Pregunta a los entendidos de fotografía...

Buenas compañeros! Hace ya tiempo que se me cae la baba con algunas fotos que hacéis… Finalmente me he decidido a adquirir una cámara de fotos digna. La elegida será una Nikon D3200 y ahora tengo que elegir una buena funda/bolsa para esta cámara… Alguien sabe de una buena funda?

Gracias ! :slight_smile:

Buenas,
a esto si que puedo responder!! Antes no quede conforme con mi mochila actual cambié 5 o 6 veces…
Queremos pistas.
Para que quieres la funda/bolsa? Que vas a meter en ella?
Si no la tienes que marear mucho con la cámara normalmente te viene algún pack con la bolsa triangular o la mochila de nikonistas y hasta que te decidas, todo esto que te ahorras. Si no pregunta a amigos/parientes/vecinos que seguro que alguien tiene alguna, de las que te regalan, que no usan.
Si es para sacarla a paseo a menudo yo desistiría de fundas triangulares y me buscaría una mochila. A la larga se agradece.
Ya nos contarás.
Saludos

Amazon tiene unas mochilas que están muy bien y muy baratas. Échales un vistazo.

Hay a montón para elegir: solo para cámara, colo para objetivo, solo para cámara y objetivo juntos, para cámara y set de objetivos en tipo bolsa o tipo mochila… la que más te guste y se ajuste a lo que necesites por el precio más económico que encuentres.

a mi me encantas las lowepro, sobretodo en bolsas.

para mochila/bandolera me encanta las vanguard, se saca la camara por un lateral, y los objetivos por la espalda, muy util por seguridad, ademas tengo un truco para sacar los objetivos sin quitarme la bandolera.

Gracias por las respuestas :slight_smile:
La bolsa la quiero para llevar la camara con el objetivo montado, el cargador, cables y alguna tarjeta de memoria. No tengo intención de mover en esa bolsa más de un objetivo :stuck_out_tongue:
Me gustaría que fuese acolchada (que proteja bien) y de un tamaño contenido.

Yo me decantaría por eBay, una bolsa con el logo de nuestra cámara, a países asiaticos… suele costar ná. Eso sí, ponle 20 días.

Con llevar la camara, el objetivo, entiendo que sera el de kit (18-55mm VR, sino acabas comprando mas) otra bateria de repuesto (importante) y un par de tarjetas sd clase 10 de 4 u 8 GB te vale.

To tengo una Tamrac slingshot (tipo bandolera) y no la utilizo, llevo la D7000 con el Sigma 18-50 en una bolsa sencilla comprada en Decathlon, acolchadita, me cabe justo la camara con el objetivo y lo dicho, dos baterias mas, paño de limpieza, un par de tarjetas de 16Gb y un par de filtros, polarizado y ND…

Hola compañeros, después de leeros con atención y navegar un poco ya he escogido la funda :slight_smile:

Voy a coger esta CaseLogic:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81f6lABxBcL.SL1500.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/91FdMUW8omL.SL1500.jpg

Muchas gracias por la ayuda y espero que la elegida cumpla su función, ya os contaré la experiencia!

PD: Mis disculpas a la administración por haberme equivocado al publicar el hilo :sweat:

Si vas a sacar mucho reloj, hazte con un objetivo Macro: En Nikon está muy bien el Tamron 90mm 2,8 así como el Nikon 35 1.8, aunque este último no sea puramente macro pero tiene bastante cercana la distancia de enfoque. Espero te sea de utilidad

Hombre, teniendo en cuenta que has reflotado un hilo de hace 2 años, lo mismo el compañero ya ha encontrado algo.

buenas compañero,

Yo tengo una nikon D3100, y encantado con la camara. Asi que la D3200 tiene que ir genial.

Respecto al bolso, yo tengo un Lowepro Passport Sling y me va muy bien. Es comodo y cabe de todo. Yo siempre llevo la camara con el 18-145 y aparte el fijo de 35mm (este es una delicia de objetivo).

Aparte tienes mas espacio para llevar cargador, memorias, papeles, movil, carterilla…

http://www.graciosos21.com/img/humor/12892_van-como-locos.jpg

:smiley:

Jajajaja

Disculpad. Pero bueno, veo que hubo más actividad después (aparte del tirón de orejas)