Cual es el mejor g...segun tu???

Hola compañeros, despues de la polemica creada por las fotos del rangeman ROTO en el foro WUS, la revision de ADAN :ouch::ouch::ouch:del GR-8900:beated::beated::beated:. Me han empezado a asaltar un monton de dudas y preguntas de cual puede ser el mejor G, para nosotros. Para todo uso, para el dia a dia, para llevarlo siempre no nos lo quitariamos nunca de encima. Ahh y como se que incluso a mi me cuesta decidir UNO, tiene que ser un unico reloj. :D:D:D

Como hay muchos G y para gustos los colores voy a ponerlo en grupos para que sea mas facil hacer una eleccion.

GRUPO 1º G-SHOCK con sensores, en este grupo podemos incluir por poner algunos ejemplos.

  • RANGEMAN
  • FROGMAN
  • RISEMAN
  • GULFMAN…

GRUPO 2º G-SHOCK tecnologicos, solares y radiocontrolados…

  • GW-5000
  • GW-9000
  • GW-6900
  • GW-5600-10 …

GRUPO 3º G-SHOCK normales con su bateria (a secas) sin tecnologia solar ni radiocontrolado
-DW-5600
-DW-6900
-G-9000 (TOPO) cualquiera de sus versiones

GRUPO 4º G-SHOCK VINTAGE, si incluyo a estos dioses del olimpo…:beauty::inlove::wao:

  • DW-5000
  • DW-5600
  • DW-6900
  • DW-5400
  • DW-5500… cualquier otro

PD. Que quede claro, que la eleccion de cada reloj es personal de cada uno de nosotros, no tiene que ser el mas caro por eso ser el mejor. O el mas tecnologico por eso tambien serlo quiero que entre todos seamos capazes de sacar un UNICO G…:D:eek: dificil. El cual una mayoria de nosotros lo elegiriamos para llevar siempre encima. Tanto llegue el fin de los dias, como el dia a dia, una reunion, como hacer deporte. Una boda como un funeral… Saludos y a estrujaros el cerebro.

GRUPO 1º G-SHOCK con sensores, en este grupo podemos incluir por poner algunos ejemplos.

  • RANGEMAN

GRUPO 2º G-SHOCK tecnologicos, solares y radiocontrolados…

  • GW-5000

GRUPO 3º G-SHOCK normales con su bateria (a secas) sin tecnologia solar ni radiocontrolado
-DW-6900

GRUPO 4º G-SHOCK VINTAGE, si incluyo a estos dioses del olimpo…

  • DW-5600

De los que pones me quedo con este…

***GRUPO 4º G-SHOCK VINTAGE, si incluyo a estos dioses del olimpo…

  • DW-5600***

Es un reloj que hace 25 años que esta en el mercado o más y siguen funcionando sin más problemas, su caja de acero le da un plus para mí y es de los vintage el más económico de encontrar…

buenas elecciones compañeros…:slight_smile: A ver cual sale ganador yo tambien pondre mi elegido. Saludos.

Yo aunque no lo pones, mi elección es para el DW5030C. Como diría Forrest Gump “Y no tengo nada más que añadir”.

Para mi, el GW-M5600

Cuesta y mucho decidirse por uno, así que lo haré por categorias

Frogman
GW-5000
DW-6900
DW-5500 que el dia que pille uno en estado NOS… me corto la coleta :stuck_out_tongue:

Salu2 pisha :wink:

Tampoco esta en ningún grupo, yo me quedo con el MTG-S1000…

Gwf-1000rd ó gw-200 ó gw-5000 ó dw-5000…:d

Frogman GF 1000 :beauty:

Dificil pregunta, pero creo que me quedo con el MRG-110 por varias razones:

-Totalmente de acero, para olvidarse por completo de la degradacion de las correas y bezel
-Resistente al agua y a los golpes como cualquier otro G
-Diseño clasico
-Modulo con las funciones necesarias
-Tamaño perfecto (ni muy grande ni muy chico) su peso se siente en la muñeca
-Made in Japan con numero de serie

**Un frogman, tengo que decidir cual de ellos…

Saludos…**

Cualquier topo

yo pondria cualquier de la serie 5600 con caja roscada tanto nuevos como el dw5630, dw5625 o vintajes.

De echo solo tengo un g-shock y es el dw5625

Habrá tantas respuestas distintas como participantes.

Por mi parte, lo único que podría criticarle al DW-5000C original es la deficiente iluminación de la época. La bombillita de mi 5700 me parece risible comparada con los iluminadores modernos, y es algo que echo de menos.

Así que me iría a priori a algo con caja roscada y la estética original, pero con un módulo más moderno, aunque se sacrifique duración de batería. Llámalo Spike Lee o el raro DW-5030-1JR.

La cuestión es que… aychs… no sé que tienen esos cobrizos, esa caja negra, y el “enladrillado” con el fondo negro, pero para mi sorpresa me he encontrado a mí mismo mirando al DW-5030C aún con más admiración que al 5030-1JR. Cuando compré el 5030C os dije que preferiría la estética original, pero con el tiempo, el treintañero ubicuo (de edición limitada, mis [CENSORED]) me ha ido ganando.

Así que, si tengo quejar a un lado cuestiones sentimentales (mi DW-9200), me quedaría con el 5030C. Por estética, por sobriedad, por equilibrio, porque ofrece lo necesario sin florituras superfluas, y sobre todo, por sensaciones. Su peso, su tacto, y la impresión de calidad y durabilidad que me transmite.

PD) Del texto se deduce que os debo dos presentaciones, pero las tengo paradas con el texto escrito y sin poder subir las fotos.

GW A-1000 version raf si nada rojo. O el 9300 si nada rojo (un GY por ejemplo), me gusta mas que el rangeman y tiene dos sensores. El frogman no tiene sensores pero el 8250 tampoco está nada mal :inlove:

Y por ultimo destacar el MTG S1000D un bicho impresionante :beauty:

el frogman gwf1000.
saludos
tony

Compis solo podeis decir UNO, un unico reloj. Da igual que no este en los grupos que yo puse. Solo era un ejemplo esta claro que por la cantidad de modelos diferentes que hay, es imposible que incluyera a todos.

Asi que elejir solo uno, para saber al final de todas vuestras respuestas cual es el modelo que mas compañeros lo han elejido y sera ganador. Saludos.

+1

DW-5600c, por caja, modulo, comodidad y repuesto.