelve insano…hay una parte de esta despedida que de alguna manera envidio, y es tu fuerza de voluntad, el par que le has echado para decir que te vas y lo dejas, que tienes que demostrarte que eres fuerte y que hay otras cosas en la vida…ole ole y ole…ole por tu valentía. :slight_smile:

Sólo decirte que me apena esta despedida, y que como bien sabes esta casa siempre estará abierta para tí…pásate de vez en cuando…no digas “adiós”…dí un “hasta luego” :baffle:

Un abrazote amigo :slight_smile:

Esto no es un adiós Pepe, es un “hasta luego”. Desintoxícate de los relojes, no te conectes en una buena temporada y no te pares en los escaparates de las relojerías. Se vive mejor así y se descansa más… llega un momento en el que uno se cansa de tener todo el día la calculadora en la mano haciendo cuentas, y eso sin mencionar a la parienta. En fin, un placer haberte tenido en este foro.

Como te han dicho, no es adios sino HASTA LUEGO, ha sido un placer tenerte por aqui y hacer tratos contigo cuando ha tocado…
Tu EX se despide tambien…

Pues es una lastima, pero entiendo que quieras priorizar otras cosas, normal por otro lado, solo desearte lo mejor.

Saludos compañero! Y que te volvamos a leer

Hasta pronto amigo, por aquí estaremos si algún día decides volver.

Hasta pronto paisano!!! Fue un placer aquel negocio!!

HASTA LUEGO compañero, solo deseo que no sea por nada malo, vuelve cuando quieras … UN ABRAZO DEL GNOMITO.

Vamos a ver Pepe, que nos conocemos…
Los dos sabemos que no es un “adios”, y que más tarde o más temprano te tendremos de nuevo por esta nuestra casa.
Por mi parte sólo decirte que son muy poquitos los compañeros con los que he alcanzado esa afinidad cómplice que tengo contigo, y que a la que tire para el sur no me podrás negar unas cañas y si se tercia algún plato de jamón (veeeeeenga, pago yooooooo…)
Un gran abrazo siempre y por siempre.
Jesús

Desconozco los motivos, pero seguro son fuertes para que tomes esta decisión, ciertamente ya muy madurada y meditada.

Solo desearte mucha suerte y que aqui nos tienes siempre para lo que necesites.

Y claro, muchas gracias a tí por todo el tiempo que has estado con nosotros, aprendiendo y compartiendo conocimientos, pasando buenos ratos entre amigos ! :cool:

Un fuerte abrazo ! :beauty:

PD: Obviamente que esto no puede ser definitivo, sino un “hasta pronto”. Es que aún te falta un rusito, y no dejo a nadié irse de este foro sín por lo menos uno…:baffle:

Pepe , gracias por tus aportaciones en el foro , no tengo el gusto de conocerte pero pareces un gran tío , que sepas que se hara notar tu ausencia , espero que no sea por algo demasiado fuerte.

Un hasta luego.

Suerte con tu nueva etapa y si mi permites el consejo de un idiota: en el termino medio se halla la razón. un saludo compañero

Te echaremos de menos,hasta pronto y un abrazo…:sad:

Vaya Pepe…pues se te va a echar de menos, estoy con los compañeros que dicen que más que un adiós ésto tiene que ser un hasta luego, por supuesto que no te voy a pedir que no te vayas porque está claro que lo has meditado mucho y además no soy nadie para meterme en asuntos personales, pero espero que dentro de un tiempo (el que necesites) nos volvamos a ver por aquí (aunque solo sea de vez en cuando) y nos podamos saludar :baffle:

Te deseo lo mejor, que te vaya todo bien.

Saludos.

Asier.

Joder Pepe, que chasco.

Ya habia visto varias veces que comentabas el tema pero no habia querido darle importancia porque pensaba que no llegaria. No sé, o mas bien no quiero imaginarme, que te ha llevado a tomar una decisión como esta, pero esta claro que entrar en este foro y no leerte sera mas que raro.

Espero que esto sea un hasta luego, y que despues de un periodo alejado te apetezca visitarnos de tanto en tanto. De todas maneras, mucha suerte y ya sabes donde estamos para lo que quieras. :wink:

Un abrazo

Pues aunque yo soy de los que lleva poco por aquí, también te deseo lo mejor paisano! y que disfrutes muchos años con salud de esas grandes piezas que tienes!
Un abrazo compañero! :bye:

Me quedo a cuadros pues eres de los foreros que con más atención leía. Solo queda desearte mucha suerte en la vida y espero volver a verte por estos lares. ¡Un abrazo!

Pues va a ser raro entrar en el foro y no ver ese nick en mayúsculas que tantas veces se repetía (afortunadamente) …

Espero que esa decisión no se deba a nada grave y sólo sea para respirar aire limpio una temporada.

Suerte en lo que te propongas.

vaya, siento que te despidas del foro, espero que no sea algo definitivo y que las causas de que te apartes de nosotros no sean graves.
Que te vaya bien, un saludo