Mako I o Mako II ...

Esa es la cuestión, uno u otro y ¿porque?

Como ha crecido desde que no lo veo! :open_mouth:

Mako II radiactivo y con armis…y si se pudiera ser agujas negras.

Porqué…? me gusta mas,el I lo veo pequeño y el botón de cambio de fecha sale una barbaridad,desproporcionao para mi.

De los Makos solo me gusta el Ray pvd con fondo negro en el fechador :baffle:

Saludos.

El 1, lo vi, me enamoró, lo compré y no me lo quito, en mi muñeca tiene el tamaño justo. :slight_smile:

Para mi el II, el I se me hace muy pequeño .

El I es mas “de vestir” y con mas personalidad, yo lo llamaba “el Seamaster del hombre pobre”. El II no lo he terminado de ver…

A mi me gusta más el I, también porque tengo muñeca pequeña y el II se me hace grande, y me gusta más el mako ray, me gustan más los índices y las agujas que monta…

El I tiene personalidad propia, lo veo mejor en todos los aspectos estéticos. Mucho mejor logrado.

Yo tengo el 2 y estoy muy feliz con el. No me gusta el Mako 1 por el gigante botón del cambio de fecha y su tamaño es demasiado pequeño para mi.

Mako II.

  • No me gusta el insert del mako I, veo ridículos esos numerillos.
  • No me convence el tamaño del mako I. Pese a tener 17 cm de muñeca, estoy acostumbrado a relojes mas grandes.

Casi ná… :D:D:D

Hola a todos, la verdad es que he tenido el I en las manos, el II no, pero por estética Diver de vestir, el I mucho mejor que el II, en primer lugar tiene el índice luminoso del bisel, tamaño contenido y los numerales principales del dial en números árabes, pero el II, por contra, tiene los índices del dial mucho más visibles y los numerales del bisel de mayor tamaño, pero claro, ambos tienen fallos como Diver, esos botones para el calendario salientes, poco o mucho son incómodos, la corona debería estar en otra posición en ambos. De todas maneras, pienso para mi gusto que el I supera en atractivo al II, con sus deficiencias y todo.

Un saludo.

el I, el II lo veo mucho para mi muñeca de 16 :sad:

el II, al menos para mi muñeca, necesita algo mas contundente.

Me gusta mas el diseño del I y el tamaño del II, seria genial un mako I con 44mm, pero en cualquier caso me quedaría con el I, las agujas, el pulsador y la corona del II no me gustan

Tengo el l y puedo decir que es un gran reloj, calidad precio insuperable, el tamaño para mi es perfecto, lo uso con cuero y para vestir.
El ll es más contundente, más acorde con los divers actuales.:stuck_out_tongue:

El II !!!

https://imagizer.imageshack.us/v2/702x526q90/706/pb045984.jpg

Como dicen mis compis, el mako I es más de vestir, el azul del dial es espectacular.
El mako II es más deportivo y contundente, hace falta una buena muñeca para lucirlo :slight_smile:

En mi caso tengo un Mako I (mi primer orient) y otros dos Ray :cool: así que lo tengo claro

el uno mucho mas bonito,los numeros,los botones…

El 1 azul para siempre. Mas proporcionado, y sobre todo la “segunda” corona. Para mi que el 2 solo intenya ser mas grande, sin ninguna otra ventaja, y ese nefasto pulsador sin roscar…

A mi me gusta más el Mako I (aunque estoy de acuerdo en que el botón de cambio de fecha es excesivamente grande), por diseño y por tamaño. Si tuviese que elegir (no lo tengo) sería en azul con bisel pepsi.

El Mako II me gusta en radiactivo. Como ya han dicho, se le ve un diver más actual, por tamaño y diseño; pero me da miedo que sea demasiado grande para mi muñeca de 16,5.