Seiko snp005p1

Hola, por favor estoy interesado en adquirir el reloj seiko premier calendario perpetuo snp005p1 y quiero pedirles me recomienden
un lugar en la internet que sea reconocido y que garantice a la hora de comprar. Muchisimas gracias por su tiempo y sus valiosos aportes.

Hola danielsk, podrías consultar tiendas como Creationwatches o Seiyajapan, suelen tener esas gamas de SEIKO.

Un saludo.

Bienvenido, es costumbre en los foros hacer una pequeña presentacion antes de nada
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui

+1

Yo no compro en creationwatches ni en broma. Tinene un pésimo servicio de atención al consumidor,de hecho, a eso no se le llama servicio. Ya te puede tocar un reloj bueno porque como no… cómetelo. Eso si son rapidimos en el envio. Hay un tio que se ha demandado con ellos y les ha ganado además del reloj 4000$ en daños y perjuicios.

Compralo a los mercantes del foro, o de los otros, y no tendras ningun problema

Por la experiencia que he tenido hoy, recomiendo plenamente WatchHubs, para adquirir relojes. Acabo de recibir un envio suyo que no me ha costado nada, creí que me vendría en 1 mes pero ha llegado en 5 días, por correo certificado(Hong Kong Post) via aérea. No he tenido ningún problema de aduanas ni nada. Me ha llegado igual que lo hubiese pedido por DHL o otras… En cuanto a la presentación, podría mejorarse, pero a mi eso realmente no me importa, no suelo vender relojes, me lo compro para mi, pero habrá a quien sí. La verdad es que HASTA EL MOMENTO, CONTENTO, ya veremos a ver si mantienen.
Un saludo

Veremos a ver si tienes algún problema,si responden ?
Es interesante lo que comentas de está página, parece ser que tendrá menos riesgo aduanero que con dhl
Yo he leído cosas no muy buenas de CW,en temas de reparaciones de relojes,no me ha pasado a mí y no puedo hablar mal en primera persona

Pues si buscas por la red, te sorprendes los reviews que tienen. En su misma página todos los reviews que tiene son excelentes y gente de todo el mundo con un ingles perfecto, un poco sospechoso, no? Hace cosa de 1 año encontrabas a gente que había tenido problemas y malas experiencias con ellos, por no mencionar el lamentable servicio de atención al consumidor por llamarlo de alguna manera, pero esos reviews al parecer desaparecieron, y ahora son todo rosas.
Si tienes algún problema, ya te dicen que lo mandes otra vez para alla y una vez allí, no los arreglan en la misma empresa, sino que los mandan al vecino de la esquina y allí, pues vete a saber lo que hacen y como lo hacen.

Pues he yo compré dos relojes hace poco y solo he recibido uno, de momento no me dan ninguna solución, si no recuerdo mal a un compañero no le llego su reloj y le devolvieron el dinero, vamos a ver como responden.