Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seiko snp005p1

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Seiko snp005p1

Hola, por favor estoy interesado en adquirir el reloj seiko premier calendario perpetuo snp005p1 y quiero pedirles me recomienden
    un lugar en la internet que sea reconocido y que garantice a la hora de comprar. Muchisimas gracias por su tiempo y sus valiosos aportes.
    Última edición por danielsk; 07/03/2014 a las 05:42

Forero de HdR Avatar de juanmacine
    Me Gusta
    14,968
    2,636 Me gustas en 1,948 Posts

Predeterminado

Hola danielsk, podrías consultar tiendas como Creationwatches o Seiyajapan, suelen tener esas gamas de SEIKO.

Un saludo.

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    17,285
    2,070 Me gustas en 1,740 Posts

Predeterminado

Bienvenido, es costumbre en los foros hacer una pequeña presentacion antes de nada
    http://www.hablemosderelojes.com/for...esentense-Aqui

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    254
    504 Me gustas en 298 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Nauj00 Ver mensaje
    Bienvenido, es costumbre en los foros hacer una pequeña presentacion antes de nada
    http://www.hablemosderelojes.com/for...esentense-Aqui
    +1

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.

Forero de HdR Avatar de PAVERO
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Yo no compro en creationwatches ni en broma. Tinene un pésimo servicio de atención al consumidor,de hecho, a eso no se le llama servicio. Ya te puede tocar un reloj bueno porque como no.... cómetelo. Eso si son rapidimos en el envio. Hay un tio que se ha demandado con ellos y les ha ganado además del reloj 4000$ en daños y perjuicios.

Forero de HdR
    Me Gusta
    55
    77 Me gustas en 74 Posts

Predeterminado

Compralo a los mercantes del foro, o de los otros, y no tendras ningun problema

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Por la experiencia que he tenido hoy, recomiendo plenamente WatchHubs, para adquirir relojes. Acabo de recibir un envio suyo que no me ha costado nada, creí que me vendría en 1 mes pero ha llegado en 5 días, por correo certificado(Hong Kong Post) via aérea. No he tenido ningún problema de aduanas ni nada. Me ha llegado igual que lo hubiese pedido por DHL o otras... En cuanto a la presentación, podría mejorarse, pero a mi eso realmente no me importa, no suelo vender relojes, me lo compro para mi, pero habrá a quien sí. La verdad es que HASTA EL MOMENTO, CONTENTO, ya veremos a ver si mantienen.
    Un saludo

Forero de HdR Avatar de javierbusman
    Me Gusta
    209
    696 Me gustas en 579 Posts

Predeterminado

Veremos a ver si tienes algún problema,si responden ?
    Es interesante lo que comentas de está página, parece ser que tendrá menos riesgo aduanero que con dhl
    Yo he leído cosas no muy buenas de CW,en temas de reparaciones de relojes,no me ha pasado a mí y no puedo hablar mal en primera persona

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Pues si buscas por la red, te sorprendes los reviews que tienen. En su misma página todos los reviews que tiene son excelentes y gente de todo el mundo con un ingles perfecto, un poco sospechoso, no? Hace cosa de 1 año encontrabas a gente que había tenido problemas y malas experiencias con ellos, por no mencionar el lamentable servicio de atención al consumidor por llamarlo de alguna manera, pero esos reviews al parecer desaparecieron, y ahora son todo rosas.
    Si tienes algún problema, ya te dicen que lo mandes otra vez para alla y una vez allí, no los arreglan en la misma empresa, sino que los mandan al vecino de la esquina y allí, pues vete a saber lo que hacen y como lo hacen.

Forero de HdR Avatar de mariota
    Me Gusta
    24
    107 Me gustas en 57 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por PAVERO Ver mensaje
    Por la experiencia que he tenido hoy, recomiendo plenamente WatchHubs, para adquirir relojes. Acabo de recibir un envio suyo que no me ha costado nada, creí que me vendría en 1 mes pero ha llegado en 5 días, por correo certificado(Hong Kong Post) via aérea. No he tenido ningún problema de aduanas ni nada. Me ha llegado igual que lo hubiese pedido por DHL o otras... En cuanto a la presentación, podría mejorarse, pero a mi eso realmente no me importa, no suelo vender relojes, me lo compro para mi, pero habrá a quien sí. La verdad es que HASTA EL MOMENTO, CONTENTO, ya veremos a ver si mantienen.
    Un saludo
    Pues he yo compré dos relojes hace poco y solo he recibido uno, de momento no me dan ninguna solución, si no recuerdo mal a un compañero no le llego su reloj y le devolvieron el dinero, vamos a ver como responden.